Capítulo 8

631 35 22
                                    

*Narra ____*

Al despertar voltee a ver a Thomas y... 💭Oh por dios el es tan jodidamente perfecto 💭, le di un beso a Thomas y el se despertó...

- Hola bebito - Dije.

- Hola princesa hermosa!❤- Dijo sonriendo.

- Que quieres desayunar hoy? Podemos ir a... -Me interrumpió y dijo.

- Quiero desayunarte a ti 7u7- Dijo.

- Ash...😒- Dije y me levante.

Me levante y fui desayunar, mientras revisaba mis redes sociales me encontraba con los edits que sus fans de Thomas hacían para el (y en ocaciones para mi), siendo sincera las fans de Thomas querían mas a esa tal Hailey que a mi pero yo sabia que era la chica de Thomas y la primera en darle un beso... Cuando vi un edit de una fp de Thomas y Hailey vi en que había un comentario de Hailey que decía:
@thehaileyurbina: jeje si vamos muy bien, Thomas me quiere mucho y yo a el💖.
De inmediato me levante y fui a mi cuarto con lágrimas en los ojos 💭sera que Thomas querrá a esa chica? Sera que el nunca me quiso? Sera que el me esta engañando?💭, todo pasaba por mi cabeza ABSOLUTAMENTE TODO, no podía creer lo que había visto... Thomas llego a la habitación y me encontró llorando.

- Estas bien cariño?- Dijo Thomas.

- Bien?? Como quieres que me sienta bien después de lo que acabo de ver.- Dije y le enseñe el comentario de la tipa y salí corriendo.

Thomas fue detrás de mi.

- No no no no. Esto es una equivocación entre ella y yo jamas hubo nada y no habrá nada. Yo solo te quiero a ti.- Dijo con lágrimas en los ojos.

En ese momento iba pasando Cree y Benji.

- Lo siento Thomas pero lo nuestro ha terminado.- Dije llorando.

- _____ estas bien?- Dijo Cree mientras me llevaba a mi cuarto.

- No, fui una estúpida todo este tiempo😭- Dije.

- Empacare hoy mismo y me iré a mi casa,no lo quiero volver a ver JAMAS!💔- Dije.

*Narra Thomas*

- Benji soy un tonto.- Dije destrozado.

- Amigo no digas eso, tu no tuviste la culpa ni mucho menos _____.- Dijo Benji abrazandome.

- La perdí, perdí todo.😭😭-

- No amigo, no has perdido todo. - Dijo Benji.

- SIII! ELLA ES MI TODO, ES LO QUE MAS AMO EN EL MUNDO😭.- Dije

_____________________________________________________

Espero que les haya gustado 😇❤ quise poner un poco de drama. Si quieren que soga no olviden votar y comentar.

You're The One (Thomas Kuc Y Tu) •editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora