Capítulo III: En lo Personal

391 39 5
                                    

En este capítulo voy a describir como me siento en realidad yo sin otros factores.

La verdad no tengo ningún talento no sé hacer nada bien, todos los días deseo no haber nacido.

En si quiero morir pero me da miedo suicidarme, pero estoy seguro de que todos estarán mejor sin mi.

La mayoría de mis compañeros tienen un buen fisico, desearía poder ser como ellos, he siedo siempre una persona apartada, recuerdo que desde que era pequeño mi mamá siempre me llevaba a fiestas y a parques y la verdad no me gustaba conversar o jugar con otros niños, no lo sé pero tan solo prefiero estar solo.

Creo que mi mejor amiga es mi sombra, es mas es mi única amiga, es la que me acompaña siempre dónde sea que vaya.

No soy bueno en los estudios, tampoco soy bueno en los deportes, no soy bueno para socializar, la verdad no soy bueno en nada solo en molestar a las demás personas con mi presencia.

Todo el mundo se ha encargado de enterrar mi autoestima, especialmente yo mismo, odio las veces que me veo al espejo por mas que trato encontrar algo bueno no lo logró.

Sé que no le agrado a muchas personas y no las culpo la verdad ni siquiera yo me agrado a mi mismo.

A lo mejor hago que otras personas se molesten, talvez sea para llamar la atención; la verdad es que ni siquiera yo lo se.

Como quisiera aceptarme como soy pero no puedo, por más que trato y trato de encontrar algo bueno en mi pues no lo logro.

Talvez para subir mi autoestima debería aceptarme a mi mismo, y talvez así las demás personas lo harán, quien sabe, espero que si, quiero ser una persona normal no el raro o el apartado del grupo.

Muchas personas que me conocen o que creen conocerme piensa que soy una persona feliz, pero como dice el dicho las apariencias engañan.

Solo quiero ser feliz...

Pensamientos De Un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora