¿Qué haces cuando comprendes que tu corazón ya ha dejado de pertenecerte? ¿Qué se supone que debes de hacer cuando te das cuenta de que ahora el dueño de aquél músculo en medio de tu pecho, es alguien que te es totalmente ajeno a ti? ¿Qué se debe de hacer cuando eres consciente de que esa persona lejana, te controla con solo sonreír, con solo mirarte? ¿Qué se hace cuando tus latidos ya no se producen por mero hecho de vivir, si no que te late con ritmo desmesurado y una sensación de glória eterna dentro del pecho por esa persona?
Es ese instante en el que te das cuenta de que la vida finalmente tiene un sentido.
En ese momento, te das cuenta de que todo lo que tuviste que sufrir, todo el dolor que tuviste que soportar y todo el daño que te hicieron vale la pena.
Justo cuando planeas darte por vencido, el destino se decide por sorprenderte y te dice "¡Arriba! ¡Hora de despertar de esta horrenda pesadilla!" y te guía directo a esos enormes orbes brillantes que se transformaran en tu dicha eterna.Una mañana cualquiera y sin esperarlo, la vida te arroja hacia aquellos brazos, dueños de ese calor que tanto buscaste desesperado y sientes que todo a tu alrededor desaparece, dejándote solo en ese calor del cual no quieres desprenderte jamás.
Es en ese momento en que te das cuenta de que la vida tiene un propósito, y que es esa persona, la que te robó el corazón y de la cual dependes para cada paso y decisión que das siempre, es el gran y ansiado "amor de tu vida"
De un segundo a otro, la perspectiva de todo te cambia de una forma radical, ya que de pronto comienzas a entender poesias, libros, historias y poemas de amor. Cada canción cursi y melosa que pasa la radio te hace sonreír ya que lo recuerdas, y haces tuyo aquel romanticismo del día a día. Dejas que tome parte en tu alma y no la dejas ir.
Definitivamente si. Lo admito. Me he convertido en una de esas personas totalmente cursis. Estoy algo loco y también me siento algo incomprendido, pero a la vez me pregunto constantemente, ¿Quiénes son todos los que me rodean para juzgarme? ¿Quiénes se creen para juzgar mis sentimientos?
Todos critican pero solo por ética. Solo por seguir cultos, reglas o tradiciones.
Se que esto no esta bien visto, para nada, pero también se que en el momento en que el corazón despierta al amor que le llama, deja de importar sexo, raza, tradición, creencia y religión. Lo único que acaba importando es el amor.Lo único que acaba importando es ese sentimiento que nace de dos corazones luego de intercambiar algúna mirada, ya sea en complicidad o por casualidad.
Aquél que nace después de una situación un tanto incomoda que acaba con las mejillas en sonrojo por parte de ambos lados.Importa aquél amor que te ilumina el rostro, la mirada, los ojos ante la sola mención de ese nombre especial.
Tal vez en mi subconsciente tengo razón. Tal vez solo soy un loco soñador. Es que, ¿Acaso hay posibilidad de que exista todo esto? Si hasta hace no muchos años atrás me estaba cuestionando todo esto que digo y ahora siento.
Aún no puedo creer como, de un día a otro, mi vida simplemente cambió. Un segundo de descuido y todo dió un giro de 180 grados.
Debo de ser sincero, no puedo estar mas agradecido por esto.
Me hace sentir que finalmente Dios se ha puesto de mi lado.Llevó la cuenta exacta desde la primera vez que te ví. Ha transcurrido ya 1 año, 2 meses, 3 semanas y 6 días desde que te conocí y es increíble como aún puedes provocar en mi todas esas vívidas emociones y sentimientos que me hiciste sentir aquélla lejana pero gloriosa primera vez que mis ojos se posaron en ti.
Eres alguien completamente inexplicable y es ese misterio tuyo el que me atrae aún más.
Y hoy, allí estas nuevamente. Verte pero no entre mis brazos. Besarte pero no en los labios. No sabes como todo esto me rompe de a poco el corazón.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
FanfictionEra la primera vez que veía a esta persona y enseguida me pareció tan linda. Tan bella y encantadora.