.
.
.
✨
ㅡ Quizá pudieron haberse comportado, ustedes dos.La voz de JunMyeon repicó en los tímpanos de KyungSoo, quien simplemente cerró los ojos en la oscuridad de la camioneta que los llevaría al departamento.
A su lado, JongIn rodó los ojos y su mano se encontró con la suya, dejando que sus dedos acariciaran gentilmente el dorso de su mano mientras lentamente dejaba que su cabeza se dejara caer sobre su hombro.
Escuchó entonces a JunMyeon refunfuñar y KyungSoo siguió permaneciendo en silencio, abriendo los ojos y enfocando su vista sobre la ventana, observando como las luces de los edificios de la ciudad se desdibujaban con la velocidad a la que iban.
Él también había sido tomado por sorpresa, habían sido llamados por ese programa para la audiencia China y ellos acudieron para tener atención con sus fans de su país; habían pasado un rato muy ameno y después les habían encomendado que tomaran la cámara ellos mismos en transmisión en vivo, para que pudieran decir algunas palabras a EXO-L.
KyungSoo había esperado su turno, con las manos un poco nerviosas posándose sobre sus piernas mientras que decidía mentalmente qué palabras usar, aunque casi siempre encontraba la manera de expresarse, sentía que en el último show al que habían sido invitados había cometido un par de errores.
Y es que de eso se trataba todo, el elegir una palabra incorrecta que pudiera dar un significado diferente a lo que él quería decir podría ocasionar muchos problemas.
KyungSoo estaba demasiado cansado pese a que no se le notara mucho, el estrés por las filmaciones de su nueva película, el tener que seguir practicando el tap, añadiéndole las promociones y presentaciones musicales por el repackage de EXO, más las pocas horas de sueño entre muchas otras cosas que no quería ponerse a pensar en ese momento, KyungSoo se sentía algunas veces a punto de explotar.
Pero cuando el turno de JongIn finalmente llegó, decidió relajarse y esperar a que le tocara, escuchando las palabras de su novio para dirigirse a las fans Chinas mientras que él permanecía más callado, concentrado porque ya le tocaría su parte. Una de las cosas novedosas de la transmisión era que se suponía que tenían que molestarse los unos a los otros o añadirse a su pedazo de transmisión, sin embargo él había querido mantenerse al margen de JongIn porque bueno, tenía que mantener la compostura.
Pero JongIn definitivamente no estaba en su misma sintonía; El muchacho moreno le pasó la cámara y KyungSoo mostró a todos los presentes su bonito perfil, comenzando a hablar con un bonito saludo que fue invadido por JongIn posando su mejilla sobre la parte trasera de su hombro.
KyungSoo observó en el aparato a ChanYeol manteniéndose atrás pero sus ojos brillantes se dirigieron a JongIn, intentaba concentrarse cuando sintió el cálido aliento invadiendo su oreja derecha y se estremeció, con las mejillas sonrojándosele porque ¿Qué demonios le pasaba a JongIn?
¡No podía estar molestándolo de esa manera! No en una maldita transmisión en vivo.
Fue un suave roce, casi efímero de sus labios gruesos en contacto con su piel que lo hizo acalorarse, por lo que decidió taparse la oreja para dejar de ser molestado.
ㅡ ¿Qué sucede contigo? ㅡ Le soltó con un tono juguetón, porque recordaba que estaban en vivo y no podía hacer lo que realmente quería.
JongIn sin embargo decidió proseguir, pese a que SeHun, ChanYeol e incluso MinSeok estaban uniéndose a molestar a su hyung, él decidió comenzar a mandarle besitos tronadores para que lo escuchara, para que KyungSoo se enterara que no le importaba en absoluto pasarse de la línea con tal de tener su atención.
ESTÁS LEYENDO
Besos traviesos ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ JongIn no puede contenerse, así sea en una transmisión en vivo él no puede dejar de querer besar a su hyung. ❀ autor: arhatdy ❀ KaiSoo ❀ 1.8K palabras One-Shot ❀ Non!AU, Romance, Fluff. ❀ Basado en la transmisión en vivo del 12/09/2017.