Eran las 11:30 pm y Harry Hook esperaba a Alessandro Tremaine en el Muelle Pirata, afilaba su espada y garfio. Miró su reloj impacientemente. Ese pelirrojo tenía que llegar, miró a su alrededor y no veía a ningún pelirrojo, solo observo a un montón de niños villanos quienes comenzaron a llegar al esparcirse el rumor de la pelea. Gil y su tripulación estaban en el barco, estaban esperando desde atrás.
11:31 miró Harry Hook la hora en su reloj. De seguro se rindió y se escondió, y no lo culpó, solo un tonto o un loco se atrevería a retarlo.
Pero cuando se dio la vuelta hacia el barco escuchó las pisadas y murmureos de un grupo de niños villanos que él conocía, se giró otra vez y allí estaba Alessandro Tremaine, con su espada colgando a un lado, Harry lo miró de pies a cabeza, estaba usando un traje pirata. Una chaqueta de rojo oscuro con malva muy claro, una camisa magenta sin mangas y unas botas de pirata.
—¿Y ese disfraz? Tú no eres un pirata —Harry rió.
—Este disfraz es lo mismo que tus usas. Además quería combinar con el lugar —Alessandro acariciaba el mango de su espada.
—Como sea, acabemos esto de una vez —Harry sacó su espada.
—¿Si sabrás lo que pasara si pierdes? —Alessandro preguntó sonriente.
—Ni lo sueñes.
Los dos chicos juntaron las puntas de sus espadas. Listo. La pelea inició.
Harry intento cortar con su espada el pecho de Alessandro, luego apuntaba a su estómago, Alessandro los esquivaba evitando no caerse por la velocidad del hijo del Capitán Garfio. Alessandro solo esquivaba y ponía su espada para evitar los golpes, Harry era rápido, demasiado rápido.
Alessandro no se iba a rendir tan fácilmente, tenía que darle un ataque a Harry, así que comenzó a lanzar su espada al estómago de Harry, él esquivaba con la espada intentando hacerla bajar, luego Alessandro atacó su cuello, dispuesto a darle un corte profundo, pero Harry lo detuvo con su espada y su garfio. Ups, terrible error, pensó Alessandro mientras Harry empujaba hacia abajo su garfio y espada enganchado en la espada de Alessandro.
Alessandro aprovechó que Harry utilizaba su fuerza al empujar su espada hacia abajo, rápidamente lanzo una patada al estómago. Haciendo que Harry se alejara, perdiendo el equilibrio y Alessandro jaló su garfio enganchado en su espada. Alessandro sonrió malvadamente mientras balanceaba el garfio de Harry con su espada. —¿Lo quieres?
Harry soltó su espada y le pidió su garfio.
—Claro te lo voy a dar. Anda y búscalo —Alessandro lo lanzó más allá del barco pirata de Uma.
Harry automáticamente se preparó para saltar a buscarlo, Alessandro aprovechó y tomo su espada. Mientras Harry estaba parado en muelle buscando su garfio en el agua, Alessandro le dio una patada y lo lanzó a las aguas frías. —Diles a los tiburones que se sirve la cena —dijo Alessandro a Harry desde arriba del muelle.
Después de unos tres minutos, Harry salió del agua con su garfio en su mano, parecía feliz, pero cuando asomó su cabeza en el muelle al intentar subir ya tenía dos espadas cruzadas en su cuello, miró hacia arriba y observo a Alessandro mirando con picardía en sus ojos. Miró hacia el barco y la tripulación estaba amarrada con cuerdas.
—Levántate, asquerosa rata de mar —Alessandro murmuró.
Harry se levantó, y miró al pelirrojo, su mirada parecía fría y oscura. —Anda, hazlo de una vez —Harry dijo esperando que su cabeza fuera cortada por la tijera de dos espadas que había formado Alessandro.
—No. Matarte sería un premio para ti. Escúchame bien, chico garfio, no quiero que vuelvas a poner un pie en el restaurante de Úrsula. No quiero volver a verte en mis territorios, si eres lo suficientemente inteligente te mantendrás alejado de mi camino —Alessandro sonrió.
Alessandro quito las espadas, y le entregó la espada a Harry. —Toma para que tengas un recuerdo de que perdiste.
Camino lejos de Harry, con su espada aún en su mano. —Hey, Tremaine —gritó Harry, Alessandro se giró y venia hacia él una espada cortando el aire, Alessandro lanzó un corte al aire con su espada, rompiendo la espada en dos.
Harrymiró asombrado. Alessandro le dio un guiño, y luego lanzó un beso al mojadochico. Harry miraba al suelo, había sido vencido y eso solo significaba unacosa.
ESTÁS LEYENDO
La Descendencia de la Isla de los Perdidos
Fanfic¡Cuidado con los lugares a dónde vuelves! En la remota Isla de los Perdidos, un evento único se realizará, el Festival del Mal, reúne a todos los villanos de la Isla para celebrar el orgullo que los representa. Y cuando el viejo amigo de Mal, Alessa...