Parte 3_ Welcome to my life(ghost)

10 2 0
                                    


Lo primero que se me ocurre es irme caminando hasta casa ,pero luego se me pasa pues no sé el recorrido, entonces decido buscar algo (no sé qué pero algo), con la cabeza abajo y triste de lo que me pasa, camino mientras lloro y de pronto una señora se me acerca y me dice que me sucede, yo le explico la situación y ella me lleva a una comisaría.

Me parecía algo malo al comienzo pero luego me di cuenta que era lo más efectivo, ya que los policías me podían llevar de regreso, llegó a la comisaría y les digo que estoy perdido, a lo cual ellos tratan de solucionarlo, revisan mis cuadernos y encuentran el número de teléfono de mis padres (bueno sabía que eso de rellenar los datos en la portada del cuaderno... serviría en algún momento), me dicen que espere y eso hago.

Llega un Policía y me dice que mientras espero, le enseñe a jugar ajedrez, mi cara se puso un poco sorprendida pues no imaginaba que algo así podría pasar, bueno jugamos como 1 horas y media, como se supone gane todas las partidas aunque con un poco de trampa pero eso me vale, me dice su nombre de improviso y nunca imaginé que tendría que recordarlo constantemente en el futuro, pero cada parte de mi vida se conecta con mi pasado. Después de la conversación tan bonita por asi decirlo que tuvimos, me llevaron en el carro de la policía hacia mi casa, asi como si fuera un detenido o me hubieran encontrado infraganti en algún acto delictivo, y ese es otro acontecimiento que nunca imaginé repetirlo pero que se dio en el futuro repetidas veces.

Llegan a mi casa, tocan la puerta y hablan con mis padres, a lo cual ellos me dicen que debo tener más cuidado y no perderme por ahí, no me creen lo de la sombra que vi y que mi curiosidad me llevó a seguirla pero bueno asi son los adultos, piensan que saben más que alguien menor que ellos ,por el simple hecho de la experiencia de vida, no siempre es así pues la experiencia no siempre es el mejor maestro.

Entro a mi cuarto que en sí lo comparto con mi madre pues mi casa no es de lujo y menos yo vivo como un rey , soy un simple niño más en el mundo, cuando estoy dentro siento una rara presencia en el interior , es como si alguien me vigilaría pero pienso que estoy alucinando y me burlo de mí mismo , agarro mis juguetes y me pongo a imaginar un mundo con ellos , en donde hay guerras y guerreros que son poderosos , dejo fluir mi habilidad de imaginación y me distraigo así toda la noche. Mi madre viene más tarde con la cena, algo típico ¡! , miramos una película en el canal de América Televisión sobre Vampiros y algo de terror, después de esto me pongo a pensar sobre la muerte, asustado me aferro a mi madre pues me da miedo el pensar que algún día moriremos y no haya una resurrección sino que cerraremos los ojos por siempre y nunca más existirá la vida, nadie vivirá y todo será un vacío completo de oscuridad mas no existirá vida , solo oscuridad y nosotros ya no podremos pensar , nuestras mente se apagaron por siempre y FIN ... Ahí terminará todo, pero trato de olvidar todo eso y luego caigo en un profundo sueño,....

(Sueño)

Aparezco en un pasadizo , estoy avanzando de a pocos , veo un ring y todo el ambiente está cargado como si fuera una llama vivía de fuego consumiéndose , todo está de un tono cálido y en el ring hay un ser encapuchado completamente , como con una bata de color azul oscuro, siento miedo pero a la vez convicción .. Y entonces como si fuera mi destino, como si una fuerza invisible me empujara, yo subo y me paro en frente de él y le digo.... 

Una vida en las sombras con dudas existenciales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora