-HONEYMOON3-

1.2K 64 2
                                    

La feliz pareja salió al día siguiente del hotel y su destino era unas cabañas en medio de una especie de pradera, cuando llegaron ambos salieron a dar un paseo. Iban tomados de la mano cuando Young rompió el silencio.
-Amor, tu, cuantos hijos quisieras tener,- pregunto Young de manera tímida
-Contigo los que quieras, pero sabes me gustaría tener tres, dos niños y una niña,- dijo Ellie mientras lo volteaba a verlo
-Me gusta, para mi tres es un numero neutro, pues así sera tres pequeños.

Fueron a un pequeño restaurante y pidieron una variedad de carnes y vegetales, cuando la orden llego comenzaron a comer en silencio y después ambos comenzaron a darse de comer mutuamente para después soltar contagiosas risas. Cuando Ellie estaba de terminar su plato podía sentir la mirada de Young sobre ella, dirigió sus ojos hacia el y efectivamente la estaba viendo.
-¿que pasa?,- pregunto Ellie curiosa

Young dejó su tenedor estático sobre el plato mientras lo sostenía con su mano y cerro tiernamente los ojos en forma de guiño para después sonreírse con Ellie.
-Sabes, nunca de los nunca me cansare de decirte lo hermosa que eres,- dijo mientras estiraba su mano para pasarla por el cabello de la chica,- cuando te vi por primera vez en el estudio le dije a los chicos que algún día tu serias mi esposa, pero nunca creí que el día llegaría y miranos ahora felizmente casados. Me dedico lo que quiero, tengo buenos amigos y ahora te tengo a ti para el resto de mi vida, solo para mi,-dijo mientras susurraba sobre los labios de la chica,- que mas puedo desear,- dicho esto le dio un tierno beso.

-gracias por todo hermosa,-dijo Young mientras tomaba las manos de la chica
-te amo,- dijo Ellie
-también te amo





Holaaaa al con regrese, corto lo se pero de ahora en adelante actualizarse mas seguido esta serie de "honeymoon" porque al parecer les gusto mucho y bueno gracias por el apoyo las amo💕💕💕💕💕

YoungK type of boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora