Capitulo 64:
En sus ojos se podían ver que tenía miedo, su cuerpo temblaba. El no quería que su vida terminara de esa forma, meses atrás nada lo mantendría para evitar ese final cruel pero ahora que había podido ver lo que era realmente vivir, y tener personas que se preocupan por el, no podía. Amaba mucho ahora su vida, para que todo sea arrebatado de sus brazos sin piedad.
Aun en su mente, tenia esas incontables preguntas para poder entender, saber, comprender la razón, la maldita razón de todos esos años de sufrimiento bajo las manos de su “padre” ¿Cómo su padre seria capaz de tratar de tal manera a su propia sangre? ¿Por qué rechazaba el hecho que era su hijo? ¿Por qué le tenia tanto odio hacia a el? ¿Qué había hecho el para merecerlo?
Todos esos años podía decir sin pensar, que se merecía todo, que así era su vida y nada lo cambiaria. Que solo podría ver a las personas disfrutar su felicidad desde lejos, escondido en las sombras mientras el solo recibía odio y dolores incomprensibles. El lo hubiera aceptado, el no conocía otra cosa. Pero después de lo que le había enseñado Lux y Rose, sus amigos. Por dios tenia amigos, y ahora novia! Sabia que era vivir, y ahora pensaba a dudar después de escuchar las palabras de suplicas de perdón de sus hermanos. Ahora no podía estar tan seguro que el se había merecido todo lo que había sufrido.
Una figura estaba presionada en la pared observándolo desde lejos, escondido en la oscuridad de la habitación. Sentía ansiedad, temor por no saber como terminaría todo. Tantas veces se imagino tantos escenarios donde su padre iría a torturarlo cada día de su vida, al estar solo en esa habitación en ese pequeño infierno llamado “hogar”. Tantas pesadillas, tantas suplicas había gritado en esas paredes, tantas lagrimas había hecho caer en su rostro, tantas veces se culpo por todo, tantas veces grito por ayuda por su héroe, tantas veces lloro hasta quedarse dormido, tantas veces solo pidió sentir felicidad. Todo por ese hombre, ese hombre que la gente lo veía como un hombre respetable, un excelente padre, el hombre ideal. ¿Qué pensarían una vez que se enterarían de lo que había hecho todos esos años?
Flashback:
Edad 10 años
Un pequeño niño de anteojos enormes, y con pasos torpes. Y la mirada baja, esquivaba la gente que se cruzaba en su camino, se asustaba al simple toque. Como si le tuviera miedo que en cualquier momento, alguien le pegaría. Para el todo eran peligrosos, como su papi.
Nadie le importaba si lloraba, si sus maestras de la escuela. Sus compañeros lo llamaban maricon, lloricón. Su hermano mayor Harry le daba la espalda, y su otro hermano mayor lo había hecho llorar frente a todos. Se sentía solo, su mami no le quería. Su papi le había quitado su único peluche que tenia desde niño, no tenia juguetes. Solo libros de la escuela, y la biblioteca. Y solo quería llegar ahí para poder esconderse en esas historias, donde nadie era cruel con el.
Cruzo el parque como un ataje, antes que pudiera reaccionar, una pelota de futbol vino de la nada pegándole en la cabeza, causando que se cayera. Con dolor en su frente se levanto, unas figuras se acercaron. El solo quiso alejarse, pero una de ellas si conocía.
-niño, estas bien?-pregunto unos de los adultos, un hombre algo de ojos azules. A su lado se encontraba su padre, que haría ahora? Siempre le decía que debía alejarse de el a todo costo mas cuando tenia compañía, le decía que el solo daba vergüenza y desgracia a su familia-
-s..si-murmuro tratando de hacer un escape-
-¿quieres que llame a tus padres?-pregunto otro de los hombres de pelo rubio, y ojos verdes, se veía sinceramente preocupado por el, pero el no podía arriesgares-
-no será necesario, el hijo de mi vecina. Lo llevare yo-le contesto su padre, realmente su padre lo había rechazo de tal forma?-
-bueno, te vemos después. Adiós niño, ten más cuidado-con eso los hombres se fueron, dejándolo solo con su padre-
-pp papa l..loo sii..siento-murmuro mirando sus zapatos, cerrando los ojos esperando el golpe que nunca vino-
-camina-le ordeno de manera fría, haciendo que solo Marcel temblara con cada paso que daba camino a su “hogar”-
Cuando habían llegado dentro de esas paredes, Marcel sabía que nadie escucharía sus llantos, sus gritos. Un segundo después su padre lo arrastraba del pelo al patio. Noo, le gritaba. Seguro nadie estaba en casa
-porr favvvvor-suplico con lágrimas, quería que su padre no le hiciera nada. Que lo abrazara, que lo tenga en sus brazos dándole afecto que se le da a un hijo, lo deseaba tanto-nooo
Su padre igual lo ignoro, la montaña de hombre que era. Sin remordimientos lo tiro a la piscina en pleno invierno. Marcel lucho para llegar a la superficie, apenas puedo conseguir algo de oxigeno antes de volver a la profundidad. Minutos pasaban, y seguía luchando subiendo y bajando, temblando del frio. Poco a poco dejo de sentir sus brazos, después su piernas. Agua entro por su garganta, trato respirar y solo trago más agua. Sentía que se asfixiaba por la falta de oxigeno, segundos después todo se volvió negro.
