You Promise -Cute-

2.9K 187 35
                                    

Estabas parada con tu vestido blanco, solo era cuastion de minutos para que te casaras con Shawn.

Miraste el altar y a todas las personas a tu alrededor. Tu padre te codeó para que comenzaras a caminar y eso hiciste hasta llegar junto a Shawn.

Shawn, que hermoso se veia con ese traje qie se amoldaba a su cuerpo de una manera tan perfecta que creiste que lo que estaba pasando era un sueño, que ese hombre junto a ti solo era tu imaginación.

En ese momento todas sus canciones pasaron por tu cabeza y no pudiste ni siquiera escuchar lo que decia el cura.

Life of the party, Imagination, One Of Those Nights, The Weight, Air, Strings, Stichies, Treat you better, Ruin, Lights on, Hold on, Roses, There's nothing holdin me back, Todas esas canciones y más resonaban en tu cabeza como si fuesen tambores.

Parpadeaste un par de veces cuando Shawn tomó tu manl y comenzó a decir esa típica oración que se dicdn los novios en los casamientos. Cuando te apretó la mano, supiste que era tu turno y, torpemente, lo dijiste. Los nervios te envolvian.

Al pasar los minutos, o horas, no tomaste medida del tiempo, ya estaban ustedes dos, de noche, bailando el bals frente a millones de personas.

-¿Hacemos promesas de novia?- Pregunta él apoyando su frente contra la tuya.

-Si- Sonreiste y moviste tu nariz de lado a lado.

-¿Prometes que todos los dias me daras un beso, de los que me gustan, y miraras peliculas de Harry Potter conmigo?- Pregunta.

-¿Todos los días?- Preguntas frunciendo el ceño, nunca fuiste tan fanática de Harry Potter.

-Bueno, una vez a la semana una pelicula de Harry Potter- Ladeó su cabeza y te dió una sonrisa.

-Acepto ¿Prometes que todas las noches me abrazaras con cariño y que limpiaras los platos en la casa?- Preguntas divertida con la idea de tener a un Shawn sin camisa y con un delantal limpiando.

-Solo si tu prometes darme los suficientes hijo como para limpiar siete platos por día- Sueltas una carcajada.

-Lo intentare- Aseguraste con una slnrisa honesta.

-Claro que lo intentaremos- Sonrie.

Todo frenó, en ese momento solo eran tú y Shawn.

-¿En que pensabas?- Preguntó luego de unos minutos, cuando ya habia mas gente en la pista.

-¿Cuando?- Preguntas con el ceño fruncido.

-En el altar, exactamente cuando no le prestaste nada de atención al cura- Frunce la nariz.

-En cuanto te amo y...- No quisiste contarle el resto.

-Y...- Te alentó a terminar.

-Todas tus canciones, desde la primera, hasta la ultima, y coml todas te representan a tí y a nuestra relación- Susurraste.

Él te miró. Bajaste la mirada. Apretó su agarre en tu cintura. Jugaste con el cabello de su nuca.

-Nunca vi a alguien tan hermosa como tú- Susurra con un hilo de voz rasposa.

Lo miraste lentanmente y sentiste una lagrima caer por tu mejilla. Shawn estaba llorando.

-¿Estas bien?- Preguntas acariciando su mejilla.

-Estoy con mi mujer, estoy perfectamente- Da un pequeño sollozo y oculta su cara en tu cuello. Tú lo imitas.

-¿Alguien quiere pastel?- Preguntó tu madre.

Les dejo este regalito porque no aguanté y tube que escribirles algo.

Ahora si
La promesa sigue en pie
Va a haber maratón si llegamos ESTE MES a 1k de votos....

Las amo

Ines :*

Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora