Capítulo 28

2.1K 186 72
                                    

La oscuridad está presente a nuestro al rededor. El gran telón de seda rojo se levanta de a poco frente a los ojos de todos, las luces nos golpean en la cara indicando que todo nuestro esfuerzo será demostrado aquí y ahora.

Siento el corazón querer salirse de mi pecho al presenciar las miradas posadas en mí, a pesar deque gracias a la oscuridad no puedo observarlas con claridad, y presiento que la coreografía se quiere esfumar de mi mente, pero aquella sensación desaparece cuando encuentro unos hermosos ojos cafés, unos que conocía muy bien y, los cuales me transmiten seguridad y me hacen ir a otro mundo, en donde sólo estamos el dueño a quienes les pertenece y yo.

La música comienza a adornar y hacerle compañía a la coreografía. Las miradas se intensifican al pasar los segundos y dan mucho que imaginar. Las caricias transmiten más que una simple actuación que va de la mano con todo esto. Su respiración choca en mi cuello y cierro los ojos voluntariamente disfrutando de su acción. Al ver su sonrisa siento estar haciéndolo bien y me doy cuenta que no podría vivir sin verla. La química que tenemos al bailar juntos es inexplicable; los pasos coordinados, la elegancia, la destreza y él hacían de esto una gran experiencia en mi vida.

Vamos a la parte final del espectáculo y mi burbuja se rompe. Estamos solos y cerca, muy cerca, con nuestras respiraciones agitadas queriendo juntar nuestras bocas en un inesperado beso pero, los aplausos y gritos nos separan rápidamente evitando una gran catástrofe.

-¡Eso fue grandioso! ¡Y ellos fueron el Instituto más prestigioso de Brístol; Master College! Un verdadero honor tenerlos con nosotros una vez más compartiendo de esta gran noche, ¡qué se oiga más fuerte esos aplausos! -Expresó el presentador realmente impresionado.

Sonrío con sinceridad, porque jamás me había sentido importante y por una vez en mi vida me siento orgullosa de mí misma y de ser quien soy. Él sonríe mucho, está igual de emocionado que yo, igual de emocionado que todos.

El acto de sus dedos entrelazarse con los míos hace que entre en pánico por unos segundos, antes que también siento el tacto de Tate al instante. Visualizo en la tercera fila a Daniel, junto a Zac, quienes sonrían al aplaudir. Mis ojos se encuentran con los de Michael una vez más, aun sosteniendo mi mano dándole leves caricias con su dedo pulgar al torso de esto logrando que me estremezca, igual que siempre.

Nos retiramos del escenario con una gran sonrisa en nuestros rostros. Veo a Michael acercarse pero el director lo detiene, intercambian palabras para luego darse un amistoso abrazo.

-¡Bailaste increíble! ¡Precioso! ¡Estoy segura que ganaremos! -Me sobresalto por los gritos de mi rubia y querida amiga.

-Casi me matas del susto -me quejo-, pero estoy de acuerdo contigo.

-Si crees que Navarro exagera sabrás que no es nada con las cosas que te diré esta noche.

Mi piel se eriza al sentir su voz chocar contra mi oído en un suave susurro. Mi estómago expresa emoción y nerviosismo al reconocer aquella voz tan dulce pero a la vez tan intimidante cuando quería.

-Estoy tan orgulloso de ustedes, el esfuerzo y dedicación que hemos entregado hoy ha sido sin duda transmitido a través de cada paso y de cada sonrisa -dice Michael para el grupo, luego de dejarme como una idiota procesando sus palabras de hace unos segundos-, definitivamente este año he tenido el honor de trabajar con ustedes y les puedo asegurar que han sido el mejor equipo que he tenido en mi vida. Gracias por su compromiso y por su tiempo, estarán siempre en mi corazón cuando tomen con responsabilidad el rumbo de su vida al concluir su fase académica. Ganemos o no, sabemos que entregamos todo lo mejor y que lo importante es el tenernos unos a otros... como familia. Una vez más, gracias muchachos. -Finaliza, con una gran sonrisa dejando apreciar sus hoyuelos. Sus manos se juntan formando aplausos y todos los acompañamos imitando su acción con unos gritos de más.

Lo Inalcanzable » m.j (#LI1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora