#1 Como te conoci...

6.4K 254 283
                                    

"Narra ______"

Hola. Me llamo ______ ( Tu nombre) Tengo 18 años y nunca conoci a mis padres.

Mis padres me dejaron en un orfanato cuando naci. Creo que no tenian la capacidad de cuidarme y me dejaron aqui.

En el orfanato todo siempre es gris y aburrido. La misma rutina: Despertarse, ir al baño, Desayunar, Hacer las labores, Jugar en el patio, almuerzo, escuela por la tarde, Cenar, ir al baño y a dormir. Siempre es la misma rutina...

Un dia; algo en esa rutina cambio, Llego la Sr. Ana con una caja de madera. Nos explico que dentro de ella habian 150 pokemones. Para 150 niños. En el orfanato habian cerda de 350 niños asi que le darian los pokemon a los mejores 150 del orfanato.

En ese momento, todos los niños cambiaron de mentalidad y la mayoria se dispuso a mejorar en todo para conseguir un pokemon.

Yo; pues... Simplemente no me importaba mucho. Segui con mi comportamiento de siempre. Mientras todos esperaban con ancias sus pokemon, yo solo esperaba la hora de salida del colegio.

"1 mes despues"

Ha pasado 1 mes desde que dijeron sobre los pokemon. Se supone que mañana entregaran la informacion de quien tendra un pokemon y mi amigo Nathan esperaba con ancias el resultado.

Oye _____, ¿Estas emocionado por las notas de mañana? -Pregunto Nathan con ancias- Puede que te toque uno a ti.

No lo se -respondi- Muchas personas pusieron el corazon para poder ganar un pokemon. Probablemente hayan otras 150 personas que se merezcan un pokemon antes que yo -Dije sin darle mucha importancia al asunto-

Pesimista...-Dijo Nathan- Bueno... me ire a dormir para mañana tener mucha energia para recibir ese pokemon por el que tanto luche.

Hasta mañana -Dije mientras apagaba la luz de la mesa que estaba junto a la cama-

"Al dia siguiente"

Sono la alarma de las 6:00Am, eso indicaba que debiamos levantarnos. Nathan fue el primero en levantarse. Volo como una bala hacia el baño para estar listo para la gran noticia.

"Luego, en la sala principal"

Habia mucha gente reunida al rededor de una gran hoja de papel con 150 nombres que serian los chicos que tendrian su pokemon. Eche una ojeada rapida y me sorprendi al ver mi nombre justo en el numero 150.

La lista fue algo asi:

150.- ______

149.- Jhon

148.- Pedro

147.- Nathan

146.- Miguel angel rogel

145.- Maluma

Y asi siguio la lista hasta el nro. 1 que fue Elisabeth que era la chica mas organizada, buena estudiante etc... Cualidades que hicieron que se ganase ser la Nro. 1.

Cuando todos se fueron, solo quedaron 150 chicos. Entre ellos:

______

Nathan

Miguel Angel Rogel

Maluma

Elisabeth

Cuando todos estabamos alli fueron pasando la caja 1 a 1 para que tomara una pokeball. Yo solo tome 1 al azar y la lanza. En eso salio una fennekin; muy bonita, con una colita esponjosa y una cara inocente y tierna.

Cuando sale de la Pokeball veo que tenia su cola un poco despeinada y trataba de arreglarla con intentos muy adorables pero todos ellos fracazados.

¿Puedo ayudarte? -Le pregunta a la fennekin mientras sacaba un pequeño peine (cepillo o como le digan en tu pais) de mi bolsillo-

Fen... Fennekin *Asiente*

Cuando ella acepto, comenze a cepillarle la cola y quedo muy reluciente y esponjosa.

¡Fen! ¡Fene! -Estaba dandome las gracias con una tierna sonrisa en su carita-

En eso fennekin se lanza sobre mi y comienza a saltar sobre mi y a lamer mi cara con alegria.

Creo que le agrado... Pero por otra parte era asqueroso...

<><><><><><><><><><><><><><>

Hola gente. ¿Como estan todos? Lamento si en este cap mi ortografia fue una kaka pero es que las teclas del celular son muy pequeñas y molesta mucho escribir asi. Pero dejando mis problemas personales atras... ¿Que les parecio el cap? Si les gusto pues pueden votar y seguirme porque si me siguen pues yo los sigo a ustedes. Pues espero que les haya gustado. El cap. Y con eso yo me despido...

¡¡Un abrazo y un beso bien electrico de su amigo pika-chu137!! Y nos vemos en el proximo cap.

La llama de mi alma (Braixen X _____) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora