Capítulo 1.

336 59 48
                                    

Sabor amargo en los labios, insatisfacción. Millones de comentarios negativos de odio hacia mí.

“Es muy fea, ¿por qué es idol?”

“Solamente debutó porque su padre tiene dinero”

“Suelo ser de los que dicen que todos son guapos a su manera, pero Umji.... Ehh.....”

Apagué mi ordenador, tratando de desconectar de todo. Las chicas habían salido a dar una vuelta, y yo no me encontraba muy bien de la tripa así que no salí con ellas.
Me había quedado en casa, y me corría la curiosidad de qué pensaba la gente de mí, pero no era nada bueno.
Ya que, soy la Idol más fea y con la peor voz de GFriend.

“En mi opinión, GFriend debería haber ganado el premio”

“Tienen a UMJI, una de las peores voces del K-Pop. Y es un vacío visual”

Estaba acostumbrada a este tipo de comentarios pero aún así dolían, no me hacían bien, y se me quedaban grabados en la cabeza. Cada vez que estaba en público, me entraba vergüenza y me tapaba la cara. Cada vez que posabamos pensaba, '¿saldré peor que las demás?'. Era algo amargo que me perseguía en mi día a día.

Me sentí un poco deprimente y patética, no quería estar sola en casa.
Agarré el abrigo más cercano y me lo puse, guardando mi móvil y tomando unas llaves de casa.
Un paseo relajante podía despejarme de todo, y a lo mejor podía encontrarme a las chicas también.

Bajé las escaleras del edificio, al salir hacía más frío del que esperaba y un escalofrío me recorrió el cuerpo. Tal vez podía ir a alguna cafetería calentita para evitar congelarme.

Comencé a dirigirme a la cafetería cuando choqué con una chica que iba despistada. Ella se tambaleó, y le ayudé a colocarse y estabilizarse.

—¿Estás bien? No te has hecho daño, ¿no? —pregunté. Ella alzó la vista y me miró, sorprendida.

—¡Eres Yerin de GFriend! ¡Cielo santo, no me lo puedo creer! ¿Podría tomarme una f....?-

Quedé muy extrañada, ¿me había confundido con Yerin? Negué con la cabeza, entre risas, cortando lo que estaba diciendo para explicarle que no era Yerin.

—Soy Umji.—le respondí, con una sonrisa en la cara, me había hecho gracia ese adorable fallo de la chica. Pensé que iba a reír, pero no fue así.

Su expresión facial cambió, hasta volverse un rostro que mostraba decepción y desilusión. Sentí una punzada en el estómago. ¿Y si era solo una impresión mía?

—Perdón por la molestia, Umji, sin mis lentes no veo muy bien. Ya me iba, ha sido un placer, ¡cuídate!

—¿Y la foto?— murmuré, pero ya se había marchado.

Revisé con la mirada si la chica se encontraba cerca, pero ya se había marchado. Suspiré, sintiendo un molesto nudo en la garganta. Traté de olvidar y dirigirme a la cafetería.

Retomé mi camino, mirando las calles de Seul, todo el mundo iba mucho más abrigado que yo, ¿en qué momento se me había ocurrido vestirme así?

Llegué a la cafetería, noté una agradable ola de aire caliente recorrer mi cuerpo. Me retiré el abrigo, y busqué una mesa en la que sentarme. Todas estaban ocupadas.
Continué buscando, cuando de repente escuché una voz.

—¿Quieres sentarte conmigo?

____________________________

Este es mi primer fanfic, espero que no sea una chapuza terrible 😂😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧UGLY || Umji, Suga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora