Yo estaba cabizbajo enfocado en mis tareas hasta que menciono que teníamos particularidades maravillosas, yo en ese momento desvié la mirada hacia abajo.
Bakugou: Sensei, no estare en el fondo con el resto de los rechazados.
Todos: ¡No puedes decir eso Katsuki!
Bakugou: Los extras no deberían hablar -dijo burlón.
Maestro: Si mal no recuerdo quieres entrar a la secundaria U.A ¿cierto?
Murmullos: - ¿¡U.A la escuela nacional!?, el estaba en el dos por ciento de este año -baje mi cabeza completamente en el pupitre.
Bakugou: Es por eso que todos ustedes son extra, soy el único de la escuela que puede entrar a U.A¡Yo me convertiré en el héroe mas fuerte!Maestro: Oh, Midoriya también quiere ir a U.A ¿cierto?
-oh no, estoy muerto, levante lentamente la cabeza todos me miraban con una cara de desaprobación y comenzaron a reír -¿Eh?¿Midoriya? imposible- escuche decir -No puedes ser héroe solo estudiando ja ja ja
- Y-ya no tienen esa regla -dije nerviosamente - no hay precedentes.
-¡Boom! -Kacchan había explotado mi pupitre y caí al suelo.Bakugou: ¡Hey Deku! ¡Tu estas por debajo de los rechazados! ¡Tu no tienes particularidad! ¡Ni siquiera puedes estar en el mismo lugar que yo!
- ¡No, espera Kancchan! ¡No es que quiera competir contigo! -dije tratando de no terminar como mi pupitre -Es que, es lo que quería hacer desde pequeño, y yo..no lo sabre si lo intento.
Bakugou: ¡¿Como que si lo intentas?! ¡¿Tomaras el examen por diversión?! -dijo con un aura maligna -¿Que puedes hacer tu? ¡no tienes particularidad! -baje mi mirada mientras todos reían.
˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜
En otro lugar
- ¡Aaa un ladrón! ¡Alguien ayude!
El maleante corría a toda prisa mientras reía después de haber robado en aquella tienda.
Personas que presenciaban la escena: ¿Eh? ¿No hay héroes en los alrededores? Normalmente aparecerían de inmediato. Este tipo se esta aprovechando. Hay muchas personas que no saben que hacer con sus habilidad. Esto no tiene final...
Xby Counterflix
Xx: Tiene final -todos estaban admirando aquella figura, era el símbolo de la paz -¿Porque? ¡Porque yo estoy aquí! -dijo con su típica sonrisa.
Devuelta en la escuela con Midoriya
- El incidente con Mt.Lady esta al tope de la wed de noticias. Quiero regresar a casa para escribir en mi cuaderno ¡Ah! -Kacchan me había arrebatado mi cuaderno de notas.
Kacchan: Aun tenemos cosas que hablar Deku.- miro mi cuaderno -¿"Análisis de héroes para el futuro "? -pff
- ¿Q-que importa? ¡Devuelvemelo! -exploto mi cuaderno -¡Que cruel! -lo lanzo por la ventana -¿¡Que!?
Kacchan: La mayoría de los héroes de primera clase tienen historias de cuando estaban en la escuela. Quiero brillar por haber sido el único estudiante de esta mediocre escuela de media que logro ingresar a U.A. Soy perfeccionista. Así que te lo advierto.. -me tense porque puso su mano en mi hombro derecho y estaba comenzando a arder -No intentes ingrasar a U.A.. Nerd -dijo intentando una sonrisa -intente decir algo pero solo tartamudeaba.
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanfictionLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...