022: Solo los verdaderos hombres se atreven a llorar.

280 17 0
                                    

El rengo y yo con un parche en el ojo.

Así termina una maratón de sexo. Niall daño su rodilla e inexplicablemente dañe el ojo que ya tenía sanandose.
Salimos de la clínica, el con un bastón y yo con un parche, una hermosa pareja.

-Dignos de fotografías. -Comenta Niall por lo bajo.

Subimos a la camioneta y apenas cerramos la puerta, Rogelio arranca.

-¿Que tal todo? ¿Que les dijeron? -Pregunta Matt desde el asiento se copiloto.

-Niall debe descansar la rodilla sólo por hoy, hiso un mal esfuerzo y yo, tengo que dejarme este parche sólo por hoy también. Me dieron unas gotas que son para la irritación.-Respondo.

-¿Cómo paso esto? -Pregunta Rogelio.

-Estábamos limpiando el garage.-Responde Niall con rapidez.

Que gran limpieza le dio a mi garage.

Llegando a casa mi celular comienza a sonar, decido no atender y devolver la llamada en cuanto esté más cómoda en casa.

(...)

Estoy exhausta. Los niños salieron con Esthela, que por fin volvio de sus vacaciones. Se los llevo de Shopping por que los extraño y van a pasar el dia con ella.
Niall salio a hacer sus cosas y yo aun sigo  en la cama, son las una de la tarde y aunque tengo hambre, mis ganas de quedarme en la cama son aun mas fuertes.
Cierro los ojos, mejor dicho, el ojo. Aun tengo el parche y es molesto pero una se acostumbra. Me acurruco y abrazo uno de los almohadones, suspiro.

Escucho como la puerta principal se abre y se cierra. Segundos despues pasos en la escalera, siguiendo ppr el pasillo, ruido de llaves y asimilo que es Niall.
No abro los ojos y sigo abrazando la almohada. El lado izquierdo de la cama se hunde y sus brazos me rodean, me abraza y siento como su cabeza se pociona entre el hueco de mi hombro y mi cuello. Su perfume es diferente al de esta mañana.

De pronto, mi hombro se humedece y escucho sollozos. Abro los ojo y miro sus brazos, no son los de Niall. Son los de Louis.

-La extraño.-Oigo que dice.

Y entonces me muevo y yo tambien lo abrazo. No le pregunto que sucede y solo abrazo. Mi corazón late a mil por hora, siempre pasa cuando alguien serca llora.
El me abraza y se acurruca conmigo, acaricio su cabeza y lo dejo desahogarse. 
De a poco su llanto va terminando, el se recuesta y apolla su cabeza en mis piernas, aun le acaricio el cabello.

-Lo siento, tuve una crisis.

-No pasa nada.-Respondo.

-Encontre a Niall en un restauran,  estaba en una junta de negocios y el me dijo que tu estabas aqui. Y juro que tenia la cabeza a mil por hora. Necesitaba llorar y que nadie me haga preguntas. Gracias,  de verdad.-Suspira.-Pero que vergüenza, debi parecer un niño.

-Solo un verdadero hombre llora.-Digo, tomo su mejilla y la preciono, el rie y quita mi mano.-¿Extrañas a tu mamá?

El suspira y asiente. -La terapia no sirve, es una basura.

-¿No ayuda?

El niega con la cabeza.-De verdad, no quiero hablarlo ahora. Cuando este listo seras la primera en saberlo.

-Esta bien.

El suspira,  se levanta y se sienta a mi lado. Toma el control de la tv, la enciende y coloca Netflix.

Me mira y sonriente dice.-Ahora ¿Que tal si preparas unos nachos con mucho queso y dos cervezas?

Me rio y me levanto.- A la orden.

N/a:  Super corto pero aca esta. Disculpen la falta de ortografias. Ya paso tiempo entonces algo tenia que subir.

Comenten. 

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora