Padres...

1.4K 80 17
                                    


-¡Buenos Dias mis amigas y niñas!- Grito feliz Nio llegando al campamento donde estaban todas por la noche.

-¿Y tu donde estabas?- Le pregunto Kouko tiempo despues algo molesta por haberla despertado.

-Amm... ¿P-Por ahi?- Pregunto confundida la rubia sonrojandose.

-Ajam...- Se logro escuchar desde la tienda Sagae.

-¿Que sucede?- Pregunto Tokaku seria como siempre abriendo su tienda.

-¡Hoy haremos una actividad genial!- Exclamo Nio emocionada.

-Pff...- Negó Isuke con la cabeza mirandose las uñas.

-¿Que tipo de "actividad"?- Hizo comillas Suzu esperando respuesta.

-¡Es un increible juego!- Respondio alegre Nio.

-Esa no fue la pregunta- Gruño Shiena levantando una ceja.

-Bueno bueno... Esta actividad, sera de padre e hija- Concluyo cruzandose de brazos sonriente.

-¿¡Que!?- Preguntaron todas sorprendidas.

-¿Que tiene de malo?- Pregunto Nio confundida elevando sus hombros.

-Bueno y, ¿Como es esa actividad?- Pregunto ahora Sumireko con Mahiru recargada en su hombro.

-Los papis y las hijas tendran que ir a salvar a sus mamis- Sonrio Nio diabolicamente.

-Tsk...- Otoya se oculto detras de Shiena temerosa.

-Continua- Indico Chitaru con Hitsugi en su regazo.

-¡Padre e hijo se perderan en el bosque para pelear por la llave para salvar a su mami!- Grito Nio feliz.

-Genial- Sonrio Haru.

-Ya vali...- Susurro Sumireko al pensar en su hija estando en el bosque.

-Perfecto- Dijo Chitaru sonriente.

-Aaah...- Murmuro Haruki pensando.

-Estoy en la victoria- Penso Otoya.

-Vale...-Murmuro Kouko conmovida.

-Tengo que salvar a Haru- Susurro Tokaku atenta.

-¡Bien! Ahora a todas, las veo en dos horas en la sala de estar- Indico Nio feliz alzando su brazo...

(...)

-Sus queridas princesas estarán justo aya arriba- Apunto Nio desde la ventana seis pequeños lugares transparentes para ver el paisaje en donde tenian un cerrojo para que fuera abierto con llave en el bosque.

-¿Y si entro ahi?- Pregunto Isuke dudosa apuntando los pequeños cuartos al tener el tamaño de una caja en donde solo cabe una persona encerrada.

-Sip- Asintio Nio- En el bosque abran 4 llaves, y solo dos equipos no tendran llave y abra que buscar otra manera de salvar a sus princesas- Explico mostrando cuatro llaves.

-Claro...- Entendio Otoya tratando de no mirar a Nio.

-¡Perfecto! ¡Comenzemos!

(...)

-¿A quien salvaran primero?- Pregunto Shiena ya estando en una de las cajas mirando al bosque interesada.

-Que estupida idea a tenido Nio...- Murmuro Isuke apretando los dientes al lado de la castaña, todas las madres ya estaban en una caja.

-Me a parecido buena, ya que abra interaccion entre padre e hijo, ¿No es eso lo que necesita Haruki-San?- Le pregunto Suzu a Isuke, quien solo se quedo pensando.

Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora