Molestos Modales (Slash/Yaoi)

3K 203 26
                                    

Drabble - Slash/Yaoi

Siwon & Heechul - (Super Junior)

N/A: Narrado en 1ra persona desde la perspectiva de Heechul.

●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●

Ya me tiene asqueado con su frase de "Claro Hyung, si eso te hace feliz", ¿Por qué rayos tenía que ser tan jodidamente educado?.

Y es que para todo lo que le pida, él siempre me contestará a cambio con esa molesta frasecita suya; pero seguramente debe de haber algún modo de quitarle esa odiosa costumbre...

- Hey Siwon, ¿Qué te parece si damos un paseo por el río Han?

- Claro Hyung, si eso te hace feliz, vamos - se levantó de donde se encontraba, tomó su abrigo y se acerco a mi.

"Rayos" Choi Siwon 1 - 0 Kim Heechul

- Siwon ¿Me prestarías 10,000 wons?

- Claro Hyung, si eso te hace feliz - dijo mientras sacaba su billetera - Toma, se libre de comprar lo que gustes - volvió a hablar mientras me tendía el dinero.

"Mierda, Siwon es millonario" Choi Siwon 2 - 0 Kim Heechul

- Oye Siwon, ¿Podrías cuidar de Heebum mientras yo este fuera?

- Claro Hyung, si eso te hace feliz. Yo mismo cuidare de él.

Choi Siwon 3 - 0 Kim Heechul

Mi paciencia se agota y desafortunadamente yo no poseo mucha de esta como Jung Soo o incluso como la anchoa apestosa.

Pero esto ya es el colmo, día tras día intentando de todo para que me contestase de alguna otra manera y nada dio resultado.

Aunque pensándolo bien, aún no lo he intentado "todo"

- Siwon, tengo ganas de hacer algo, que te parece si tu y yo... - le dije para después acercarme lentamente a su oído y susurrarle de una manera seductora la pieza faltante de la frase.

- Claro Hyung, si eso te hace feliz - contesto pícaro mientras me alzaba entre sus brazos y camina hacia nuestra habitación.

Sí, definitivamente aunque no haya dado resultado, tal vez y solo por esta vez esa dichosa frase había dejado de fastidiarme... ¿Y quien sabe? En un futuro hasta podría llegarme a agradar...

[ ]

Molestos Modales (Slash/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora