POV's ______
—¿Cuál crees que es mejor? —Le pregunté mientras mirábamos entre millones de cunas en la tienda para bebes.
—Ese de allí. —Dijo él mientras señalaba una cuna azul con algunos adornos del mismo color.
—BamBam, el bebé no va a ser niño, ¿cuantas veces te lo tengo que decir?
—Pero cielo...~ ¿No crees que le va a gustar? Total, solo lo usará cuando esté en su fase de bebé. —Yo suspiré agotada, de verdad que este hombre me cansa a veces.
—En cambio aquí el único niño parece que eres tu. —Yo reí y él se molesto. —Oh venga, no te enfades cariño, era solo una broma.
(...)
—¿Qué tal vas por allí? Todos están esperándote... —Se quedó boquiabierto al verme vestida así. Era el día más feliz y especial de mi vida, el día en el que mi vida toma un nuevo camino.
—Salgo ahora mismo, dejame arreglarme un poco. —Dije con una sonrisa mientras me miraba en el espejo.
—Mujer, estas mas que preciosa ahora mismo, no hace falta arreglarte mas de lo que ya estas.
—Jackson, no hagas que me ruborice. —Dije riendo un poco y acercándome a él. —¿Vamos?
—Vamos.
Jackson me acompañó en el camino hasta el altar, ya que necesitaba un acompañante. Al dejarme allí, miré a las dos personas subidas con una sonrisa. Sin duda, esta seria la mejor boda que tendré jamas.
(...)
—BamBam, ¿se puede saber donde está el biberón de la niña? —Dije mientras tenia a la bebé en brazos y fulminaba a BamBam con la mirada.
—¿Por qué siempre tengo que ser yo?
—Primero, aquí no hay fantasmas. Segundo, eres el único que puede cogerlo y hacerlo desaparecer porque yo estoy todo el día ocupada con la niña. Tercero, no sabes mentir y tus excusas son siempre las mismas. Ahora dime donde mierdas está el biberón.
—¿Nunca te dijeron que no deberías decir palabrotas con un niño delante? —Me empecé a cabrear.
—O me dices donde está, o me encargaré personalmente de que te quedes sin cabeza, ¿de acuerdo?
—En el salón, primer armario empezando por la derecha.
—Gracias. —Dije con una sonrisa y me alejé de allí.
(...)
—¡Mamá, mamá! Papá no quiere jugar conmigo...
—Cariño, papá tiene que descansar un ratito, acaba de volver del trabajo, ten paciencia. —Le cogí en brazos y le regalé una sonrisa. —Ven, voy a leerte un cuento y a la cama, ¿vale?
—¡Sí!~
—¿Qué cuento quieres que te lea mamá? —Dije mientras la llevaba a su cama y la recostaba en ella.
—¡La del lobo! ¡La del lobo!
—Te encanta el cuento del lobo, ¿no? —Reí y ella asintió con una sonrisa de oreja a oreja. —Está bien, te lo volveré a contar.
Así, nuestra familia fue creciendo. Yoonsoo tuvo un hermanito llamado Jungmin. Los dos crecieron, aunque Yoonsoo era mayor que Jungmin por 4 años. Jugaban juntos y se la pasaban bien entre ellos. Claramente, tuvieron las típicas peleas de hermanos, pero eso no impidió que se quieran mucho.
BamBam y yo eramos muy felices estando casados y con nuestros hijos. La verdad es que nunca pensé en llegar hasta este punto, y todo esto es gracias a aquel número erróneo que empezó todo esto.
~~~~~
Ahora si, doy por finalizada esta historia.Dios me entran ganas de llorar ;-;
En fin, vuelvo a decir que muchas gracias por acompañarme en esta historia y por apoyarla tanto el día a día.
No se preocupen porque en unos días (u horas, quien sabe 7u7) subiré una historia nueva :3
Aquí ImaginatorBot despidiéndose, hasta el próximo libro ;3
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp 2 | BamBam y tu
Fanfic¿Cómo te sentirías si a tu padre le vuelven a trasladar a Corea del Sur y te tienes que ir con él? Pensarías: "Ahora podré volver a BamBam y seguir con nuestro amor". Pues la verdad es que hay un pequeño problema. ¿Y cual es? Descubrelo en esta seg...