Narra Jimin
Estábamos los chicos y yo practicando la coreografía para nuestro próximo MV cuando nuestro manager entró interrumpiendonos, paramos la música e hicimos una reverencia en forma de saludo.
-Buen dia chicos- todos le respondimos lo mismo, mi vista se enfoco en una carpeta que tenía entre sus manos, mi curiosidad me incitaba a crear teorias e hipotesis de lo que podía contener- Espero esten bien, bueno he venido a pedirles su opinión, normalmente no hacemos este tipo de cosas pero me pareció buena idea..- mi curiosidad incrementa con cada cosa que explicaba, de repente señaló la carpeta- aquí les traigo unas cuantas cantantes que creo que podrían ser aptas para que colabore con ustedes cantando una parte de una canción (se que ya colaboraron con The Chainsmokers pero es mi historia y yo hago lo que quiero con ella) - todos estábamos sorprendidos, nunca habíamos cantado con alguien más- así que me gustaría dejarlos escoger con quien les gustaría trabajar- empezó a revisar la carpeta y a sacar papeles que era como currículums pero solo tenían la información más básica, nombre, nombre artístico, profesión, edad y una foto. Todas eran bastante iguales, solo una me había llamado la atención, la cuál era Jisoo de BlackPink, sinceramente pensé que sería la elegida hasta que nos mostró la última "elegida", era una chica de cabello negro algo largo, sus rasgos faciales no eran muy asiáticos que digamos, no tenía los típicos ojos rasgados que se encontrarían en Corea, pero su rostro fino era algo muy común aquí, su tes era clara pero no tanto como la porcelana, definitivamente llamo mi atención.
Nombre: Kim __
Nombre artístico: ___ (tu apodo)
Edad: 19 años
Profesión: Idol, vocal, rapera, solista, bailarina.Obviamente votaré por ella, parece que a los chicos también les llamó la atención ya que todos votamos por __; ya quiero conocerla.
- Veo que les gusto __ (tu apodo), me comunicaré con su manager- y así salió de la habitación.
- La verdad se veía muy interesante- dijo Jungkook, todos concordamos con el, me emociona poder trabajar con ella.
Pov TN
Estaba tocando el piano tranquilamente, buscando algo de inspiración para mi siguiente "obra maestra", cuando por fin sentí la iluminación venir a mi, alguien tocó la puerta sacándome de mi concentración y haciéndome olvidar la idea que tanto me costó conseguir, más le vale al que este afuera que sea importante por qué sino le juro que le voy a dar una paliza tan fuerte que hasta sus nietos la van a sentir, literalmente llevo todo el día aquí y esa era mi primera idea, imagínense mi frustración.
- Adelante- dije sería, yo creo que soy algo bipolar, o sea puedo estar enojada pero puedo cambiar de animo más rápido que el rayo makuin y metéoro unidos.
-___~- canturreo mi manager entrando a la habitación- te tengo buenas noticias~.
- ¿En serio?- lo mire expectante y él sonrió asintiendo.
-Vas a colaborar con una banda~- abrí mis ojos como platos, nunca eh colaborado con alguien en toda mi carrera laboral.
-...¡WOW NO LO CREO!¡¿CON QUIENES?!- sip bipolar :v
- Tal vez haz escuchado de ellos... ¡Vas a colaborar con BTS!- y ahí fue cuando colapse, ya había escuchado un par de sus canciones y me gustaron, estoy muy feliz y emocionada.
-¿Cuando vamos a empezar?- no puedo esperar.
- Pues mañana vamos a Big Hit Entertainmemt para que se conozcan y empiecen a planear y eso- esto será emocionante.
Primer capítulo de esta historia la verdad hace tiempo quiero escribir una historia Jimin y TN, igual luego hago más historias así o no se, ya veré.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Idol (Jimin x TN)
FanfictionKim __ es una chica que por fin logró conseguir su sueño de debutar y volverse una idol, es una solista bastante famosa en Corea del sur por sus rasgos físicos, ya que su padre es coreano pero su madre es ( tu país), por lo que no parece una típica...