12.Dormir en el sofá.

32 2 0
                                    

[Narra Namjoon]

Cuando le dije a ________ que la apoyaría sin importar que, no lo decía para quedar bien, lo dije en serio. Conozco a mi hija y confío en que sus decisiones siempre van a ser las mejores.

Pero cuando se paró frente a nosotros y nos dijo «¿Recuerdan cuando me dijeron que ya estaba en edad de salir con alguien¡Jamás me imaginé que diría aquello!

Y ahí me tenían a mí, animándola a que dijera quién era el afortunado, mostrando mi más sincero apoyo incondicional de padre...cuando lo dijo...

Me preguntaba si estaba bien retractarme, pero ya había dicho a coro junto con Jin “¡¡EXCEPTO ESE!!"

[HC]

—¿Por qué no? ¿Acaso no me dijeron que me iban a apoyar en todo? ¿Qué tiene de malo Jimin?.—preguntó ________ encogiéndse de hombros.

—Bueno, es mucho mayor que tú, es un libertino que no respeta mí casa y es un idiota que va acostándose por ahí con todo lo que produzca sombra.—respondió Jin, yo aún estaba pensando que decir.—¡Lo odio! Lo odio tanto que siento que me va a dar algo si lo veo salir contigo.—dramatizó con una mano en su pecho y la otra en su frente.

—¡Jimin no es así!.

¡Ah, genial! ________ lo defendía, entonces iba en serio.

—Tú no lo conoces, sólo lo has visto, ¿cuántas? ¿tres veces? No creas que por eso eres una experta en el tema de Park Jimin.

—Bueno...no no hemos visto suficientes veces, pero hablamos mucho y él nunca ha hecho nada malo.

—Ese tipo sólo busca con quién pasar el rato, y tú no serás una más de su lista.

—¡¿Por qué te molesta tanto?!.

—Es el tipo de personas en las que no se puede confiar. Estoy seguro de que sólo te está haciendo ilusiones para molestarme.

—Estás diciendo que si yo no fuera tu hija...¿él ni siquiera se fijaría en mí?

—Exactamente...no, espera, yo no quise decir eso.

Y cuando vi la cara que puso ________, supe que Jin había hablado de más y ahora si tenía que intervenir para que mi familia no se separara por un coreano desconocido.

—________, Seok Jin., calmense. Hija, estoy seguro de que puedes gustarle a quien tú quieras por tu manera de ser, no importa quienes sean tus padres.—mi hija sonrió.—Seok Jin, dijimos que íbamos a apoyar a ________ en todo ¿no?.—vi a ambos asentir en gesto parecido.—________, dijiste que creesque te gusta ese tipo. Si en verdad te gusta y quieres tener algo con él, no te lo impediré., pero tengo que hablar con él primero.

—Bueno, yo no se si de verdad me gusta Jimin, pero me da gusto que digas eso papá.—dijo jugando con sus manos, esta nerviosa e internamente feliz, su sonrisa y su sonrojo lo hacen evidente.—Cualquier cosa que resulte yo te la diré. ¡Eres el mejor papá!.—fue lo ultimo que dijo antes de subir corriendo las escaleras.

Si ________ estaba feliz, seguro que hago lo correcto.

—Traidor.—Jin me aventó el mouse de la computadora.—Hoy dormirás en el sofá.

—Ah, vamos Jinnie. Cuando tus padres te dijeron que me demandarían si salías conmigo, ¿que fue lo que hiciste?

—Me escape contigo...—hizo un puchero.—¡Pero es diferente! Tú no eres un libertino pervertido como Park Jimin.

—Para los padres todos son libertinos pervertidos.—Jin bufo.—Seguro que es solo una etapa de rebeldía, seguro cuando se le quite se olvida del tema y de ese corredor.

—Tienes razón...igual hoy duermes en el sofá..—sentenció Jin.

Suspiré cansado.

Contra Kim Seok Jin, jamás ganaba.

































































































































































































































Darán~

Rosso Come Il Amore [Jimin & Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora