Lo perdí...

1.2K 65 27
                                    

Advertencia: Muy triste
Parte: 2/4
Nota: Está es la segunda parte del capitulo anterior

  Lo perdí...

James y Wanda estaban pasando por quizás el momento más difícil de sus vidas, pues habían perdido a su primer hijo... Wanda apenas tenías siete meses de embarazo cuando pasó. Luego de eso las cosas han sido muy difíciles para ellos... sobretodo para Wanda.

Ahora mismo en la Torre de los Vengadores se sentia la tristeza en los pasillos. Nadie sabía que podían decirles o hacer para ayudar a James y Wanda a superar la situación por la cual estaban pasando. Sin duda fue un golpe duro para todos.

- ¿Aún no sale de su habitación? - preguntó Bruce refiriendose a Wanda mientras entraba a la cocina junto con Tony.

- No... - respondió Pietro - No creo que lo haga por un buen tiempo...

- ¿Y Barnes? - preguntó Stark.

- Esta en el gimnasio - respondió Steve - es lo único que hace desde que...ya saben...

- No va ni una semana - respondió Clint - debemos entenderlos, están pasando por un momento muy difícil... debemos darles su espacio.

- Yo aún no puedo creerlo... - dijo Natasha - le faltaba tan poco...

- Talvez no era su momento - dijo Rhodey.

- Debemos hablar con ellos - propuso Sam.

- Debemos darles tiempo - volvió a decir Natasha.

- No lose - dijo Pietro

- Necesitan apoyarse el uno al otro - dijo Bruce - Pero no lo están asiendo.

- ¿Eso podría causar daños en sin relación? - le preguntó Clint a Bruce.

- Desde luego - respondió - ya lo está haciendo de hecho...

- Debo hablar con ella - dijo Pietro ahora decidido y fue hacia donde su hermana.

《En la habitación del bebé  Wanda

Wanda estaba acostada en la cama, sólo se quedaba ahí pensando y reposando ya que Bruce le había dicho que debía quedarse en cama por un tiempo, cuando su hermano entro con cuidado.

- Hermana... - la llamo pero está se quedó observando un punto fijo.

Pietro con mucho cuidado, se acercó a su hermana y la abrazo, está sin pensarlo dos veces le devolvió el abrazo.

- Lo siento mucho - le dijo el y ella siguió llorando - No me gusta verte así hermanita...

- No puedo evitarlo hermano - dijo entre lágrimas - mi hijo... se ha ido...

- Se que duele, pero no puedes seguir así, te puedes enfermar - trato de hacer entrar en razón - tu y Barnes necesitan apoyarse, no alejarse.

- Tiene razón - dijo Bucky entrando a la habitación.

- Los dejaré solos - hablo Pietro para luego besar la frente de su hermana y salir.

James camino hacia Wanda y está lo abrazo con todas su fuerzas.

- Perdóname James - le dijo ella entre lágrimas - perdí a nuestro hijo...

- ¡No! - la interrumpió el - ambos lo perdimos... Y estoy seguro de que pronto tendremos otra oportunidad para ser padres.

- ¿Cómo puedes estar tan seguro? - preguntó ella - yo no podría soportar perder otro hijo.

- Esto no nos volverá a pasar - la trato de calmar.

- James tu no me entiendes, sólo faltaban dos meses, dos meses y Thomas estaría con nosotros, pero no, yo no fui lo suficientemente fuerte como para poder protegerlo - le gritó entre lágrimas.

- Oye, oye...Wanda - la llamo pero está no le hizo caso - escuchame amor... - la tomó del rostro - ambos lo perdimos, ambos lo seguiremos queriendo y ambos estamos sufriendo, pero no puedo perderte a ti también ¿ok? Necesito que seas fuerte.

Ella no dijo nada y lo volvió a abrazar.

- Vamos a superar esto - siguió hablándole - y cuando sea el momento tendremos a nuestro pequeño. Pero debemos estar fuertes y juntos.

- Esta bien... le dijo ella separándose un poco de el para poder mirarlo a los ojos - Te amo...

- Yo te amo más - le respondió el para luego darle un beso.

Talvez habían perdido a su primer hijo, pero eso no significaba que fuesen a perder al siguiente ¿O si?

One-shot ❤WinterWitch❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora