Pasaron varios minutos.
A lo lejos pudiste divisar al primero de los chicos del grupo. Jungkook. (Mierda!, pensaste... se ve aún más guapo en traje, tanto que ni te diste cuenta y ya lo estabas mirando con una cara de perversión...''ya despierta!'', terminaste de beber tu vaso de whisky y fuiste por otro).
La forma en como su ropa y traje se ceñían a su cuerpo te resultaba muy sexy, aunque el no fuera ''tu tipo'' y era menor que tú, no podías evitar mirarlo de esa forma. Al menos en esta oportunidad.
Lucas: Vaya qué profesional, desvistiendo con la mirada al pobre chico. *refiriéndose a ti, riéndose* Quién estuviera en tu lugar para toquetearlo cuantas veces quiera diciendo que sólo está ensayando!
(T/N): Cállate idiota! quién te escuchara. No me vas a negar que, por menor que sea, está para tenerlo en la cama y ver si es tan niño como dicen, yo podría desmitificar lo que esconde ahí abajo *ríes con confianza, pues solo hablas así de ''nasty'' con tu mejor amigo gay* (entre la charla, otro vaso se acaba, otro vaso llega lleno). Además míralo, está bebiendo, si está maduro para beber debe estarlo para todo.
Sólo son bromas, pues, el chico sí está bueno, pero no es que tengas deseos reales de algo con él.
Lucas: *canta para sí*que perra que perra, que perra mi amiga!
Erick: Dejen de boberías (celoso por Lucas) y tú, (T/N) mejor no digas nada más. Que hace un rato he visto a Taehyung y hasta a mí me hizo arder, cuando lo veas te arrepentirás de lo que hablas ahora sobre ese chico!
-Ah, y controla tus vasos, perrita, no queremos bochornos contigo ebria *ríe*.
****Jungkook te envió un montón de miradas en ese rato. Tantas que empezaste a devolverlas involuntariamente. Al percatarse, terminó por decidirse en ir y hablarte ****
Jungkook: Hola (T/N)! te ves lindísima ... ¿ocurre algo? *con una sonrisa amistosa, el siempre es muy alegre*
Debiste ser tú quien preguntase eso, no él. En fin, tú le respondiste las miradas así que te limitaste a fingir demencia.
(T/N): Hola Kookie! tu también te ves muy bien, gracias. Y... por qué la pregunta?*reíste*
Jugnkook: No creo estar loco, nos hemos mirado todo este rato como si hubiese algo de qué hablar * se sirve otra copa de lo que aparentemente es un vino, Rosé, tal vez*
(Vaya, en esta fiesta es como si todos fuesen a terminar borrachos, y este chico no tiene escrúpulos, es muy directo.)
(T/N):- Oh, lo siento *ríes* últimamente he pensado en la actuación que tenemos para el vídeo, y realmente le echaré ganas a que quede perfecta, sólo quería comentarte eso, cuando se diera oportunidad, nada importante..(terminas tu vaso de un solo trago)
Jungkook: Oh claro! debí suponerlo. Ahora podemos aprovechar que alojamos en el mismo hotel, escuché que hay habitaciones vacías que podríamos usar para practicar.
YOU ARE READING
CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)
Fiksi PenggemarEres una joven latina que vive en EE.UU . Te dedicas a la producción de vídeos musicales. Eres contratada para el próximo proyecto de BTS en Corea del Sur. No lo piensas dos veces y vas.Querías el dinero, y esto sería un privilegio. Pero, algo vuelc...