El dia

169 11 1
                                    

Rafaela

-Samantha muévete me estás aplastando.- le digo a mi delicada mejor amiga.

-okay ya, sabes que te amo!! Te extrañé mucho.- me abraza con más fuerza.

-Sam nos acabamos de ver ahora en la mañana, solo nos separamos 2 horas.

-Es mucho para mí.

-bien bien hablemos.-Digo sentándome en modo indio.

-el primer día de clases ah sido un poco aburrido, no eh visto chicos lindo.

-hay un chico que no se que se llamara, un año mayor que nosotras.-saco mi celular.-mira le saque foto.

-Tomás?.-que asco es insoportable, es hijo de la amiga de mi mamá.

-bueno a mi me pareció lindo.

-okay okay. Luego te lo presentaré.

-vayamos al cine?.- me lavando de la cama.

-vamos!!.- que nos pondremos tenemos solo 2 horas para alistarnos es pocooo.

-bien me entrare a bañar, escógeme algo decente.-le digo apuntando con mi dedo.

-ya ya vete perra.-me lanza la toalla y entro a bañarme.

Luego de una larga ducha de 45 minutos, fue muy rápida. Salgo y veo a mi amiga ya vestida.

Está con un top blanco, pantalón rosado y unas zapatillas plateada.

Está con un top blanco, pantalón rosado y unas zapatillas plateada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-yo que me pondré.- le digo acercándome a la cama.

Veo un vestido celeste con mangas hasta los codos, unos zapatos crema.

Veo un vestido celeste con mangas hasta los codos, unos zapatos crema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-gracias por no escogerme algo indecente amiga.

Nos reímos, y nos pusimos a alistarnos para salir.

------------------------------------

Escuchamos la bocina soñar de Marcus.

-bien amiga, lista para tu cita?.- habla sam.

-nuestra cita de A-MI-GOSS.-corrigo.

Salimos de la casa, subimos al auto de Marcus, fui al haciendo del copiloto. Sam y Emiliano en los asientos de atrás.

Todo el camino e estado silenciosa, ellos charlaban y yo miraba las calles. Y sin darme cuenta...

-llegamos.- me dice Marcus. se baja y me abre la puerta todo un caballero.- baje princesa.-intenta agarrar mi mano y la quito.

-yo puedo señorito.-le giño el ojo. Este se ríe y escucho susurrar.- que chica más difícil.

-------------------------------

-romance.

-terror.

-romance.

-terror.

Escuchamos pelear a Emiliano y sam, Emiliano quiere mirar de terror, sam de romance.

-chicos ustedes nos invitaron deberían dejar que las chicas escojan. Y yo y sam escogemos romance, si quieren mirar de terror miren ustedes sam y yo entramos a la de romance.

-bien bien, ustedes ganan..

Quedo en pausa, estoy viendo a tomas y Mauricio escogiendo películas.

Estos dos me miran, siento mis cachetes arder. Se acerca Mauricio a saludarme, y Tomás a pasos lentos.

-hola Rafaela.-habla Mauricio.

-hola Mauricio.- le digo con simpatía.-el es Marcus un amigo.-les vuelvo a decir.

-ehh el es tomas.-presenta a su acompañante.

-holaa.-le digo y siento mis cachetes arder.

Este sin expresión alguna, dice lo mismo.

Estoy un poco decepcionada es poco hombre.

-Nos vemos Adiós.-agarro la mano de Marcus y entramos a la película.

Toda la película, la eh estado pensando en aquel chico, es tan tan tan. Ash mejor me callo.

Siento que tocan mi mano.-Marcus te advierto que no intentes nada por qué ya te dije no quiero nada contigo.

-okay okay.

-cállense chicos porfavor.- dice sam.-le muestro mi lengua.-que madura rafaela.

--------------------------------

Estamos llegando a mi casa, todo el camino a sido besos de sam y Emiliano.

-bien gracias por la tarde chicos, ya llegue a mi destino adiós.-baja Marcus me abre la puerta.

-adiós.-intenta darme un beso y en eso vuelco la cara.

-adiós marcus.

Subí a mi habitación, pongo mi pijama. Me echo a mirar televisión hasta esperar dormir.

Escucho vibrar mi celular.

Notificación Instagram.

Tomásyeatt ha solicitado seguirte-

Saltó de brinco. Acepto su solicitud y le mando a el.

Apago la televisión, escucho que me llega un mensaje.

Notificación WhatsApp

Marcus: buenas nosches princesa.

Lo ignoro, y pensando en este día raro un poco aburrido, termino en un sueño profundo...

---------------------------------

Espero que les haya gustado el primer capítulo, no olviden comentar y botar.

Este será una temporada larga. Besosss y no olviden comentar😘.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

how many endsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora