Todo el salón de clase los observaba.
Matthews los observaba, farkle los observaba, smackle los observaba, zay los observaba, riley los observaba...riley....Matthews, a quien parecía incomodarle el silencio, hablo.
- Lucas, Maya, tomen asiento. La clase va a empezar
ellos obedientes se sentaron, Maya no presto atención a la clase, es decir, jamás lo hacía pero esta vez era diferente, no podía dejar de pensar en lo que había sentido al estar cerca de Lucas, tal vez todavía le gustaba
-No- se reprochó maya en su mente, Lucas no podía gustarle.
¿Y cuál sería el problema?
-que es la pareja de Riley -se dijo Maya.
-Riley solo lo ve como un hermano no más,-en la mente de Maya había una discusión muy acalorada, tanto que Maya no oía lo de su alrededor, sabía que matthews parloteaba algo de historia, que tendría que ver con algún problema de cualquiera de los alumnos, pero ella no podía oírle, aunque por alguna razón se dio cuenta cuando termino de hablar.
- Maya, puedes responder a mi pregunta-le dijo matthews, ¿que se supone que diría? No había oído nada.
-que pregunta? -dijo Maya
.El timbre sonó. >salvada por la campaña< pensó.
[...]
Ya todos habían salido de la escuela, estaban en topangas haciendo la tarea
-traje café- informó Lucas feliz
-gracias- dijo Riley tomando el suyo, siempre tan sonriente
Todo el tiempo ella y Lucas se la pasaron hablando de su verano y de lo mucho que se habían extrañado, mientras que, farkle, smakle y zay discutían quién sabe que, de quien sabe quién.
Maya quien para sorpresa de todos estaba trabajando en silencio, derramó accidentalmente su café sobre su tarea.
-No!!- exclamó enfadada
-te ayudo- dijo Lucas levantándose
-déjalo así- le dijo maya con tono enfadado
-No,está bien te ayudo-le repitió Lucas
-dije que No!!- gritó Maya enfadada
todos la miraron mal, como si hubiera matado a alguien ,o peor aún, la miraban con Pena. No se sentía parte del grupo, quería ser ella la que reía, hablaba, y jamás perdía la elegancia. Ella no era así, Riley en cambio era todo una dama, la chica popular, la que nunca se equivoca, todos la admiraban, yo toda la escuela la respetaba y obedecía.Riley era una princesa. No, Riley era la reina de la escuela.
-Maya...- antes de que Riley pudiera terminar, Maya salió de topangas prácticamente corriendo.
Al día siguiente, Maya no le dirigió la palabra a los chicos...
Estaban saliendo de clases cuando escucho una voz detrás suyo:
-Maya, ventana, ventana ahora mismo- dijo Riley tirando del brazo de Maya
-Riley...Holaaa✌🏻 así que aquí va un nuevo capítulo, espero que les guste muchoooo, pronto subiré uno nuevo (no se cuando) solo que estos días no había actualizado, ya saben, por todo lo que está pasando en México, pero bueno supongo que es todo.
-thewafflesfangirl
ESTÁS LEYENDO
Princess 💕{Lucaya}
Fanfic-no necesitas nada más para ser una princesa maya- dijo Lucas enojado por el comportamiento de maya durante la última semana -en realidad si- dijo maya, lucas la miro confundido -y que es?-termino preguntando -riley ya tiene el mundo, yo te quier...