Parte sin título 1

83 4 0
                                    

- Hola chico fresa! - dijo animadamente luna, con su energía que la caracteriza.

- hola hermosa! *se voltea y deja el pañuelo a un lado* que cuenta mi chica?- dice el italiano tocándole la nariz con la yema de su dedo.

- nada, ah! Se me olvido decirte que hoy viene Sebastian Villalobos! - dice luna llendo para donde se encuentra matteo, en la barra haciendo un jugo para después dárselo a Nico para llevárselo a la chico.

- no me cae muy bien ese chico - dice matteo un poco celoso. Y con disgusto.

- no te pongas asi, igual a mi no me cae muy bien - lo último se lo susurro a el italiano en el oído.

- tu eres mi luna lo sabias? - dijo el italiano tomándola por la cintura.

- si lo se - después de haberle dicho eso a matteo, este la apego mas a el.

- matteo, están las cámaras - dijo la mexicana señalando las cámaras, pero ellos seguían a pocos milímetros de sus labios.

- no importan - dijo el italiano besándola suavemente.

- interrumpo algo? - dijo el mismísimo Sebastian Villalobos

- si pero no pasa nada - dijo la mexicana tomando de la mano a su novio.

- luna podemos hablar a solas? - dijo el mirando nuestras manos entrelazadas.

- claro espérame - ella se acercó al oído del italiano y le susurro: - quieres que vaya, amor? - .

- claro que si, voy a seguir acomodando los vasos - dijo, y este le dio un dulce y corto beso en sus labios.

La mexicana se fue a la zona de los sillones para hablar con Sebastian

- que querías decirme? - dijo luna sentándose en uno de los sillones que se encuentran por allí , a unos pocos metros de matteo.

- estas segura de estar enamorada de matteo? - pregunto este con un poco de curiosidad.

- claro que si yo lo amo con todo mi corazón no se que haría sin el..- dice la mexicana suspirando y lanzándole una sonrisa de oreja a oreja a matteo, el cual estaba mirándola detenidamente.

- y lo dices enserio...- dice acercándose a sus labios

- si obviamente que lo amo el me lo demuestra cada dia que pasa - dice la mexicana alejándose de el y llendo a donde esta matteo.

- que sabes? Capaz te esta usando como a todas - dijo mirando desafiante a matteo

- claro que la amo - dice el tomándola de la cintura a la mexicana

- pues ten cuidado porque te la van a robar algún dia.. - dice el y este se va

- no le hagas caso amor - dijo la mexicana rodeándole el cuello con sus brazos

- lo se , pero es muy molesto - dice eso matteo y luna ríe en voz baja

Eres hermoso cuando estas celoso - la mexicana ríe y a la pocos segundos él italiano ríe con ella.

- sabes algo? - dijo el italiano acercándose a los labios de luna, ella negó con la cabeza

- solo tu me importas - dijo el italiano besando a luna y formando un dulce y cálido beso en sis labios.

Hola!!!

Espero que les haya gustado ya que no soy buena en esto..

Pongan en los comentarios de que les gustaría el próximo one shot!

Las quiero mucho!!

Maia

one shots de soy lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora