4

466 31 2
                                    

Johnny estaba decidido, y a pesar de que le dolia mentirle, queria decirle lo que sentia de una manera mas formal. Cerrar un pacto. Crear el verdadero vinculo. Nunca había podido tener una novia, porque su vida jamas había sido para nada normal. Eso era lo único que quería, ser normal. Si lo fuera, no habrían matado a su hermana. Si lo fuera, hubiera tenido una educación normal. Si lo fuera, Ally no seria su primer amor.

Ahora estaba esperándola en la misma plaza, que era una costumbre. Lo de estar solos ya no importaban, por que no disimulaban su cercanía. Ese lugar ya era de ellos, era el pasto verde, los arbustos que rodeaban el lugar, los arboles, la suma de todas las cosas lo hacían el lugar perfecto. En especial, porque estaban juntos.

-Perdón.- Iba corriendo, agitada.- Es que mi papá comenzó a darme una charla terrible y aburrida que no me importaba lo mas mínimo. Pero no podía irme asi que tuve que esperar a que terminara todo el enorme sermon que la verdad no se ni porque lo empezo porque no preste atención yo solo quería salir corriendo para aca y asi lo hice y acá estoy.- Respiro profundo luego de hablar todo de corrido, como solía hacerlo luego de que no se veían en un tiempo.- ¿Como estas?

-Cuando te mueras va a ser ahogada por hablar mucho y muy rápido- Ella se río y se tiro en el suelo.

-Estoy en proceso de muricion.- Desde que había comenzado a abrirse mas ante Dustin, Mackenzie inventaba palabras y las mezclaba. Decía cosas con muy poca coherencia.

-----------------------------------------------------

-Espero que haga valer la oportunidad, muy pocas personas logran entrar al instituto una vez iniciado el ciclo lectivo.

-Mi hija no lo desaprovechara. Tiene éxito en todo, nació para conquistar. Estarán orgullosos de ella, y de su desempeño en todas las actividades escolares.- Decía la alta mujer rubia a la directora del Instituto Winston. El instituto al cual acababa de inscribir a su hija Chloe.

----------------------------------------------------

Era oficial. Dustin Maynard y Ally Darias eran la pareja del Instituto. Iban por los patios del colegio tomados de la mano, ya no se escondían. Toda la gente hablaba de ellos. En un pasado a Mackenzie le hubiera encantado escuchar como todos hablaban de ella. Como ella era la reina del lugar y estaba en boca de todos. Sin embargo ahora eso no importaba, solo miraba al chico que tenia enfrente de sus ojos.

-¿En tu colegio anterior también eras así?- El comenzó a ponerse nervioso. No existía colegio anterior.

-¿A-asi como?- Comenzó a tartamudear.

-¿Dabas que hablar? ¿Llamabas la atención? ¿No te sacaban los ojos de encima?

-Ay Al estas nombrando todo lo que nunca fui. Esto solo esta pasando porque estoy con vos, vos sos la popular.

-¿Y me queres por eso?

-Te quiero porque sos genial, y aunque mañana tu gran reputación caiga en picada, yo voy a estar con vos.

Y lo decía como si supiera que iba a pasar en los días siguientes.

------------------------------------------------------

Mackenzie había caído enferma y hacia varios días que no asistía al instituto. Al igual que Johnny, que se había ausentado por temas familiares, toda una investigación sobre los Ziegler. Ellos no estaban ni enterados del panorama escolar en su ausencia.

Chloe Lukasiak, la hija de la abogada mas importante del país había llegado al instituto llena de ambición. Como no había información de Ally, muchos comenzaron a inventar rumores. Algunas personas decían que ella se había cambiado de instituto. Otras que se había ido a otro lugar con su novio y muchas otras ideas disparatadas. Pero lo que la gente comenzó a ver y a suponer era que esa nueva chica seria la nueva reina. Ally Darias perdería su lugar si dejaba de ir al instituto. Incluso Brynn y Kalani comenzaron a seguirla como perritos falderos para no perder su oportunidad de ser populares.

Cuando los dos volvieron a el instituto luego de una semana,se llevaron una fea sorpresa.

La gente comenzó a mirarlos raro, ya que habían vuelto luego de tanto rumor. Luego Ally comenzó a escuchar cosas como "Que no se encuentre con la nueva." "Se van a odiar." "Ya te reemplazaron." Todo hasta que llego el momento, en el pasillo se cruzaron y ella iba con sus anteriores y falsas amigas.

-Brynn, Kalani ¿Me explican que mierda paso esta semana que me enferme?

Sin embargo, ni Kalani, ni Brynn contestaron. La rubia fue quien alzo la voz.

-Lo que pasa es que hubo una coronación en tu ausencia. Saluda a la nueva reina de instituto.

-¿Y donde esta? Yo solo veo a una rubia hueca. ¿Sabes que amor?- Se volteo a ver a Dustin.- Hay gente mediocre que cree estar a nuestra altura y no nos llega a los talones. Y tambien hay gente falsa que nunca va a llegar a ningún lado sola.- Dijo mirando con desprecio a Brynn y Kalani, para luego irse tomada de la mano de Dustin.

Los días pasaban y ella seguía conservando su actitud de líder, pero muchas cosas habían cambiado. Ya no era la mejor de la clase, ya que estaba distraída y Chloe era muy buena. Como Brynn y Kalani no la seguían, nadie mas lo hacia y solo pasaba tiempo con Dustin. A pesar de que no lo demostraba, le afectaba. Le dolía no tener todo el poder de antes y que la gente ya no la vea de la misma forma. Incluso ahora se burlan de ella por haber sido reemplazada como forma de venganza por haberlos opacado por años.

Todos los cambios le dolian y sus paredes se iban derrumbando una a una.

------------------------------------------------------

Primero que nada, perdón por haber tardado en actualizar.
Tenia la idea del capitulo pero no podía darle forma y terminarlo. Me costo mucho. Sin embargo, ya tengo toda la idea de la novela y casi hasta el final. Solo faltan pulir algunas cosas. No crean que va a ser corta porque ya tengo el final, porque no es así. Creo que va a ser un poco mas larga que "Sigue la señal" que si no la leyeron pueden buscarla en mi perfil.

Gracias por leer. Voten y comenten. Besos.

Dusk Till Dawn 《Jenzie》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora