*Entras al baño pero él se percata*Taehyung: ¿Tú? *ríe* ¿qué haces aquí? *se apoya en el lavabo, mirándote*
Te detienes en la puerta: - Yo?, estaba...No. ¿Que haces tú aquí? (hay que disimular). Yo sólo me venía a tomar una ducha, pensé que a esta hora no habría nadie por aquí, pero creo que me equivoqué *le dice entre risas* hace días no hablaba contigo Tae.
Taehyung: Pues tendrás que esperar, que a eso he llegado antes. *sonríe y te saca la lengua* Es cierto. Esto ha sido mucho trabajo...
(T/N): Supongo que es por el trabajo, no sea que me estés evitando paboo.
Taehyung: Cómo se te ocurre! tontita, eres mi amiga, no hay razón para evitarte. *te jala un mechón de cabello, jugando*(T/N): Bueeee.... Al menos hoy te pude ver durante mi ensayo.
Taehyung: Claro. Vi lo que hicieron con Kookie. No deberían darle esos papeles al menor en mi opinión, pero lo hicieron genial, actuaste bien...
(T/N): (¿se habrá puesto celoso?) *te le acercaste a pellizcar su mejilla molestándolo * Gracias, fue una actuación más intensa de lo que creí, y pude darme cuenta que no quitaste los ojos de encima, Tae.
Taehyung: *enarcó una ceja* Para qué mentirte, tuve una lucha con mi mente acerca de ir hasta ti, besarte y desvestirte frente a todos *ríe como si lo dijese bromeando*
(T/N): Fue así?
Taehyung: Bromeo, tonta. Aunque debería ser ilegal ponerte tan sexy y con ese vestido tan corto, actuando sobre una cama, y ni hablar de...ash.(T/N): Tal vez lo hubiese disfrutado más si fueras tú quién hiciera ese papel conmigo y no tener que ser tú quien me mira junto a Kookie *coqueteando, ya estaba la instancia*
Taehyung: Pues no, se veían bien desde lejos. *dice abruptamente*-hubo un silencio- maldito.
(T/N) : (¿es un rechazo?, ¿no estaba celoso?) - De qué hablas? no te habría gustado ser tú quien estaba junto a mi? digo...Dado a lo que has dicho...da un suspiro largo.
Taehyung: Todo esto es muy extraño, amiguita. Debo confesarte, a riesgo de sonar gay, que ver a Junkook y a ti tan cerca, deseándose mutuamente sólo me provocó el deseo de unirme a ustedes y ya.
(T/N): Espera, qué?
Taehyung: Verte recibir placer debe de ser todo un espectáculo, debe serlo aún más si después me permito aumentarlo uniéndome. *luego comenzó a reír poniendo cara de pervertido en broma*Escucharlo decir eso fue una de las cosas mas excitantes que has escuchado, un hombre al cual deseas con tantas ganas, insinuándote su excitación por hacer un trío contigo junto a otro chico guapísimo!? no era algo que había pasado por tu mente, pero ahora que lo ha mencionado...mierda. Se te ha encendido hasta la última hormona. Se te ha puesto la piel de gallina.
(T/N): Me estás insinuando que te pone hacer un trío, Tae? *reíste*Taehyung: *ríe un poco avergonzado* supongo, siempre he pensado en ello pero pues podría ser medio gay tal vez para otros, en fin te lo cuento sólo porque eres mi amiga y tengo la confianza de hablar de-
(T/N): -pues no me suena nada gay, al contrario, me parece genial una mente abierta...
*comienzas a acariciar el cuello y mejillas de Taehyung, haciendo contacto visual con él y desviando a ratos tu mirada hacia sus labios, ignorando que te ha llamado ''amiga'' * -dejando el tema de lado...Tae,luces cansado. (Qué calentura incontrolable te ha venido!)
Taehyung: *miraba confuso tus movimientos pero respondía muy suavemente* Todo este proyecto es un poco agotador, pero estoy bien...(De a poco más embobado)
Lo tomaste de la mano, y lo llevaste a apoyarse a la pared junto a la ducha.Taehyung: Tú te ves muy linda hoy...mucho mejor que yo incluso.
