Advertencia: N/A
Parte: 1/4
Nota: One-shot corto¡Papá!
Wanda y James llevaban casados tres años, durante ese tiempo habían tratado de tener un bebé pero al parecer ser padres no estaba en su destino...
James había salido a una misión junto con Steve. Una misión de dos semanas, dos semanas en las cuales Wanda habia estado sumamente preocupada.
- Wanda tranquila - le dijo Natasha con la pequeña Sarah de un año en brazos - llegarán pronto.
- ¿Cómo puedes estar tan tranquila? - le preguntó a su amiga - ¿No te da miedo?
- Claro que si - respondió - y el miedo creció cuando ella nació...pero se que Steve va a regresar con nosotras, no puede dejarnos solas...Y también se que James no te dejaría sola, mucho menos ahora.
- Lose, es que... No puedo evitarlo - dijo tomando asiento junto a ella - nose como decircelo...
- Claro que sabes, lo tienes todo planeado - le dijo la pelirroja - sólo tienes que esperar aque... - fue interrumpida por el sonido del Queenyet al llegar.
- ¡Llegaron! - dijo poniéndose de pie - Natsha...
- Tranquila, ponte tu abrigo y cuando lo veas lo harás - la trato de tranquilizar - ahora vamos.
Ambas fueron hacia la nave y el primero en salir fue Steve quien de inmediato fue hacia Natasha y su hija para abrazarlas, dos semanas sin ellas no es nada fácil.
Mientras que Wanda estaba parada frente a la nave esperando a que James bajará. Una vez salió este fue directo a los brazos de ella, pero cuando estuvo se frente Wanda se quitó su chaleco dejando ver una camisa que al James leerla comenzó a llorar mientras se arrodillaba frente a ella y la abrazaba.
- Te amo - le dijo el mientras la abrazaba aún llorando - Te amo...
- Yo te amo más - le dijo ella mientras lloraba de felicidad.
Mientras ellos lloraban de felicidad y se abrazaban Steve y Natasha los observaban con la pequeña Sarah en brazos de su padre.
- ¿Wanda esta...? - preguntó Steve al ver como su mejor amigo abrazaba a Wanda de rodillas quedando su cabeza a la altura de la barriga de la castaña.
- Si - respondió Natasha sonriendo.
- ¡Por fin! - exclamó - ya era hora.
- Todo pasa cuando tiene que pasar.
ESTÁS LEYENDO
One-shot ❤WinterWitch❤
FanfictionA petición de mis amigas lectoras amantes a esta hermosa pareja comenzaré a hacer One-shot #WinterWitch. Espero que les guste 🙂 Libro de One-Shot dedicado a: @winterwitchfanfic @Natteve12 @SoyMuyFangirl @brillitosrosa45 @kathie_rebecca @IamGabyWo...