Soomin
Gemia, gemia y gemia. Mis piernas comenzaban a temblar, mi respiracion era entrecortada, la cama rechinaba y mis uñas se clavaban en al espalda de Jin.
Soomin- Mas rapido...
Pedia como me era posible. Sus embestidas eran sumamente rapidas y salvajes. No tenia compasion.
Jin- Me voy a correr pequeña.
Soomin- Ah~ Hazlo ah~
Un par de embestidas mas fueron suficientes para que pegara un grito ahogado sobre los labios de Jin, ambos habiamos llegado al Climax. Era algo...
...
Hyeri- LA PUTA MADRE SOOMIN DESPIERTATE!
Senti un gran chorro frio caer sobre mi. Un balde de agua para ser exactos. Me desperte de golpe dispuesta a pegarle a la persona que me habia interrumpido el sueño y que me habia despertado de tal manera.
Soomin- O CORRES MALDITA PERRA O TE MUERES EN 10 SEGUNDOS IDIOTA.-le grite.
Hyeri- Atrevete igual me ire al infierno.
Soomin- Te lo adverti gran imbecil.
Me abalance sobre Hyeri haciendo que cayera en la cama al lado de la mia. Tome su almohada y la coloque en su cara haciendo presion, ella se retorcia y trataba de quitarme de encima, algo que era imposible ya que yo era mucho mas fuerte que ella, muchisimo mas fuerte.
Soomin- TE RETUERCES MAS FUERTE CUANDO TE ESTES QUEDANDO SIN AIRE -grite para que me oyera.
Hyeri- QUITATE DE ENCIMA MALDITA ZORRA. -grito debajo de mi.- QUITATE.
Jungkook- ¿QUE MIERDAS ESTA PASANDO? -grito mientras abria la puerta de una patada.
Soomin- Me tiro un balde agua fria. -dije quitandome de encima de Hyeri.
Jungkook- Pero no puedes asesinarla, es tu mejor amiga.
Soomin- ¿Y a mi que? La muy perra me desperto cuando estaba soñando con Jin, ¡CON JIN HERMANO! -grite y rode los ojos.- Cuando sueñes con YoonGi te hare lo mismo.
Hyeri- Me alegra que me quieras tanto. -reimos.
Si, amigos. Asi es mi dia a dia. Asi es mi relacion con Hyeri. Asi nos queremos. Nos entedemos la una a la otra. Jungkook sabe que es asi, y el tambien nos quiere asi. Hyeri es como de nuestra familia, es de nuestra familia realmente. La conoci cuando tenia 4 años, nos hicimos mejores amigas desde entonces. Sus padres murieron cuando ella tenia 12 años, por lo que la mandaron a orfanato, le rogue a mi mama por que la adoptara, y asi lo hizo, desde entonces vive conmigo y mi retorcido hermano Jungkook. Vivimos solos los 3, mis padres nunca tenian tiempo para nosotros luego de que yo cumpliera los 19, Jungkook 16 y Hyeri 18 por lo que me vine ilegalmente a Seul, vivia con Hyeri y Jungkook, comence a trabajar en una cafeteria como mesera para poder pagar el lugar donde nos quedabamos, Hyeri hizo lo mismo y Jungkook era un mantenido ya que tenia 16 y no podia trabajar, pero eso cambio el dia exacto en el que cumplio 18, lo saque a patadas de la casa para que buscara empleo y nos ayudara con los gastos a Hyeri y a mi, al cumplir yo los 21 logre mudarme a una pequeña casa de 2 plantas junto a Hyeri y Jungkook, que es donde vivimos ahora. Hasta ahora no nos a hecho falta nada. Y eso es realmente bueno.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holaaas 7u7r ...
Mas y mas lemmon :v
Cosas por aclarar Jin no sera pasiva. xD Listo.
Seran capitulos corto, no como el resto de mis fics x'd
ESTÁS LEYENDO
와일드. [Salvaje] K.SJ
Fiksi PenggemarQuiero que me recuerdes como el chico... Salvaje. ✔Historia corta tipo One Shot. ✔Jin no es pasiva, el domina. ✔Contenido adulto. ✔Lee bajo tu responsabilidad No lo copies ni adaptes sin mi permiso, pidemelo y hasta yo misma te lo puedo adaptar.