#6 - Jongin... ¿Se puede devolver un beso robado?

445 46 4
                                    

Kyungsoo llevaba dos horas acostado en su cama viendo el techo estrellado. Había llegado irecto a su habitación tocando sus labios y sorprendiendo a su mejor amigo que lo veía estoico desde su ventana en la casa de al frente.

Jongin conocía a Kyungsoo desde que había llegado a la casa junto a la suya a sus dulces 9 años, y habían pasado todo el tiempo juntos, a pesar de ser un año mayor y no compartir el mismo curso caminaban junto en dirección a la primaria y luego a la secundaria. Pero se habían separado con el mayor entando a la preparatoria.

Por eso temía preguntarle que le pasaba. No sabía si sería algo del nuevo lugar o si tal vez sería con alguno de sus amigos que se había peleado. Y a pesar de terminar sus tareas hace mucho, no quería molestar al chico.

- Jongin ¿Terminaste tu tarea? - Preguntó su hermana mayor que entraba en su habitación. No pudo evitar reir porque ella traía el cabello totalmente amarillo. No era un rubio, sino que era más parecido amarillo.

- Si noona... ¿Qué te hiciste en el pelo? - 

- Unnie me lo decoloró y quedó horrible. Mamá dice que la señora Do es buena haciendo su propia tintura, pero no quiero ir sola ¿Me acompañas? - 

- Bueno vamos - Dijo sonriendo mientras tomaba su chaqueta y caminaba detrás de su hermana volviendo a pensar en su amigo y qué era lo que lo tenía con tantas cosas en mente.

Al interior de la casa de los Do en menos de dos minutos las mujeres habían desaparecido de su imagen dando pie a que el muchacho entrara con confianza a la habitación de Kyungsoo y confirmando lo que había visto toda la tarde.

Kyungsoo seguía mirando el techo con una mirada serie y confusa que solo lo hacía ver más guapo de lo que era.

- Hola hyung - Saludó como siempre más por constumbre que por respeto.

- Jongin - Dijo el muchacho sentándose en la cama viendolo atentamente mientras el menor se acercaba a él y se sentaba junto a él en la cama.

- ¿Qué paso hyung? - 

- Jongin.... ¿Se puede devolver un beso robado? - 

🐻❤️🐧

El recuerdo de los labios de Minho sobre los suyos aún lo tenían en una especie de shock que solo había roto su mejor amigo Jongin.

No podía evitar pensar en la cantidad de veces que había pensado en besar a su amigo y el beso de su hyung no era nada parecido a lo que alguna vez había pensado que sería su primer beso.

Desde que había conocido a Jongin, que había querido que él fuese su primer beso, aunque no terminaran juntos o que al final el terminara con un departamento de gatos y Jongin uno de perros. El siempre había pensado que Jongin sería su primer beso.

No Minho hyung, que le había robado ese beso, dejándolo pensativo y no con sus piernas temblando como siempre había leído.

Y tal vez por eso le había preguntado aquello a Jongin... porque no tenía las fuerzas para decirle que lo quería más como un amigo... ¿Cómo le diría que le habian robado su primer beso?

🐻❤️🐧

- Es fácil hyung - 

- ¿En serio? - Los grandes ojos del muchacho se abrieron mucho más al ver como su amigo se acercaba a él possando una de sus manos en su cintura acercando sus cuerpos.

Ambos corazones bombeaban a una gran velocidad mientras sentían como sus alientos se mezclaban y sus ojos se oscurecían de deseo y amor.

- Si alguien más te roba un beso - Dijo Jongin juntando sus labios.

Porque si alguien le robaba el primer beso a Kyungsoo, siempre recordaría su segundo beso junto a Jongin y el cielo estrellado de su habitación como testigo.

🐻❤️🐧

Espero que les guste, algo más tierno de lo que acostumbro. Esta inspirado en este post que encontré ayer y me quedó rondando por la cabeza todo el día. 

https://leogabrielotp.tumblr.com/post/164064544675 

Agradezcamos a la sección de ¨brainstorm¨ de bu-jo porque si no lo hubiese olvidado ajaja <3

Espero que estén bien, saludos ! Nos leemos !

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora