Capítulo 8. Te amo a ti, Killian Jones

228 9 5
                                    


Ambos sonreían, Emma acariciaba con cuidado la mejilla de Killian y una vez que se dio cuenta que él estaba calmado se recostó a su lado y recargó su cabeza en el tórax de él con sumo cuidado, escuchando así el latir de su corazón.

-Me diste un susto de muerte, no vuelvas a hacerlo. He pasado los peores días sin ti- comentó finalmente la rubia con lágrimas en sus ojos, acto seguido el pirata limpió aquellas lágrimas y dejó un beso en su frente.

-También te extrañé y te amo- dijo de forma ronca pues aún sentía extraña su garganta, aquel tubo le había permitido respirar por ese tiempo pero por ahora era realmente molesto pues aún sentía la presencia del aparato aunque ya no estuviera en su organismo.

-¿Duele mucho?- preguntó la rubia alejándose un poco de su tórax para no lastimarlo más.

-Duele más si te alejas de mí- contestó, volviendo a colocar el rostro de su chica sobre su tórax.

Así pasaron horas, abrazados y compartiendo sonrisas de amor. Hubo llanto unas cuantas veces por parte de ambos y finalmente ambos cayeron dormidos por algunos minutos hasta ser despertados de nuevo por las enfermeras.

-Señorita Swan, debemos cambiarlo- comentó una de las enfermeras que entraba a la habitación con el carrito de curaciones, dejando la puerta abierta para que ella pudiera salir.

El rostro de Killian cambió, agachó la cabeza algo avergonzado por lo que pasaría a continuación pero aferró más fuerte la mano de su novia, haciéndole saber con ese gesto que la necesitaba a su lado. Emma volvió a acariciar la mejilla de él con delicadeza y se levantó para colocarse detrás de él y poder sostener su cuerpo para facilitar aquella labor.

-En la salud y en la enfermedad- fue su contestación y sonrió hacia la enfermera. Ella les dirigió una sonrisa a ambos y cerró la puerta para mayor privacidad. Se acercó a la pareja y comenzó a explicarle a Emma lo que tendría que hacer una vez dieran de alta a Killian. Quitó los vendajes alrededor del tórax y abdomen de Killian, quién trataba de aguantar el dolor que sentía en las heridas mientras Emma lo sostenía de los hombros para mantenerlo recto.

-Debes colocar este líquido en todas las heridas- seguía explicándole –Es para que no haya infección y en 1 semana más deberán acudir a que le retiren los puntos.

Por primera vez desde el accidente Emma vio las heridas de Killian, unas cuantas en el abdomen que casi no se notaban pero en el centro de su tórax una gran cicatriz, desde el inicio de la primer costilla hasta su esternón; para Killian que apretaba los dientes mientras sentía aquel líquido en su piel también era la primera vez que veía sus heridas y un gran dolor volvió a invadirlo por completo, tenía miedo a ser rechazado por Emma.

-Los dejaré solos un momento- dijo la enfermera al ver la expresión de dolor de su paciente.

-Vete- le pidió Killian a Emma de forma brusca sin poder mirarla a los ojos.

-Nunca- contestó ella mientras sus dedos acariciaban levemente aquella herida, una, dos y tres veces pasó sus dedos sobre la cicatriz mientras Killian respiraba entrecortadamente aun con temor al rechazo.

-Te amo a ti, a la persona, a Killian Jones. No amo tu cuerpo aunque es más que perfecto. Nada hará que me aleje de ti, n siquiera el que me hables así- le dijo de forma dulce para después tomar su mentón y dejar un beso suave sobre sus labios, un beso que fue suficiente para que Killian perdiera aquel temor.

-Te amo más, Emma Swan- dijo sinceramente, sacando todo el aire que había estado conteniendo por miedo a su reacción.

-Ahora déjeme ser su enfermera Sr. Jones- comentó de forma graciosa, indicando con su cabeza que podía volver a entrar la enfermera, quién entró inmediatamente después.

-Bien, ya casi terminamos- le tendió a Emma el extremo contralateral de las vendas y ambas comenzaron a vendar de nuevo el tórax de Killian –Con tres vueltas es suficiente- Emma volvió a ayudar al pirata para que se recargara en la cama y una vez más la enfermera salió de la habitación, prometiéndoles que más tarde regresaría con la hoja de alta.

Durante el resto de la tarde Regina, Snow, David y Henry acudieron para pasar un tiempo con Killian mientras Emma comía en la cafetería, por fin Killian sentía que tenía una familia pero sabía que quería agrandar esa pequeña familia, estaba seguro que en algún momento sacaría ese tema a colación.


Sé que me quieren matar por no actualizar creo que en 1 año o un poco más, pero he vuelto. Fue un año muy difícil en mi vida, estuve haciendo el internado de mi carrera y después me preparé para el examen de residencias médicas y ya lo pasé, después tuve que operarme de la rodilla y bueno...tampoco tenía mucha inspiración pero ahora he vuelto definitivamente y aunque este capítulo es corto pronto vendrán más.

De hecho regresé hasta con más, pasen a mi perfil a leer los prólogos de mis nuevas historias y comenten y voten por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva Oportunidad (Killian Jnes y Emma Swan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora