holi es el primer capitulo que ago asi que dare espesificaciones
- para diálogos-
(cuando yo hablo o ago algún comentario xd)
/llamas telefónicas/espero que les guste
*****************************************************************
Hace mucho tiempo montuosos y humanos vivían en paz aunque en reinos y territorios deferentes. Un día una pequeña niña humana se perdió en parte de su territorio la pequeña solo tenia 4 años su nombre era Chara:
-h-hola hay alguien hay estoy perdida me pueden ayudar? -decía la pequeña niña con un tono entre de temor pero en realidad necesitaba ayuda de cualquiera.
Se oyó unos pasos un poco lejos la pequeña se asusto un poco pero sabia que de seguro era alguien que le avía escuchado eso iso que se acercara cada vez mas y mas,cuando se acerco lo suficiente vio que lo que producía los pasos era un monstruo la pequeña retrocedió al tenerle un poco de miedo pero el ya la abia visto y se acerco -hey pequeña que haces aquí- dijo el el cual era un tipo de lobo en dos patas (;v) al ver que estaba asustada intento con algo mas -oh ya veo creo que te persistes déjame ayudarte no te are nada su? , mi nombre es Drein el lobo no te are daño soy como un perro si no temas- acto seguido extendió su mano asía Chara para llevarla con el para que estuviera a salvo; Chara puso su mano sobre la de Drein -mi nombre es Chara y si me perdí y garcías por ayudarme-, después de una pequeña charla Drein llevo a la pequeña en brazos ya que si avía que caminar un poco al llegar Chara sosia liso con todos los de hay y antes de que anocheciera la llevo con Asgore el rey de los monstruos el cual la reviso en su hogar y se crió con Asriel hijo del rey.
Después de 10 años ocurrió un accidente Chara avía quedado envenenada gracias a una especie de flores lo cual iso que muriera Asriel devastado quiso cumplir el ultimo deceno de Chara que era ver el atardecer juntos con unas flores que se encontraban en el hogar original de Chara así que Asriel por accidente absorbio lo ultima esencia del alma de Chara lo cual iso que tuviera mas poder. Al llegar los humanos al ver a Asriel creyeron que el avia matado a Chara así que lo atacaron Asriel huyo pero al llegar con Toriel y Asgore el estaba demasiado dedil y no tardo mucho en morir, los humanos dijeron que atacarían en 20 años para que ganaran de manera fácil.
2 años después el científico real W.D Gaster pudo crear vida solo con su ADN y algunas cosas (de 100tificos :v) que avía en su laboratorio esa vida salvaría al subsuelo de los humanos de nombre le puso Sans el cual cuando cumpliera 4 años seria entregado para su entrenamiento. Los reyes lo aprobaron pero la apariencia del pequeño era algo rara al tener unos cuernos cola el cuantifico les dijo que era para que los humanos le temieran mas a su aspecto de Demonio. Así pasaron los 4 años Sans vivía con Arial la esposa de Gaster y su hijo Papyrus el cual seria como un hermano para Sans. El día que se le iba a entregar los humanos atacaron por sorpresa y se llevaron a Sans ya que se enteraron para lo que se usaría y lo criaron para su bien los 14 años que duraron la guerra, los humanos salieron ganando dejando a los monstruos como "prisioneros" en el subsuelo y pusieron Sans como su carcelero. Pero ya no era el pequeño que conocían hay.
(solo pongo la cara de sans :v)
****************************************************************************
Bueno espero que les aya gustado aquí me despido bye bye
YOU ARE READING
Hailtale
RandomBueno la historia trata de mi nueva AU aquí intentare dar su historia perdonen mis faltas de ortografía pero no suelo escribir cosas así pero espero que sea de su agrado. PD: esa no es la imagen que queria poner luego veo si la cambio :v