Yo lo quiero

1.7K 97 68
                                    

Advertencia: N/A
Parte: 1/1
Nota: Gracias por el apoyo

Yo lo quiero

Wanda y James habían salido en una cita hacia un día de campo. Steve les había dado un día libre de entrenamientos a todos y ellos de inmediato pensaron en salir y pasar un tiempo juntos ya que era muy poco el que tenían con tantos entrenamientos y misiones. Asique, prepararon sus cosas y partieron a primera hora en la moto de James.

- Hermoso - dijo Wanda sonriente mientras observaba el área del parque donde tendrían su cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hermoso - dijo Wanda sonriente mientras observaba el área del parque donde tendrían su cita.

- No tanto como tu - le dijo el dándole un beso rápido - ven, vamos a tomar asiento.

- Me alegra que por fin hayamos podido salir de la Torre para algo que no sea una misión - hablo la castaña mientras colocaban las cosas en el suelo sobre una manta - si seguía yendo a misiones me iba a volver loca.

- Loca ya estás - le dijo el riendo y ella lo golpeo en el hombro.

- Pero así me quieres - respondió sacando su lengua como nena pequeña.

- Tu lo has dicho - dijo el mientras se acostaba en la manta - Y bien ¿Qué quieres hacer ahora? Ya estamos aquí, afuera, solos, felices...

- Sólo vamos a descansar - dijo ella mirándolo y acostandose - podemos hablar y descansar y nose. Hace meses que no salíamos.

Y era la verdad, llevaban saliendo 10 meses y en ese tiempo sólo habían salido unas cuatro veces.

- En ese caso - dijo el - ¿De qué quieres hablar?

- Nose - se rio - está debe ser la peor cita que hemos tenido...

- No lo creo - le dijo el mirándola a los ojos - ¿Ya te dije cuando me gusta mirar tus ojos?

- Creo que lo habías mencionado - dijo ella sonrojada haciendo que el se riera - Te amo...

- Te amo - le respondió ella para luego besarlo.

Estuvieron besándose, hablando de tonterías, comiendo y haciendo nada durante toda la tarde, hasta que el cielo comenzó a ponerse nublado.

- Creo que vamos a tener que ir recogiendo - dijo James mirando el cielo.

- No quiero regresar a la Torre - se quejó como una niña.

- Oye, aunque estemos en la Torre podemos seguir con nuestra cita - la ánimo el - nos dieron el DÍA libre, no solamente la tarde.

- Lose - dijo ella - pero allá va a estar Pietro y no nos va a dejar tranquilos...

- Habrá que hablar con el - la tomó de las manos - Wanda, se que es tu hermano pero ¿no crees que en ocasiones, se pasa?

One-shot ❤WinterWitch❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora