[cap1]Comienzo de un sueño inesperado

80 3 2
                                    

Todo comenzó un día lluvioso ,recibí una llamada de mi tía ,casi no la pude oír ,lo único que entendí fue "ven al aeropuerto " ,ya en el aeropuerto mi tía me llama a lo lejos ...

▪Tía:_____!!!rápido nuestro vuelo esta por salir !
▪_____:¿acaso escuche mal ?¿?,dijo ¿"vuelo"? (dije confundida).
▪Tía:_____serás mi salvadora ,se que te gusta Corea del Sur así que voy a aprovechar eso para llevarte conmigo y me ayudes con un trabajo(mintiendo) ,sabes que con el estado que estoy no puedo hacer mucha rutina ,discúlpame por no preguntarte (lo dijo culpable)
▪______:(quede realmente en shock)... (me quede sin poder hablar)
▪Tía:_____ ¿no dirás nada?...esta bien lo comprenderé si no quieres ir (tristemente)
▪_____ :¿Tía no dijiste que teníamos que apurarnos?... ¿no querrás perder el avión o si?...
▪Tía:jajajaja hay _____ me hubiera sorprendido si no quisieras acompañarme
▪_____:hay tía ,sabes que me tengo que sacrificar por ti ,en el estado que estas no puedes estar sola (dije sarcastica)... gracias tía por llevarme !!
▪Tía:ya ya ya !si seguimos aquí realmente no viajaremos .

Así nos dirigimos al avión ya acomodándonos me di cuenta que no llevaba nada bueno claro aparte de mi cartera que solo contenía mi celular, cámara y un peine

▪Tía:_____¿en que piensas?
▪_____:Tía ,¿mis papas saben que voy a viajar a otro país?, además no estoy llevando nada a acepción de mi cartera ...(lo dije preocupada)
▪Tía: haber respondo a tus preguntas ,tus papas ya saben y sobre tu ropa compraremos en Seúl ,así que de eso no te preocupes
▪_____:waooo !tía tu definitivamente eres mi hada madrina, gracias!!!

En todo el viaje no pude dormir por la emoción que sentía,me puse a practicar el coreano , aproveche que las horas del viaje eran demasiado largo,justo cuando estaba a punto de cerrar los ojos la azafata anuncia que ya llegamos a nuestro destino ...

▪_____:si por fin !!! Tía despiérteme si esto es un sueño .
▪Tía:____si seria un sueño ,no podría despertarte y sabes ¿por que? ...
▪_____:¿por qué tía?¿por qué?
▪Tía:por que estoy en tu sueño jajaja
▪_____:tía por casualidad eso fue un chiste?? Jajajaja.

Ya en Corea ,un auto nos vino a recoger y así llevarnos al lugar donde nos hospedaríamos .Llegamos a un vecindario muy lindo por cierto(en aquel lugar era la casa que mi tío y esposo de mi tía alquilo ) , en ese lugar se respiraba tranquilidad .Acomodamos algunas cosas que mi tía trajo de su trabajo ,limpiamos .

▪Tía:_____tu cuarto es por aya si quieres puedes  adornarlo como mejor te parezca .
▪_____:enserio ehh!...(pero con que lo adorno si no traje nada de nada)...tía ¿podría imprimir algunas imágenes?
▪Tía:Seguro de tus chinos
▪_____:tia!no son chinos son coreanos (lo dije firmemente)bueno aunque algunos son de China pero son pocos.

Me puse  a imprimir muchas imágenes de mis  grupos favoritos del kpop ,pero obviamente más de Bts y de mi bias Jungkook .Me puse a decorar mi cuarto con las imágenes ,cuando justo tocan el timbre ,estaba tan entretenida en mis cosas que no me importo quien podría estar tocando.

▪Tía:_____sigue en lo tuyo yo abriré.
▪RM: hola ¿cómo están? somos sus vecinos .
▪Tía:hola ,mucho gusto ...pasen
▪Suga :¿esta bien si pasamos los 7?
▪Tía:claro !pero solo veo 6 ... ¿se perdió uno?
▪RM :ah si ? Aya viene ,Tae apúrate!
▪Tae:Señora mucho gusto ...(entrega una tarta)esto es para ustedes.
▪Tía:gracias que amables son,por alguna razón ustedes me parecen conocidos
▪Jin:lo dice ¿por que somos lindos?
▪Tía:hay que tierno eres pequeño ... si seguro es por eso ustedes parecen artistas .

Ellos no dijeron nada (solo se miraron)

▪Tía:Les presentare a mi sobrina .
▪Bts: ¡claro!
▪Tía:_____!!!ven a saludar ,unos vecinos amables vinieron a darnos la bienvenida!

Al escuchar eso salí de prisa ,pero me tropecé con la silla que deje en la puerta

▪Tía:_____ ¿qué paso?...

[Mi tía salió corriendo a mi habitación] .

▪_____:aushh! Tía ya voy...(mi tía me levanta del suelo) cuando levanta su cabeza se da cuenta que mi cuarto esta lleno del estilo kpop .

▪Tía:omg! son ellos...(dijo mi tía)
▪_____tía ¿acaso los has visto?
▪Tía:_____¿qué harías si vez a uno de tus grupos favoritos justo ahora?
▪_____:pues los saludaría , ¿que mas haría?(obviamente no quise sonar una fan obsesionada para mi tía , cuando en realidad parece que si lo soy)
▪Tía:_____entonces no los hagas esperar y sal a saludar ...(lo dijo sorprendida)
▪_____saludar a mis ídolos jajajaja hay tía que graciosa..
.
.
.
💣Nuestra casa💣

Como vestimos 💣💢Bts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como vestimos 💣
💢Bts

Como vestimos 💣💢Bts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💢Tía

💢_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💢_____

💢_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DE ARMY A ESPOSA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora