OPENING
A la mañana siguiente...
-Buenos días Yuriko-le dice a su hermana.
-Hola Denisse, buenos días -
-Oye sube el volumen-
"Ayer al anochecer los policías atraparon a un sujeto cuyo nombre es Yoruda Yamichiko más bien conocido por sus actos de violación y secuestro. Esta mañana temprano se llevó a cabo un juicio rápido, como conclusión, el sospechoso fue dejado libre por falta de evidencia.."
-Como pudieron- dice la peliazul en un susurro apretando su puño derecho.
"...Muchas personas de la comunidad estuvieron en desacuerdo pero fueron ignoradas por la policía.."- Apaga la tele.
-¿Cómo es que los mismos policías pueden dejar pasar esto por alto?-Dice Yuriko y luego mira a Denisse- ¿te pasa algo?-
-eh?, no.. nada, sólo...sólo iré a desayunar a un cafe, debo apresurarme, adios!!-.Toma un chaleco antes de salir y cierra la puerta.
Más tarde esa noche...
-ZzZzZz
Narrador:
Estaba lloviendo afuera, se aproximaba una tormenta. Los grandes arbustos y arboles golpeaban su ventana de manera tan violenta que lograron despertarla.
-No no!, así no puedo dormir- dijo levantandose de su cama-¿Por qué tanto ruido? acaso es el gato de la vecina?- con los ojos entreabiertos acercándose- oye! ya callate gato mald..- se detuvo al ver lo que ocasionaba tanto ruido. Era una libreta entre las ramas de los árboles. -¿y esto? ¿cómo llegó aquí?.
Denisse Pov
Posiblemente se le cayó a algún vecino del quinto piso. -Hmm que curioso- era una libreta negra con una calavera en la portada, nunca he visto alguna parecida, pero debo de conseguirme una porque el diseño está muy cool :D . -¿Deberé hojearlo?...no, no es mío , no sería bueno- dio unos pasos hacia su cama y se detuvo. -Bueno sólo le echaré un vistazo -sonrie- quizá traiga el nombre del propietario dentro, así lo hallaré más fácilmente.
Me senté en una silla y empecé a pasar la portada- ¿Death note? ...¿Libreta de la muerte? jaja, vaya farsa. -comencé a notar que habían cosas escritas tras la portada como reglas específicas.-El nombre de la persona escrito en esta libreta...morirá - leyó en voz baja - se puede especificar la muerte del individuo por los siguientes 6 minutos y 40 segundos, de otra manera la víctima sólo morirá de un ataque cardíaco- abrió más sus ojos en sorpresa. -Vaya, pues el que hizo esto debió habérsela pensado mucho...¿pero y si no es así?- dudó con su mano cerca de su rostro.
También menciona cosas acerca de los ¿shinigami? ...dioses de la muerte- Bah!, si no tuviera la palabra "shinigami" tal vez me lo hubiera creído- dijo muy confiada- veamos. Hmm ¿alguien que merezca morir?..el vagabundo del segundo piso, claro. Ese vago nunca hace nada sólo se la pasa emborrachándose y se le ha escapado varias veces al encargado de la renta, además, murmuran que asesinó a su esposa.-Tomé una pluma azul que tenía al alcance de mi mano y comencé a escribir en mi escritorio. -Haruko..Miseda..Listo-. (autora: así es lo acabo de inventar :v)
Como ya se que no es real por lo menos me servirá para desquitarme, como odio a ese hombre- dice mientras mira a su ventana y cierra su puño *bostezo* -mejor me iré a dormir o me saldrán más ojeras que las que ya tengo.
-----Fuera de ese cuarto-----
-Humana, no sabes el destino que te espera.
FIN DEL CAPÍTULO
ENDING
-------------------------------------------------------------------------
PD: perdonen que el cap lo había dejado a medias y no me daba tiempo para acabarlo :..v pero por fin lo acabé y pos aquí esta XD . Bye :vvvv
YOU ARE READING
Death note "Las nuevas escrituras"
Fiksi PenggemarTerminé de ver Death Note (por cuarta vez XD) y el final sigue sin convencerme. Así que esta vez haré una secuela ¿Qué habrá pasado después de la muerte de L y de Light Yagami? ¿Acaso Light se convirtió en shinigami?. Jugaré con la idea de la "Life...