Despertó en el césped de su patio trasero, al costado de la piscina. Su cuerpo temblaba del frio, sus ropas estaban empapadas. En esos momentos entro el jardinero que lo vio, corrió al niño.
-Marcel, ¿Qué demonios paso?-
-..mm..mmee caii-le respondió con sus dientes que rechinaban del frio, no sentía nada-
-tranquilo, todo estará bien-fue lo ultimo que recordó antes que todo se volviera negro una vez mas-
Fin del flashback:
Era unas de las tantas veces que había estado al borde de su muerte, su fin. Y ahora sabía que eran sus últimos momentos. Su “padre” avanzo con pasos fuertes, hasta quedar frente a sus narices.
-hola bastardo-su voz solo expresaba veneno-
Ahí quedo mudo, no sabia como contestarle, tenia miedo que solo aumentara su ira hacia el.
-me quisiste denunciar, no?-le dio un puñetazo tan fuerte, logrando que la silla que lo tenia prisionero cayera al suelo-quien lo diría el accidente en persona, creyéndose alguien para denunciar al estúpido que te mantuvo vivo todos esos años! Hecho que no debí haber hecho!-la voz de su padre solo aumentaba, asustando aun mas al pobre menor-
-loo sientto-dijo en voz baja, aterrorizado del hombre-
-miedo?-dijo entretenido por el rostro de terror del menor-deberías-con eso levanto la silla y se fue por unos segundos regresando con un cuchillo en sus manos- lindo, no? Lo encontré en oferta-
Eso solo logro que comenzaran a caer mas lagrimas, esta oficialmente viendo el diablo en persona. A alguien que había perdido su mente, estaba con un sicópata.
-querida, ¿Por qué no vienes a enseñarle lo que siempre has querido hacer al accidente?-su voz era tierna-
De las sombras apareció la figura de una mujer, cuando se acerco. Marcel la reconoció, era su madre! ¿Qué estaba pasando?
-Sabes escoria, cuando me entere de la denuncia que diste contra mi hermoso esposo. Me entere del buen trabajo que había hecho mi maravilloso esposo, estoy mas que orgulloso de el-hablo con tanto rencor y veneno. Tomando sacando de su bolsillo, una daga y se arrodillo a la altura de Marcel-
-¿pporr quee?-pregunto asustado, confundido. Su madre le había hablado, cosa que nunca había ocurrido en su vida-
-¿por que? La simple razón, por tu culpa perdí todo. Y ahora te quitare todo, en una forma lenta y dolorosa. Que me suplicaras que te mate de una maldita vez-
Con sus manos delgadas, sujeto la daga frente el rostro de Marcel, una sonrisa sádica se formo en su rostro.
-que hermoso rostro, y esos ojos. Cualquier chica mataría por ellos, me pregunto que pasaría. Y terminas irreconocible por unos cortes?-con eso paso el filo de la daga desde el ojo izquierdo hasta la barbilla-
Los gritos de dolor de Marcel retumbaban en la habitación, y estaban mezcladas con las risas de dos personas que disfrutaban su sufrimiento.
)()()()()()()
¿Que pasara? Llegaran a tiempo todos?
Espero que les haya gustado. Ahi tienen, no se olviden ce comentar y votar!! Falta poco para el gran final!
Escritora fuera ;)
()()()()()()()
ESTÁS LEYENDO
Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)
FanfictionLa voy a editar, para poder corregir los horrores de ortografía y gramática. Si desean leerla ahora háganlo, pero habrá errores, muchos. Pues nunca edite, y no tuve ganas de hacerlo pero ahora en estos días lo haré. Los capítulos editados tendrán en...