No es lo que parece

30 1 6
                                    

Harry estaba preparándose para su segundo concierto en Londres, otro día más, pero él no se sentía a gusto. Estaba sentado en el sillón de su camerino pensando.

Quién estaba en el hospital? Su hermano y su padre estaban en Irlanda, habrá sido su madre?

-Harry....ya casi es hora- Paul llamaba a la puerta avisandole que ya estaban por salir a cantar. Se puso un saco amarillo y salió rumbo al escenario.

-Escucha, si quieres que investigue sobre ella yo....

-Déjalo así Paul, no quiero hacer eso...

-No te ha contestado aun?

Harry negó con la cabeza

-Bueno, lo intentarás después del show, anda tu público te aclama.- le dio una palmada en el hombro, Harry respiró profundo y en su momento apareció en el centro del escenario.

Trataba de concentrarse pero cada vez que miraba para la primera fila, esparaba ver a esa chica de cabello castaño, ojos azules y labios rojos, pero en su lugar estaba un chico.

*****************************************

Habia pasado una noche tranquila, relativamente, cada hora entraban a revisar el gotero del suero y a medir el medicamento, Charly había estado intranquilo, cada vez que se despertaba, lloraba al sentir las agujas en sus pequeñas muñecas y Jamie tenía que calmarlo, asi que casi no durmió pero el pequeño no había tenido ningún problema grave.

Aun faltaba un día para medirle la nueva dosis, el doctor Adler estaba revisándolo con cuidado, Charly estaba muy inquieto. Jamie lo veía atento mientras él lo revisaba. Pasaron los minutos hasta que por fin habló.

-Jamie, no voy a mentirte, necesitamos estas veinticuatro horas para determinar si la dosis hará efecto o tendremos que cambiar todo el tratamiento.

-A qué se refiere?

-El corazón de Charly puede soportar el orificio que hay en una de sus arterias y el medicamento es para regular sus latidos pero si los latidos vuelven a descontrolarse, no quedará de otra mas que operar.

Jamie asintió aguantandose las ganas de llorar.

-Jamie, debemos ser positivos y esperar, pero te puedo asegurar que en un ochenta por ciento, Charly saldrá de aquí y no volverá en mucho tiempo.

La dio una ligera palmada en la espalda y salió de la habitación. Jamie se puso a un lado de Charly para tranquilizarlo asi que le cantó Little things.

-Jamie...-Kitty entró a la habitación con dos vasos de café y una bolsa con donas. -Cómo está Charly?

-Bien... No dio señales de taquicardia por la noche pero aun hay que esperar.-Jamie le aceptó el café y se sentó en el sillón, Kitty dio un vistaso a Charly que acababa de volverse a dormir.

-Se ve tan hermoso asi. Cada día que pasa se parece mas a Bobby.

-Tu crees? Mamá dice que se parece a Greg.

-Un poco...es un Horan.

Las dos chicas rieron, Kitty se acomodó a su lado en el sillón y buscó su movil.

-Jai, Maura está muy molesta porque, ayer que volvimos a casa por tus cosas, Luke estaba ahí.

Jamie cerró los ojos y negó con la cabeza, respiró hondo y poco a poco sacó fue sacando el aire.

-James, qué pasó? Tu no eres asi y luego veo en Twitter que estabas con Harry? Qué por eso estaba él aqui en el hospital. Jamie?

-Kitty, ayer Harry me siguió en Twitter y me envió unos mensajes y quedamos para comer. Le dije a Maura que iría con Luke pero no pensé que él fuera a buscarme.

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora