Estaba tan cansada, pasaron días desde que no veo a Jeongyeon y Nayeon solo pasa por al lado mío sonriéndome como cínica, quiero confirmar si esto de Nayeon no es un juego.
Llegue a la escuela como diez minutos más temprano de lo usual y caminé hasta donde se encontraba la dientona, digo, Nayeon.
—Dime si es mentira— La acorralé nuevamente contra un casillero mientras sus amigas miraban.
—Déjala en paz Hirai— Dijo Chaeyoung, una niña que parece un frijolito de lo diminuta que es.
—Váyanse, es asunto nuestro— Dijo Im mirándome con una sonrisa ladina.
Sus amigas obedecieron y se retiraron dejándonos en el medio del pasillo mirándonos de frente.
—Es verdad Momo— Nayeon respondió a la pregunta ya hecha —Me gustas.
Mi corazón comenzaba a acelerarse, pero no del gusto, más bien, de la incomodidad.
Quería gustarle a alguien, pero no a ella, sinó a Jeongyeon.
Bajé mis manos de los lados de su cabeza.—No puedo corresponderte...
—Si puedes, solo, solo olvídate de ella...
—¿Huh?¿Sabias que me gustaba Jeongyeon?
—Se da cuenta todo el mundo, me sorprende que ella siendo tan inteligente no lo sepa...— Sonrió tratando de ocultar su desagrado por la situación — Como sea... me debo ir— Nayeon se corrió y caminó meneándose hasta su salón.
¿Jeongyeon ya sabía que yo gustaba de ella?
En ese momento comenzaron a caerme más preguntas del cielo...y no por casualidad ella pasó por la puerta principal.Jeongyeon usaba unos shorts que se le entallaban a la cintura, y su cabello se veía más oscuro y desarreglado, no podía el contener respirar fuerte, digo, mejor, omitamos esta parte.
Ella se acercó a mí con la cabeza algo gacha.
—Momo...lo de la otra vez...— Dijo algo titubeante.
—¿Huh? Lo del golpe de Nayeon?
—¿Golpe?No...¿No la besaste?— Jeongyeon se sorprendió y sonrojó.
—¡¿Qué?! ¿Quien dijo eso?— Me había tomado por sorpresa.
—Pues...estabas acorralándola contra una estantería...
—No...ella me comenzó a molestar y...pues la acorralé de la angustia...
La cara de Jeongyeon estaba roja cual tomate, no sabía si hablar o no así que todo se volvió en un oscuro silencio.
Jujuju al fin subió ;-; estuve intentando hace días y no me dejaba~ disfruten<
ESTÁS LEYENDO
Perfect for her - [JeongMo]
FanfictionMomo no deja de desaprobar y necesita la ayuda de un tutor. Jeongyeon termina ayudando a la otra no solo con sus materias.