(T/N): Déjame ayudarte, vamos a quitarte este estrés de encima. *Abriste la llave de la ducha, dejaste correr el agua mientras se calentaba y apoyaste tus manos en el pecho de Tae con la intención de continuar retirando la prenda de ropa*Taehyung: No puedo creer que estemos en esta situación *hablando bajo, completamente cautivado* Te dije que no podíamos continuar con estas cosas...
(T/N): Pues, por lo que hiciste conmigo hace unos días, te debo una. Hoy saldrás de aquí como nuevo...*dijiste despacio, ignorando la protesta de él*....
Taehyung: (ver tus pupilas dilatadas y tu expresión de deseo por él lo está matando, no puede resistirse, menos con la imagen tan sexy que le has dado esta tarde) *sólo se limita a mirarte*
(T/N): *retiraste su camisa y acariciaste su abdomen, bajando lentamente con los dedos hasta el pantalón, al tiempo en que acercaste tus labios a los de él, sintiendo su respiración que estaba siendo un poco más rápida* -El agua ya debe estar lista, hay que retirar esto...
Te agachaste, hasta que tu rostro quedó a la altura justa de la cremallera del pantalón de Tae, lo desabrochaste suavemente y lo bajaste junto sus boxers hasta retirar todo por completo, sin dejar de mirar los ojos de él ni por un segundo, sólo para inspirar deseo, pero vaya que pudiste notar lo grande que estaba su miembro frente a ti. - Ya está cariño, entra a la ducha.
Taehyung: *entró, completamente desnudo, mirándote* - Esto no me parece. Realmente no.
(T/N) : ¿De qué hablas?*respondiste mientras recogías un frasco de jabón líquido*
Taehyung: *te tomó de una muñeca y te jaló hasta dentro de la ducha con él* Tu también venías por un baño *rió con malicia ya que quedaste empapada estando con el vestido puesto)
(T/N): Eres un idiota! *riendo* cómo se supone que me vaya de este lugar ahora!
(el agua en tu ropa hizo que puediera traslucirse todo lo que llevabas puesto debajo, se veía realmente sexy, y eso enloqueció a Tae, simplemente no esperaba verte con tanta humedad sobre tu cuerpo y las gotas corriendo en él).Taehyung: No lo sé, pero ya estás aquí, así que cumple con lo que me has dicho que harías, no seas mala.
(T/N): (cogiste el frasco, aplicaste jabón en tus manos y comenzaste a masajear los hombros y el abdomen de Tae yendo cada vez más abajo con tus manos, llegando a su miembro, el cual empezaste a tocar, para luego frotar y continuar en ello).
Taehyung: *soltó leves y profundos gemidos al tiempo que no podía apartar la vista de tus ojos .* lo haces...lo haces increíble
(continuaron en ello, mirándose intensamente entre sí y sólo traspasando su respiración. Lo empujates bajo la manguerilla de la ducha para retirar con el agua lo que había quedado de jabón).
Taehyung: no podrías hacerlo mejor...
(T/N): Tú no tienes idea. -impusiste-*comenzaste a bajar por su cuerpo, besándolo y dando suaves rasguños en su espalda, hasta quedar tu rostro a la altura de la enorme erección de Tae, comenzaste a morder tus labios antes de hacer el próximo movimiento, sólo para que crezca su deseo.
Taehyung: *Miró la escena atónito, no tenía palabras, sólo reaccionó a recogerte el cabello con sus manos para tener una mejor vista de tu rostro*
Y ya, lo metiste a tu boca lo más profundo que pudiste, hasta el límite, sin rodeos. Tae, dejó escapar un gemido, esta escena cobra mayor fuerza e intensidad.
Te comportaste como una experta, una diosa en meter y sacar, y el sólo escuchar los gemidos de Tae y ver sus ojos en llamas, te tenían enloquecida a darle más placer, te tenía completamente mojada, y no precisamente con el agua de la ducha....
++++++++++++han pasado siglos y recién me vengo a dar cuenta que esta parte nunca estuvo publicada quiero lloraaaar ajjaj+++++++++
YOU ARE READING
CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)
FanfictionEres una joven latina que vive en EE.UU . Te dedicas a la producción de vídeos musicales. Eres contratada para el próximo proyecto de BTS en Corea del Sur. No lo piensas dos veces y vas.Querías el dinero, y esto sería un privilegio. Pero, algo vuelc...