Llegaron al supermercado, con suerte estaba abierto y no estaba cerrado. Tenían 47€ para gastar. Así que decidieron gastarlo en algo productivo. Compraron 1 kg de manzanas, un pack de 3 latas de atún, un bote de tomate frito, spaghettis, arroz y unos dulces de chocolate que costaban 3 €. En total se gastaron 11'50€ así que les quedaba 35'6€ (diréis que tontería pero es importante a lo largo de la historia).
Volvieron a la casa de la abuela de Giovanna y de ella, obviamente. Entraron y todo estaba como antes. Colocaron la compra en su sitio y se fueron al salón.
–Gio, ¿¡¡¡PODEMOS VER 13 REASONS WHY!!!?
–Mi abuela no tiene Netflix.
Noah hacía un puchero.
–Yo me voy a duchar, si quieres darte una ducha, en el baño de abajo puedes. Y si necesitas un cepillo rubia, pues pídelo.
–Vale, Gio.Tras ducharse, cenaron una manzana y se acostaron.
***Giovanna fue la primera en levantarse, así que decidió ir a despertar a Noah y proponerle ir a la playa. El reloj marcaba las 10 de la mañana.
Giovanna abrió la puerta de la habitación de Noah y la vió semi despierta.
–¿Cómo has dormido?
–Muy bien, algún mosquito me ha picado y se me olvidó bajar la persiana o correr la cortina.
–Entonces tan bien no te ha ido jajajaja. ¿Nos vamos a la playa?
–¡¿QUEEE?! OBVIO.Le faltó tiempo para hacer la maleta con una toalla y el bikini, Giovanna cogió uno que tenía en su armario, y hizo lo mismo que Noah.
Se llevaron manzanas y dinero, para pasar otra vez por el supermercado de ayer.Camino al supermercado, se encontraron con Marcus. Noah se quedó mirándole y este le sonrió con una sonrisa de oreja a oreja.
–¿Perdida otra vez?
–No, esta vez no–decía Noah mientras lo mataba con la mirada.
–Si las miradas matarán...–decía Marcus riendo
–Ya estarías muerto–continuaba la frase Giovanna.
–Gracias amiga –decía Noah abrazándola fuertemente.
*Está chiquilla, aparte de memoria de Dori y correcaminos es también ¿bipolar?
–Bueno, entonces ¿necesitas ayuda?
–QUE NO IMBÉCIL
–Vale, vale.Marcus siguió por su camino y ellas por el suyo. Llegaron al supermercado y compraron dos bricks de salchichón y uno de queso en lonchas. También compraron una barra de pan y se gastaron 5'6€. Les quedaban 30€.
Volvieron a la casa y hicieron unos bocatas y se fueron directas a la playa.–¡¡¡LLEGAMOS YUJUUU!!!
–Relax Noah, mira, allí hay una palmera y es el sitio ideal dónde sentarnos y almorzar.
Noah no dijo nada, simplemente corrió hacia la palmera y echó su toalla en la arena, acto seguido se sentó cómo un árabe.
–Me lo tomaré cómo un si.
Giovanna echó la toalla en la arena y buscó protector solar que llevaba en su mochila. Su abuela siempre le decía:
Más vale prevenir que curar.
Así que Giovanna se echó protector solar y le obligó a Noah a ponérselo. Por suerte no había mucha gente en la playa, como otras veces. Se dieron un bañito en el agua salada, estaba muy fría.Tras un largo baño, salieron y almorzaron. Se echaron una siesta en sus toallas y más tarde Giovanna le tiró a Noah, un puñado de arena encima para que se despertara. Noah, se levantó cogió otro y se lo tiró en la cabeza.
–NOAAAAAHHH TE MATOOO
–JAJAJA LO MISMO DIGO REINA DE LA ARENA.
Giovanna la miró con mirada desafiante y simplemente se sentó en el suelo y Noah la imitó.
–Vamos a dejarnos de tonterías, esto se hace así. Acto seguido tiró arena para arriba, y le llegó a Noah y a ella. Noah la imitó y no pararon de reír por la inteligencia de Giovanna.***
Tras un largo día en la playa, Giovanna y Noah llegaron a casa muertas.
–Voy a darme una ducha–decía Giovanna muy molesta por la arena de su pelo.
–Vale,yo voy a echarme una siesta en la habitación.
Noah se dirigió a su habitación y se durmió rápidamente muy plácidamente. Giovanna mientras se duchaba, mientras cantaba "All of me" - de John Legend. Cuando acabó de su concierto musical de babosa muerta, se puso una camiseta de manga larga porque empezaba a refrescar y se hizo un recogido con su pelo. Se sentó en el borde de su ventana y se apoyó en la pared. No paraba de pensar en su abuela en sí estaría en este mundo o no. La teoría era el por qué de tanta desgracia. Seguía sintiéndose apuñalada por la espalda. El por qué de tantas cosas, hasta qué de repente, vió por la ventana un coche aparcar en la puerta de la casa. Y bajarse de él un chico de unos 19 años, era muy guapo. Si os preguntáis la edad actual de la protagonista es de unos 17 años y de Noah también. Giovanna se asomó por la ventana y no reconocía a esa persona.¿Quién podría ser? ¿Sería Manu? ¿Las localizaron?
Nota de la autora:
Hola mis pequeños lectores, ¿Qué os pareció el capítulo? ¿Os gustó?
Espero que sí. Este capítulo se lo voy a dedicar a BCPerez19 ya que varias frases y la canción suelen salir de su boca y me ayuda mucho en todo.
Si os ha gustado darle a la estrellita, compartir la historia para aumentar la familia de pequeños lectores y comentar. Los 15 primeros comentarios me pasaré por su historia, les daré estrellita y les comentaré que me parece su historia, incluso los seguiré.
Un millón de gracias y hasta mañana mis pequeños lectores💓Manonimo16 💘💓
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas mal sonantes 💔
Roman pour AdolescentsTodo comienza en un orfanato en el que ocurrirán miles de historias de amor y amistad. Tras la muerte de los padres de Giovanna un gran misterio hay que resolver. ¿Quieres saber quién fue? Pues lee esta historia que te va a encantar😎 TODO ES INVE...