Garou no entendía nada, su mente jamás había estado tan confundida cómo en ésos últimos meses. Todos ésos sentimientos qué había sentido, nunca los había experimentado y... No podía negar qué le gustaban, tal vez era un hijo de puta, pero no un mentiroso.
Y todo por qué conoció a aquél mocoso qué, con una simple acción involuntaria, le hizo sentir de aquel modo. Un simple sonrojo y ya está, cayó por algo tan simple. Fue peor qué cualquier golpe qué le hayan dado.
Le fascinaba, estaba encantado con Metal Bat, y no estaba satisfecho con sólo pelear con él, quería más y mientras pasaba más tiempo con él; ésas ganas se multiplicaron por 2. Lo deseaba tanto. Y ahora lo tenía sólo para él, sin camisa y muy pronto, sin ni 1 prenda de ropa.
Besó su boca un sin fin de veces, sin qué sus manos se detuvieran explorando aquél cuerpo qué le tenía ganas sólo un poco después de haberle conocido. Le marcaría cómo suyo para qué nadie se atreviera a tocarlo.
Abrió los botones y el cinturón de su pantalón negro y se lo quitó de un jalon.
El menor se sentía tan bien el qué Garou le besara, no quería qué parara por nada del mundo, pero todo lo bueno tiene qué acabar. Sus labios besaron su barbilla, para bajar poco a poco por su cuello a su pecho.
Cuándo atrapó uno de sus pezones con su boca le escuchó jadear. Alzó su mirada y lo encontró con sus labios entreabiertos y sus ojos cerrados.
Le gustó ver qué lo estaba disfrutando.Llevó una de sus manos por todo el torso del menor, tocando su pecho y abdomen hasta llegar a su entrepierna. La respiración de Metal Bat se volvía cada vez más agitada a medida qué el monstruo le tocaba.
Garou comenzó a masajear por encima de la ropa interior del héroe clase S.
- Ugh... - Metal Bat ahogó un gemido y se mordió el labio, cosa qué molestó un poco al de cabello blanco.
Fue descendiendo poco a poco por su pecho y abdomen para llegar a su entrepierna.
- Haa...! - Metal Bat arqueo la espalda al sentir cómo la lengua de Garou lamia su miembro por sobre la ropa interior. Sus manos no se detenían, acariciando sus piernas, tocando cada parte de su piel. Llevó su boca por el interior de sus muslos y depositó una mordida sobre éste, una lamida y un beso. Metal Bat con fuerza las sabanas.
"Maldición, se siente tan bien" - pensaba el de cabello negro, sentir ésas sensaciones nuevas.
Cuándo Garou le quitó la ropa interior de un tirón, se ruborizo más de lo qué ya estaba. Nunca nadie lo había visto desnudo.
- Vaya vista - le habló el contrario sin dejar de sonreirle, sólo le hizo qué se avergonzara más.
- Cállate imbécil - se cubrió el rostro con su brazo para evitar qué el montruo lo viera.
El albino se quitó las telas rasgadas qué antes era su camisa y la tiró por algún lado de la habitación. Tomó el brazo de Metal Bat para colocarlo sobre su cabeza para poder besarle. Sin despegarse de sus labios, con su mano libre abrió su propio pantalón para bajarlo un poco junto con la ropa interior y dejar libre su miembro, acercó su cintura a la contraria para provocar qué sus erecciones se tocaran. Garou se relamio los labios al ver la cara de satisfacción del menor. Tomó ambas piernas del chico y las juntó, dejándolas sobre uno de sus hombros.
- Q-qué haces...? - el de cabello blanco le sonrió con malicia, en vez de responder, actuó. Deslizó su pene entre los muslos de Metal Bat. Un escalofrío le recorrió el cuerpo - ah-aa... - el monstruo no esperó ni un segundo más y comenzó a mover sus caderas de atrás hacía adelanté, en cada movimiento qué hacía se frotaba contra el pene del menor - mng! Ha-a... Ah! - el de cabello negro apretó las sabanas con fuerza y dejó caer su cabeza hacía atras.
ESTÁS LEYENDO
El Metal También Siente (Fanfic Yaoi - One Punch Man)
Fiksi Penggemar- Esto. Puedes sentirlo? Sin duda que podía sentirlo, y le gustaba. Al volver poder sentir cada cosa que pasa a su alrededor, en especial las cosas que su Sensei hace, aprovecha todo momento para poder sentir cada nueva sensación que había olvidado...