Capitulo 1

31 1 0
                                    

- ¡Tengo que decírtelo ahora! - comenzó a decir Chanyeol poniéndose encima de Kyungsoo desesperadamente, este solo arrugó el entrecejo sin comprender a donde quería llegar su amigo. El par se encontraban de pijamada y cómo el primero no tenía nada que hacer invitó a su amigo para que se quedara a dormir, y anteriormente habían hecho una maratón de películas.

- Quítate Yeol

- No, es importante...es que yo...a-a mi me gust-

- ¿No me vas a decir que te gusto o si?

- Bueno si me gusta alguien pero no eres tú...

- Ay gracias al cielo ¿Y quien es el desafortunado?

- ¡Hey!

- Ya, solo dime el nombre

- Es...Byun Baekhyun

- ¿Estás bromeando, cierto? Ese chico es más falso que decir que Kai no tiene buen cuerpo

- No puedo evitarlo Soo

- ¿Haz hablado con él? ¿Si quiera sabe que existes?

- S-si...

- ¿HAN HABLADO Y NO ME CONTASTE?

- Fue hace un tiempo...es algo tonto pero me empezó a gustar desde un día en que lo vi en el parque que está aquí frentre de mi casa

- Ya estas cegado... - Chanyeol decidió quitarse de encima de su amigo para empezar con la historia que sabría que tendría que contar. - de acuerdo ¿Y como fue?

---Flashback---

Chanyeol iba de camino a su casa después de haber ido a la casa de Kyungsoo por un trabajo, pero vio a cierto chico que reconoció, era de su mismo grado pero jamás habían estado en el mismo salón por estar en diferentes secciones. El alto se acercó porque vio que se veía triste y solo sentado en la banca.

- Disculpa...¿Eres Baekhyun cierto? - el chico lo miró expectante, su altura le llamaba la atención y también que no lo reconocía del todo.

- ¿Ah? Si, y tú....?

- Ah si, s-soy Park Chanyeol, estamos en el mismo grado

- Oh no me acuerdo de ti, lo siento

- Ah no te preocupes, es que nunca hemos estado en el mismo salón

- Oh ya veo... - contestó esta vez desviando la mirada al suelo algo triste.

- ¿Te pasó algo? Te veo triste

- Es que...me peleé con uno de mis mejores amigos...

- ¿Jongdae? ¿Minseok? ¿O Luhan?

- Luhan... - contestó sin siquiera sorprenderse de que el otro mencionara  a sus amistades más cercanas sin titubear.

- ¿Por qué? Ustedes cuatro siempre andan juntos

- Si...me dijo que se había fijado en un chico pero le dije que no valía la pena...y se molestó

- Oh, seguro porque no obtuvo apoyo de uno de sus mejores amigos, quizás esperaba algo más de ti,  no digo que seas una mala persona pero no creo que al decirle eso lo pongas contento como mejor amigo, ¿no lo crees?

Luego de que el chico pareciera estar analizando sus palabras, volvió a hablar.

- Si...tienes razón ¡Gracias Channie! Iré a disculparme, adiós~

Antes de irse le dio un abrazo y se fue dando saltitos muy feliz. Chanyeol solo se quedó observándolo desde su sitio. Había quedado flechado por aquella sonrisa que le enterneció el corazón.

---fin---

- ¿Entonces te enamoraste por eso?

- Sii ¿Ok?

¿Y como es que piensas gustarle? A pesar de ser idiota tienes muchas cualidades ¿Cual usarás?

- Bueno, su cumpleaños está cerca asi que pensaba en hacerle una canción quizás...

- Oh si, no es mala idea. Mañana seguimos hablando, es tarde

- De acuerdo

Mientras ellos se iban a dormir, en otra casa, tres mejores amigos estaban reunidos viendo que delineador era mejor.

- ¿Entonces...el de la izquierda o derecha?

- Yo creo que el que la derecha está mejor

- No sé, Baek dinos tú

El nombrado estaba revisando su celular mientras secretamente revisaba una publicación de Chanyeol en Instagram sobre su maratón de películas con Kyungsoo. Pero al escuchar a sus amigos llamarle, bloqueo su pantalla para prestarles atención.

- ¿Ah? El de la derecha, dame yo te lo pongo

Empezó a delinear los ojos de su amigo con quien tiempo atrás había tenido una pelea mientras el otro solo se dedicaba a ver por la ventana.

- Chicos, debo decirles algo... - Empezó a hablar Minseok.

- Si es sobre Chen, deberías aceptarlo, te lleva cortejando desde hace un año

- Si, lo sé pero como dices, he estado rechazándolo y ahora ya no sé como decirle que si...

- Solo díselo, él entenderá - Apoyó Baek, sabía que su mejor amigo Jongdae, de apodo Chen, estaba totalmente enamorado de Minseok por lo que no podría dejarlo de un dia para otro.

- ¡Cierto! - empezó a hablar Luhan a quien ya le habían terminado de delinear los ojos. - ¿Se acuerdan de Sehun?

- Como olvidarlo si lo mencionas cada cinco minutos

- Bueno como decía, hay un chico que es su amigo, es uno muy alto que anda todo el día pegado al emo

- ¿El que toca la guitarra? - cuestionó Minseok mientras Baekhyun solo ponía atención con un nudo en la garganta.

- Si, creo que también toca otros instrumentos, pero lo principal es que es amigo de Sehun, por lo tanto lo voy a utilizar! Su nombre es Park Chanyeol, una de las chicas del salón me consiguió el nombre

- ¿Utilizar...para que? - Baekhyun estaba algo asustado, conocía a su amigo muy bien como para saber a que se refería con eso.

- Para darle celos a Sehun. Hey Baek, últimamente te noto un poco distraído

- ¿Y-yo? No, te parece...

- Bueno, a partir de mañana empieza mi plan. ¡Oh Sehun, serás mio!

Eyeliner Guy (EXO) PAUSED Where stories live. Discover now