1

8 0 0
                                    

Me llamo Agustina Darnés,tengo 16 años,nací en México Guadalajara aunque me crié en Hesperia California..mi vocabulario es más inglés que español ya que mis padres al convivir en California y adaptarse ellos al idioma me lo adaptaron a mí desde pequeña,para luego facilitarme el idioma a mi.
Mis padres viajan y viajan por el tema de su "trabajo",entonces lo único que hacen es dejarme sola en mi casa.Viajan días,semanas y hasta MESES.Di que en Guadalajara aún hay seguridad;En mi colegio(secundaria)me critican todos..me empujan,me enfrentan cuando yo no hice nada..esto en verdad no me enfurece ni nada por el estilo,aunque en el colegio finjo no importarme,al llegar a casa mis almohadas son la consolación.
---- ----- ---- ----- ----
Sonaba la alarma como loco,no dude en tirarla al piso y levantarme para ir al colegio.Eran las 5:50 de la mañana..entraba a las 7,pero mi casa quedaba muy lejos del colegio.

-Aaaaay ya no quiero estar más aquí,quiero vivir en una casa más cerca..y no tomarme como 9 autobuses-dije enfurecida casi gritando.

Como no escuche ningún ruido ante mi acción me quede extrañada,baje de mi cama y de las escaleras.No había nadie,me quede decepcionada,sabía el propósito por el cual estaba sola..mis padres no me avisaron y ni me saludaron...qué feo.
Todos mis humores empezaron a cambiar cuando de repente vi una carta al lado de el florero de la mesa..
NOTA: Hola hija,lamentamos no poder saludarte ni nada que nos comunique..pero el jefe nos llamó urgentemente para que vayamos a ordenar lo que nos pide..nuestro tiempo de partida dura 2 meses aproximadamente.
Quédate,no vayas a clases hoy,a las 9 vendrá una persona que pronto te dirá quién es..espero que te vaya bien..mejor...que les vaya bien.
Espero que leas nuestra carta temprano.te amamos
MAMÁ & PAPÁ xoxo.

Me alivie al leer esa carta,ya que no iría ni a la escuela y me avisaron el motivo por el cual se fueron..
Me quede pensativa,pensando(daaaaaa ahre) en quién sería la persona que vendría en dentro de unas horas;Sin más dudar me volví a la cama y dormí;El timbre sonaba a locos.. Lo único que consiguió fue una acción furiosa.
Baje de la cama estirándome y dándome mi tiempo para hacer eso..baje de las escaleras descalza y abrí la puerta
Del otro lado de la puerta había un chico con piel morena,pestañas larguísimas,pelo ondulado y unos ojos y sonrisa que le quitaba el brillo a las estrellas.

-Ho..Ho..ho..la..hola-dije tartamudeando.

-Holaa soy Joel Pimentel!-dijo aquel extraño llamado Joel que hacía que provocara un zoológico en mi.

-....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Persona Favorita🙈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora