Hola espero que estén bien OuO
pues Gaby la chica con la que hacía el fic por unos problemillas ya no podrá continuar con el fic así que yo seguiré con este fic espero que les guste, que que más les digo pues disfruten el capítulo... OuO
*Neko-vampiro comienza la historia*(Subiré los 7 primeros capítulos que Gaby hizo, estos son de ella, después del capítulo 8 serán los que iré subiendo ^^)
OOOOOOOOOOOOO
- aún recuerdo como se inició esta guerra - lo dije en voz alta para que mis compañeros lo oyeran, mientras veíamos lo último que quedaba del monumento histórico de E.E. U.U, la estatua de la libertad, << solo la isla >> posiblemente ahora está toda sumergida en el rio .
FLASHBACK
Perdí a mis padres a los 8 años << exactamente dos días después >> por lo cual me llevaron a un orfanato de monjas en el que hice muchos amigos << más que amigos, una familia >>.
Tenía 11 cuando nadie se esperaba lo que iba a suceder, una guerra.
Cuando empezó esta guerra, a nosotros << los niños del orfanato >> nos ocultaron y cuando oímos el rumor de que nos iban a reclutar siendo tan jóvenes, huimos.
Para enterarnos de una horrible verdad, la guerra se había convertido en Vampiros vs. Humanos << inicialmente Humanos vs. Humanos >> gracias a un soldado que encontramos << casi muerto >> a la orilla de un rio y nos explico todo.
Pero mejor les cuento sobre mis compañeros << familia más que todo>>
En el orfanato conocí a Juvia Loxer, a ella le gusta mucho la lluvia y el agua << lo cual no me pareció extraño por su nombre >> siempre tiene una mirada inexpresiva y rara vez la veo sonreír, al empezar la guerra ella se vuelve experta en armamento militar especialmente en ataques acuáticos, aun siendo tan joven << 15 años >> fue capaz de liderar un perfecto plan << acuático >> para dar contra una de las guaridas de los Vampiros. Y tenemos más en común de lo que aparentamos. Ya que nacimos en el mismo hospital solo que yo un día antes y ella el día después, ella quedo huérfana ya que sus padres eran buzos y al parecer en una exploración ellos quedaron atrapados en cuevas subterráneas en el fondo del mar y murieron por falta de oxigeno.
En el mismo lugar conocí a Erza Scarlet, temible, fuerte y bella nos conocimos gracias a que un día cause un escándalo en el comedor, que por desgracia deje caer su pastel favorito << fresas y vainilla de doble capa >> ese día aprendí ¡nunca! << Jamás, si quieres segur vivo >> hacer enojar al demonio de Titania ya que Gajeel << otro de los huérfanos del orfanato >> y yo recibimos una tremenda golpiza. Ella en la guerra << solo siendo un año mayor que yo >> supero a todos adultos en planes de batallas terrestres, convirtiéndose en la líder de los rebeldes.
A Wendy Marvell la conocí unos días antes de iniciar la guerra, quedo huérfana por perder a sus padres en un accidente aéreo << el primero de muchos >> aun teniendo 8 años era una experta en aviación << gracias a sus padres, pilotos de aviones profesionales, que le enseñaron muchas cosas >>. A los 10 aprendió medicina << que ayudo mucho a salvar vidas >>.
Gajeel Redfox uno de mis mejores amigos << aunque ni él ni yo lo admitamos >> fue uno de los mas jóvenes en el orfanato << llego con 3 años de edad y no recuerda como perdió a sus padres >> en la guerra su papel fue el de herrero << ya que por alguna razón siempre le fascino el hierro >> y técnico en cañones de metal. Nos hicimos amigos ya que un día sin querer me tropecé y caímos los dos por una extensa escalera del orfanato, y al llegar al último escalón empezamos una pelea que termino con los dos atados de espalda en unas sillas como castigo y como compañeros de cuarto por otra pelea << la séptima del día >>.
Años después << tenía 13 años >> me encuentro con algo << o alguien >> muy peculiar, un dragón, el cual me enseño sus poderes de fuego << escupirlo, utilizarlo como parte de mi y hasta comerlo para darme energía, siempre y cuando no sea el mío >> que me ayudo mucho en esta guerra.
Obviamente preferimos mejor unirnos a nuestro debido tiempo a la guerra, entrenando por nuestra cuenta, Gajeel y yo entrenábamos más que todo la fuerza hasta que conocí a Igneel << el dragón >> y decidí entrenar con él durante dos años.
Cuando volví << tenía 15 años >> y me encontré con que no fui el único que entreno con una criatura mitológica, Juvia igual pero quien la entreno no fue un dragón, fue una sirena y aunque yo pensaba que le saldrían agallas y una cola de pez, lo que nos dijo fue que aprendió a literalmente respirar, hablar y hasta comer en el agua, también aprendió a manejar el agua a su antojo << lo cual era muy útil para conseguir aguan para beber >> también me entere que utilizo sus poderes para hacer un perfecto ataque acuático contra una base enemiga << lo cual me dejo muy impresionado y de alguna forma orgulloso >>. A Juvia siempre la había considerado como mi hermanita y ahora por poseer unos poderes casi iguales << y totalmente paralelos >>, más me hacía creer que somos hermanos.
Erza al parecer encontró una biblioteca donde aprendió el arte ninja de ocultar armas en su cuerpo y vestimenta << lo cual la volvía mas aterradora >> al volverse la líder de esta resistencia muchos otros rebeldes empezaron a unirse ya que ella demostraba que lo que hacía siempre le salía bien para defenderse del enemigo, llego un punto en el que no pudimos quedarnos en el mismo escondite así que nos dividimos y buscamos, hasta que alguien regreso con las palabras "-eh encontrado un pueblo en el que no hay muchos Vampiros, podíamos tomar control de él hasta que encontremos otro punto-"de ahí partimos a nuestro nuevo destino con una perfecta estrategia de parte de Erza tomamos el control de ese desolado pueblo con muy poca vigilancias de parte de los Vampiros.
FIN FLASHBACK
-Natsu - grito una peli azul a la cual consideraba como mi hermana sacándome de mis pensamientos
- ¡Yo! Juvia... - le respondí dirigiendo mi atención a ella - ¿qué pasa? -.
- Erza quiere que vallas para decirte la nueva estrategia - la mire y ella me miro con un cara de {ahora} así que me tuve que mover enseguida - y ustedes igual - esos se lo dirigió a todos.
-bien... bien voy - me resigne y seguí caminando dándole un ultimo vistazo a la isla de la libertad, uno de los últimos símbolos de la humanidad reducido a escombros hace solo pocos días en una batalla que casi nos cuesta nuestra libertad.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
[La parte de Natsu seguirá en la parte de Lucy ]
FanfictionEl día en que el mismo hombre decidió su extensión ellos aprovechar para conquistarlos, sin armas, sin humanidad sin nada... La era de los humanos, la era de qué eramos los seres más poderosos del planeta se acabó y los seres de la oscuridad los dom...