Bienvenidos

120 20 31
                                    

¡Hey!

Sean bienvenidos.Este concurso será muy entretenido y divertido.
Constara con 5 fases que se cumpliran en 5 días, por lo que deberan estar activos a esta plataforma.

Este concurso los ayudara a convertirse en escritores renovados y excelentes.

Requisitos para participar:

-Seguir esta cuenta, SI O SI, no hay excusa para no hacerlo.Si no lo hacen, no estaran dentro.

-Seguir a las administradoras que seran las jurados, o sea a YasminServian10 y NoemiPaez22.SI O SI.

-Votar este capítulo, ojo, estaremos muy pendiente de eso.

Ahora se preguntaran, ¿de qué trata esto?

Bueno, básicamente este concurso durará 5 días.Las inscripciones estaran abiertas hasta que se ocupen todos los lugares.Los puestos disponibles son 10.El ganador de este será aquel que al final de los 5 días este más próximo al puntaje de 100 puntos.

Los siguientes retos conformaran este concurso:

Día 1: Publicaré en un capítulo una frase con la que ustedes tendrán que armar una sinopsis.La sinopsis la dejaran en un comentario, no vale plagio.Este valdra 20 puntos.

Día 2: Publicaré en un capítulo una imagen de un famoso y una famoso, ustedes deberan elegir uno y armar un parráfo describiendolo y contando un poco sobre su vida(inventada por ustedes).Este valdrá 20 puntos.

Día 3: Publicaré una portada y ustedes deberan ponerle un título a esta (todo esto siempre en los comentarios).El título mas ingenioso valdrá 20 puntos.

Día 4: Publicaré una sinopsis y ustedes deberan armar un primer capítulo (en los comentarios).Este valdrá 20 puntos.

Día 5: Publicaré un capítulo que inventare y deberan armar una frase que represente el tema de este.Valdrá 20 puntos.

¿Qué gano haciendo esto?
El premio de este será que las dos administradoras te sigan, y los otros 9 participantes igual (asi que si se inscriben sepan que deberán hacerlo si o si).Te regalare un banner para tu perfil que diga que eres ganador de  "El concurso creativo Unicorn".Y también una pegatina para una de tus novelas o historias que dira "Realizada por @------- ganador creativo Unicorn".
Las administradoras te haremos una entrevista, y estaras en el libro de ganadores de este concurso.Tambien te ayudaremos a que te perfecciones en la escritura, y ayudaremos tu historia con votos y comentarios.

Para poder ingresar deja un comentario con tu nombre de user y este debe decir "Escritor creativo aquí".

En el próximo capítulo publicaré los nombres de los concursantes.

Este sera el primer concurso de varios.Si, abran mas como este.

¡Vamos!🦄❣

Concurso Unicorn 2017  1 [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora