Como lo dije antes, este OS contiene escenas sexuales, palabras altisonantes y muertes. Todavía están a tiempo de irse si no quieren leer este tipo de escenas. Si quieren seguir adelante quiero que sepan que son bienvenidos.
2578 palabras incluyendo estas, sin incluir las 297 palabras de la parte 1.
Disfruten su lectura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Han pasado dos semanas desde que Des y Troy pelearon. Des no ha dicho ninguna palabra sobre el tema, lo cual hace a Harry estar más aliviado. Él cree que Des se a olvidado del asunto.
—Harry —Louis gime mirando a Harry quien está sentado sobre su regazo.
—Mhm... —Harry sigue besándolo mientras acaricia su espalda con las yemas de sus dedos.
—Ya estoy muy caliente Harry, hazlo ya —Harry obedece con una risita en sus labios. Se deshace de la ropa de Louis y después de su propia ropa así ambos quedando únicamente en ropa interior. Harry ni siquiera busca condones, está tan caliente que ni siquiera puede esperar más. Harry aprieta el miembro de Louis haciéndolo gemir. —H-hazlo ya Harry —Sin pensarlo dos veces el rizado se quita su bóxer y libera su miembro ya erecto. Comienza a masturbarlo con una mano mientras con la otra masturba el miembro del castaño. Harry busca un poco de lubricante y comienza a esparcir un poco en la entrada de Louis y después en su miembro. Cuando ya está preparado adentra poco a poco su miembro en la entrada del ojiazul haciéndolo soltar un gemido. Lo mete poco a poco, y comienza a envestirlo lentamente mientras que con su mano sigue masturbando el miembro de Louis. Ambos disfrutan del momento, el castaño hace su cabeza hacia atrás apunto de llegar al orgasmo. —Me vengo, Harry —El rizado sonríe.
—Hazlo, Louis, vente en mi mano. —Segundos después Harry siente un líquido caliente en su mano y sonríe plácidamente. Aumenta el ritmo de sus embestidas sintiendo más placer, Louis grita enarcando sus caderas con su respiración agitada. Ambos cierran sus ojos disfrutando de la excitación. —Estuviste genial, Lou —Sonríe y deposita un beso en sus labios.
—Te amo, Harry —Dice en el beso.
—Yo también te amo, Lou.
-----------
Todo está en silencio, lo único que se escucha son los cubiertos chocando con el plato. Ninguna palabra. En algunas ocasiones intercambian miradas, solamente.
—¿Y cómo vas con los negocios, padre? —Harry habla por primera vez iniciando la plática.
—Igual que siempre, nada nuevo. —Des responde cortante—. ¿Y tú? no creas que no me he dado cuenta que te sigues viendo con el bastardo ese de tu amigo.
—Louis, papá. Se llama Louis. —El rizado pone los ojos en blanco.
—Me importa un carajo como se llame.
Anne solo observa la escena sin decir una sola palabra. Al fin y al cabo su opinión no importa.
—Dile que quiero verlo, dile que venga este Domingo.
Harry se queda intrigado. ¿Para que quiere su padre ver a Louis si no le cae para nada bien? y menos en estas circunstancias. Definitivamente no es para nada bueno.
—¿Para que quieres verlo?
—Que no te importe, solo has lo que te pido. —Demanda Des, Harry no dice nada solo asiente con la cabeza—. Quita esa cara hombre, es algo bueno para nosotros. —Harry no queda tranquilo sin embargo, pero tiene que obedecer o después será peor. Si su padre quiere que lleve a Louis, lo hará. De todas maneras si él no lo hace su padre mismo lo buscará.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down [Larry Stylinson OS] ✔️
Cerita Pendek⚠️ADVERTENCIA: Esta historia fue escrita en Junio 2017, publicada en Octubre 2017; a la edad de 14 años. Es muy probable que encuentres demasiados errores. ¿Que te digo? Apenas iba comenzando... si te quedas a leerla te agradezco de todo corazón<3 (...