Sueños

28 1 7
                                    

Habían pasado un par de días desde que Charly salió del hospital y Jamie ya estaba de vuelta en Walden. Estaba trabajando tan normal como siempre, después de una calurosa bienvenida de parte de Martha, Alma, Jackson y Josh, estaba limpiando mesas, llevando órdenes, sirviendo café y sacando la basura, asi como también rompiendo uno que otro vaso, sin embargo a su regreso se dio cuenta que Alma ya había roto su récord, estaba a tres tazas de recuperar su lugar.

-Jamie...- Alma fue a por ella a la cocina donde estaba ayudando a cortar el pastel de limón. -Está el chico rubio de la otra vez aquí afuera. Te está buscando.

Jamie miró a la señora Walden.

-Jamie ha estado viniendo toda la semana. Solo pide café y pastel de limón.

Jamie miró a Alma que recogía otra jarra de café para servirla. Se limpió las manos y fue hasta su casillero, se sacó el mandil, sacó su sueter gris, se colgó su bolso sobre el hombro derecho y se dirigió rumbo a la salida del local cuando la voz de Luke la detuvo.

-Tan malo soy que tienes que huir de mi?, porqué no entiendo la razón por la cuál me has estado evitando. Jamie...- Luke avanzó dos pasos, ella los escuchó  pero no volteó. -Jamie... qué fue lo que te hice o te dije para que no quieras ni siquiera mirarme.

Jamie dio otros dos pasos al frente, ya estaba cerca de la puerta.

-Jamie por favor... Tan solo dime algo, dime que me aleje o no se...- Luke se acercó lo suficiente a ella como para sujetarle la mano que ya tenía en el pomo de la puerta, escuchó un par de sollozos saliendo de su boca, Jamie quería irse pero su cuerpo no respondía. Luke la tomó de la mano y la giró lentamente quedando frente a frente, demasiado cerca, Jamie sentía que en cualquier momento se desmayaria, sentía el aliento de él sobre su frente, su pecho presionando el suyo, su corazón acelerarse al igual que el suyo. Jamie tenìa la mirada clavada en el suelo, sus converse y los de él eran mas interesantes. Con cuidado él alzó su rostro sugetàndola de la barbilla pero sus ojos no lo miraban..

-Jamie...- susurró -Por favor mírame...

Ella alzó la mirada y lo vio, por primera vez lo vio, su cabello rubio alborotado, sus ojos tintados en rojo con las lágrimas acumuladas en ellos, la mirada preocupada, ya no tenía el piercing. Él también la veía, no sabía que expresión tenía pero Luke sonrió, ella no.

-Luke...Yo...

Fue todo lo que ella pudo decir cuando Luke la calló pegando sus labios a los suyos, un beso cálido y suave. Luke pasó sus manos por su cintura para abrazarla más hacia él y ella ya estaba por responder al beso, cuando escuchó a lo lejos una taza romperse y aplausos por parte de los clientes del local, se separó bruscamente y de él y volvió a coger el pomo de la puerta, lo giró y salió corriendo de ahí. Luke fue atras de ella pero empezó a llover y ella se perdió entre la gente que corría para no mojarse, se quedó abajo de la lluvia sin saber qué hacer realmente, sin entender que estaba pasando.

*****************************************

Kitt estaba en su casa, escuchando música y leyendo una revista cuando a su móvil le llegó una notificación, creyó que era un mensaje de Jamie, qué por fin había encendido su móvil. Fue a por él, apagó la música, desbloqueando el móvil para leer el mensaje. Era una notificación en IG de Melanie Winston, la abrió y la vio, era una foto de al parecer su mano y un anillo de compromiso, no había texto ni un emoticon, nada, solo la foto.

De inmediato comenzaron a rolar las fotos de la noche anterior, donde la vieron con Harry llegando a la Torre Eiffel y una imagen, donde a penas y se puede ver a Harry arrodillado frente a ella, la foto no era muy clara pero por la ropa, todos aseguraban que eran ellos.

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora