Convocatoria cabuai

275 32 25
                                    


Se les invita a todas las almas, negras blancas o arcoíris, a participar con su historia jetalianesca. 

-Novatos

-Expertos

-Güevones (como yo xD)

Este concurso se pensó para animar un poco el fandom pero también es para reconocer aquellos trabajos que valen la pena leer y difundir, trabajos nuevos y refrescantes, oscuros y traumáticos, tiernos y amorosos, mágicos y malditos, de acción y policías sensuales...¡lo que tú quieras! 

*Se buscan fics GatosxDoitsu*

Las inscripciones estás abiertas desde hace una semana, sin embargo para todos lo demás que no lo hayan hecho tendrán que hacerlo mediante esta historia que más adelante tendrá un apartado para que otorgues los datos requeridos. 

[REQUISITOS]

~Contar con una historia de más de tres capítulos terminados (en el caso de las historias largas, si tu fic es un one o two Shot, claramente esto no es necesario)

~ Tener una cuenta personal en Wattpad

~Seguir esta cuenta (para facilitar el monitoreo de las historias y sus autores)

~Enviar su portada (después de que hagan su inscripción yo les daré seguimiento en esta parte)

~Poner la etiqueta #HetaFics2017 en su historia (así es más fácil que los demás encuentren tu historia)

¿Listo para formar parte de la masacre más masacrosa del planeta? Espero que sí ¡porque te esperamos con muchas ansias!


13 de septiembre 2017

HetaFics 2017 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora