ABIGAIL JONES

27 3 1
                                    

𝗔𝗕𝗜𝗚𝗔𝗜𝗟

Desde ayer me he mudado a este departamento,mi madre Azul vivía con su esposo Michael ,el es mi padrastro, mi padre murió cuando tenía 10 el siempre me contaba historias sobre cosas raras.Mi padre no era una persona muy común, era el loco Tony, él que siempre tenia historias raras que contar, amaba a mi padre, el era como mi Principe azul, para la niña de 6 años era el hombre perfecto, no veía ningún defecto. Se ganaba mi sonrisa siempre que podía, incluso un día decidió disfrezarse de un payaso y fue a buscarme en la escuela así para asustar a un niño que me molestaba en el kinder. ustedes podrán apreciar aquí que para mi allí el se convirtió en un angel por así decirlo, quizás no fue el mejor hombre para muchos, quizás cometió errores ¿Quién no lo hace? Mi padre me había dejado como herencia varias cosas suyas, su personalidad era una de ellas y yo lo mostraba con orgullo. Las personas decían que me parecía demasiado a él, pero,para ser sincera, yo no lo veía así, él era muy diferente a mi...el brillaba apesar de estar rodeado de aquella aura oscura, el brillaba por que sabia como salirse con la suya y por hacer reír a sus seres queridos...él...ese hombre era mi ángel.

A mi ni siquiera las alas me habían salido aun. Era tímida, me gustaba hacer reír a los demás pero no era que pasara por que yo quisiera, era por que sentía que debía de ser él,sentía que no debía decepcionarlo.

Como se los había dicho, ayer me mudé a un antiguo departamento,la encargada me dio a entender que este departamento es raro y yo pues no es que le di tanta importancia la verdad no es que creo  tanto eso.Mi padre me decía que las personas solo hablan para llenar el vacío  que había en ellos, algunos los llenaba con  mentiras, otros con manipulaciones y otras se aprovechaban del miedo que podían influir con soltar una sola palabra. Así que mientras desempacaba mis cosas intentaba no pensar muchos en ello, aquellas no me debían de importarme.

Era una mujer adulta. Pero también está que aceptó que tengo miedo pero no como para mearme, como lo aclare era una mujer ya, no podía asustarme mi sala oscura. Aun que por las dudas hoy dejare las luces prendidas. Ademas prefiero sentir miedo que vivir con Michael,el es super  bueno pero me es incómodo. Ya saben es el típico padrastro perfecto que te dice.

«Mi intención no es ocupar el lugar de tu padre, solo quiero la felicidad de ambas» 

pero aun que él lo diga, sabes muy en el fondo que lo veras con aquellos ojos, no digo que era malo. Yo era grande, pero tenia el rencor hacia él apesar de que nunca me había hecho nada malo, era rencor por el simple hecho de saber que mi madre nos desplazo a mi y a mi padre muy rápido. No tenia intensiones de ser una hija toxica, después de todo quería verla feliz y si él la hacia feliz yo no tendría por que decir nada. Así que tome una decision, separarme, romper aquel ombligo umbilical que aun me tenia atada a mi madre y dejarla ser feliz, dejarla ser ella por que muy muy en el fondo sabia que ella merecía  algo de felicidad luego de todo lo que había hecho por mi.

Me tocaba intentar seguir con mi vida siendo ya una mujer. No podía depender de ella, debía aprender a sanar.Yo era la que estaba mal, estaba enferma, enferma por culpa de mi pasado y no quería contagiar a mi madre así que lo mejor era irme, rehabilitarme y aprender a valorar mi presente sin dejarme atormentar por mi pasado y dejarme atemorizar por mi futuro.

Tengo una beca en la universidad y queda cerca de aquí. Me centraría solo en eso desde ahora en más, en lograr ser mi mejor version y así mi padre podría ver en lo que había convertido.

Con una sonrisa algo optimista de mi misma, me dirigí hacia la cocina a prepararme un té de tilo para poder dormir como una bebé. Una vez que mi té estuvo listo no perdí tiempo y me dirigí hacia mi cuarto el cual ya lucia mucho mas ordenado y limpio que cuando había llegado. me tomo un tiempo el sacar todo el polvo de los muebles y desinfectar todo antes de desempacar y volver a hacer mis desastres. Al final todo acabo perfecto solo me faltaba ordenar mis libros y mi pequeño perchero móvil con mi ropa de salir y listo

Ahora estoy acostada, luego de leer un poco y acabar mi té, me saco mis gafas que son un estilo harry potter, los amo. Me acomodo mejor y abrazo a mi almohada con una sonrisa al sentir la calidez de esta, me abrazo ala almohada como a un koala y   cierro los ojos con una sonrisa pacifica.

«pff las personas huyen»

Pienso con ironía lo que me había dicho la vecina de alado
Yo todavía no. Y no lo haría, por que este seria mi hogar...mi lugar seguro y nada ni nadie me sacara de aquí...


Tarada tu y yo sabemos que tienes miedo

¿yo no puedo estar tranquila de ti verdad? No te apareciste en todo el día y justo voy a dormir y vienes a molestar.

¿Cómo estarás tranquila si yo soy tu?
Ya su vete vete. Odiaba cuando no me dejaba dormir aquella voz interna que cargaba conmigo.


Luego no ruegues.Solo te di tu momento dramático mientras escuchaba tu aburrida y deprimente Historia.

Y luego ya no escuche nada. Me acomode nuevamente sintiendo tranquiladad y así mi quede en un profundo sueño.

no dejes de mirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora