Informacion Nada Relevante

10 1 0
                                    

LOS MEDIOS conmemoran  la captura de Abimael Guzmán…  y lo usan como pretexto para cultivar rechazo, odio y persecución contra ex militantes de Sendero Luminoso…  personas que ya pagaron el delito de usar las armas para acabar con la corrupción y el abuso imperante en su época por parte de los  hacendados y la clase alta limeña… y muy probablemente no piensan volver a tomar las armas porque los tiempos han cambiado… pero por principios no renuncian en seguir luchando pacíficamente por el derecho de los más desprotegidos… Y DIGO LA VERDAD AUNQUE SEA POLÍTICAMENTE INCORRECTO… aunque esto genere escozor en la clase alta y media alta peruana que hipócritamente hablan de libertad de expresión mientras persiguen a quienes no piensan como los medios nos obligan y presionan a pensar  (“libertad” que en realidad es libertinaje de expresión que ejerce un puñado de personas que son dueños de las principales empresas del país…  dueños que solo contratan a los periodistas calabazones que repitan lo que sus dueños quieren que digan, cierto?... una simple prueba de ello… es que el mejor periodista e investigador del país – CESAR HILDEBRANTH - está vetado en radio y tv… SOLO por ser un periodista con principios y vocación ) … DIGO LA VERDAD aunque esto  le cause miedo y escozor a todos esos pitucos  cuyos padres racistas ayer abusaron del indígena de la sierra y de la selva con ayuda del poder judicial , de los políticos, de la fuerza policial y la fuerzas armadas )   lo que los medios entre sus mentiras ocultan es POR QUÉ surgió terrorismo a finales de los 70´s … y no mencionan el terrorismo de estado del gobierno de Fujimori… y no lo mencionan porque ellos (los medios) fueron culpables y cómplices en ambos casos…  hoy engañaran a los jóvenes buscando ideologizarlos y crear persecución contra los ex militantes de Sendero Luminoso y el MRTA (personas que deberían ejercer su derecho a participar en politica… si el pueblo los elige o no … ES EL DERECHO DEL PUEBLO que se nos niega y se les niega a ellos y al pueblo con pretextos falsos, calumnias sobre que siguen con la idea de usar las armas o videos editados, SIN NUNCA HABERLES DADO ENTREVISTAS DIRECTAS EN VIVO Y SIN EDITAR MALICIOSAMENTE, por pavor a que la gente descubra la  verdad de boca de los autores ) … pero la historia tarde o temprano va a mostrar la verdad…  aún existen muchos que vivieron las violaciones a sus mujeres de los hacendados, la explotación en condiciones de esclavitud por parte de esos terratenientes y sus familias, LA INJUSTICIA DESCARADA Y ABUSIVA por parte del Poder Judicial, la Policía Nacional y el silencio cómplice de los Medios de comunicación cuando las haciendas les robaban sus tierras a los campesinos y les obligaban a vivir en condiciones de esclavitud (LITERAL)… desde Lima se acomodaban las leyes para que se explote al indígena, desde Lima se legislaba o se obstruía las reformas para que este abuso se perpetuara … desde Lima los medios de comunicación se callaban y eran cómplices y participes de esta situación…  hoy hablan de terrorismo… pero no hablan del racismo SALVAJE que se vivio en esa época (muy diferente al racismo de hoy), donde el indio era menos que un perro de la calle… y nada de lo que digo es inventado… todo está registrado en informes, libros, crónicas, novelas, y archivos históricos… Esto no es secreto y los Historiadores lo saben… Solo que los medios evitan TOCAR EL TEMA… por que no va acorde con el interés de sus dueños.
José María Arguedas sobre su hermanastro Pablo Pacheco hijo de hacendado:
“ … Era un criminal, DE ESOS CLÁSICOS. Trataba muy mal a los indios, y esto sí me dolía mucho y lo llegué a odiar como lo odiaban todos los indios. Era un gamonal…” 
Fuente Wikipedia (como para que cualquiera lo confirme)

Y ahora los periodistas mentirosos llaman a los narcotraficantes del Vraem,  terroristas!!! … pero eso es mentira… PREGUNTO… cuantos ex terroristas que han pagado su condena hoy se han unido a esos narcotraficantes que “se dicen de Sendero Luminoso” – NINGUNO!!! …  No existe relación alguna entre unos y otros… por qué? Por qué los narcotraficantes tienen más en común con el fujimorismo que con los ex senderistas… yo me pregunto… no les parece demasiado curioso que los NARCOS que se hacen llamar senderistas justo maten policías en momentos claves como  en plena campaña electoral? O en plena protesta de los profesores cuando EL MINISTRO MIENTE DESCARADAMENTE A LA POBLACION diciendo que un profesor fue terrorista y luego se demuestra que POR EL CONTRARIO FUE RONDERO?... No les parece curiosos que se haya podido vencer a dos organizaciones que se encontraban esparcidas y bien organizadas  por todo el Perú y sin embargo desde la época de Fujimori hasta hoy no se pueda capturar a un puñado de narcotraficantes cuya ubicación es bien sabida? Se sabe todo de ellos y NO SE HACE NADA POR CAPTURARLOS… será que es conveniente que esos falsos terroristas sigan libres con el propósito de seguir manteniendo vigente el tema del terrorismo en el Perú como pretexto para seguir manipulando la política , y las leyes en favor de la clase alta?... NO OLVIDEMOS QUE CERRAR CARETERAS COMO FORMA DE PROTESTA ES HOY CONSIDERADA ACTO DE TERRORISMO que ni en Venezuela se considera terrorismo a esto (pero todos sabemos que el verdadero propósito, es lograr que las protestas contra los abusos de las mineras en provincias no puedan tener un real impacto y por tanto se sientan menos en Lima y así  sean más fácil de ignorarlas, cierto? )
Además  les recuerdo… que Sendero Luminosos y el MRTA no fueron los únicos Movimientos armados que surgieron en el siglo pasado… hubieron muchos más en todo el país todo el tiempo, movimientos que se levantaron en contra de la opresión de los hacendados y la clase dirigente limeña… lo que en realidad causa terror … (en la clase alta peruana – dueños del poder judicial, de las fuerzas armadas, medios de comunicación y los verdaderos  gobernantes detrás de los políticos)  lo que en realidad les causa pavor de Sendero Luminoso y el MRTA, es  que fueron dirigidos por personas de izquierda con alto nivel intelectual que pudieron levantar dos grandes organizaciones que CAMBIARON el equilibrio de poderes en el PERÚ (Hoy el hacendado explotador y del gamonal son personajes de un triste pasado que no debe volver) LOS SENDERISTAS PUDIERON HABER SIDO VENCIDOS EN LAS ARMAS… y serán perseguidos hasta la muerte… pero es indudable que el indígena y sus hijos hoy descendientes de migrantes campesinos  no sufren el desprecio y la explotación que durante décadas y siglos sufrieron sus ancestros…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verdad Políticamente IncorrectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora