....Entra aire fresco por la ventana, está frío, pero tú no.
Comienzas a desabotonar tu camisa, sentada frente a él.
Taehyung: Tu no te cansas, mujer.Suena ''Lolita'' por la tv,
es un especial de Lana del Rey.
Te observa. Se observan...comparten las sonrisas. Tae comienza a picotear la comida, simulando tener una película ante sus ojos.
Dejando ver toda la zona central de tu cuerpo, y sin retirar la camisa, llegas a Tae.
Te encargas de su camisa.
Te encargas del cinturón.
Y de todo lo que pueda cubrirle.Eres tú quien está sentada sobre él, y las miradas bastan para comunicarse.
Comienzas a chorrear la salsa de chocolate por su cuello, bajando por su pecho, abdomen y entrepierna.(T/N): Qué hambre tengo! *dices con dulzura, coges una fresa y la arrastras por el chocolate de su cuello. Comes la mitad y la otra mitad dejas que él la quite con sus dientes desde tus labios*
Taehyung: Pues hoy tienes un desayuno completo, yo que tú no dejo nada. *besa tus costillas*
Comienzas a pasar tu lengua por las dulces zonas de su cuerpo, succionando, lamiendo y mordisqueando, mientras puedes escuchar su agitada respiración y sentir pequeñas contracciones en sus músculos.
Colocas más fresas entre tus dientes, para que él quite la otra mitad, y así juegan un rato más.
Mueves tus caderas sobre él, puedes sentir la imposición que hay de su cuerpo bajo el tuyo.Decides aplicar leche condensada en tus labios. Y mientras él los saborea, vas aplicando más cantidad por tu propio cuerpo, sin un orden.
Taehyung : *retira suavemente la camisa de ti, y con su lengua comienza a lamer la leche condensada que ha caído en tus pechos* tienes la piel de un ángel - mencionó con voz profunda.
-aunque nada puede saber mejor que tú..Bajó hasta tu intimidad, e introdujo su lengua en ti, subía y bajaba, haciendo suave presión en tus caderas para mantener tu cuerpo ahí quieto, entre tus contracciones involuntarias te abrazaba y continuaba besando tu manchado cuerpo con una delicadeza casi imposible.
Soltaste varios gemidos y suaves rasguños en su espalda por el placer que te producía, ya lo necesitabas dentro tuyo.
Se levantó y juntó su cuerpo al tuyo, quedando ambos con el pegajoso dulce en el cuerpo. Intercambió la posición, a él sobre ti. Retiró todo el cabello de tu rostro, y comenzó a besarte sin ni un segundo de pausa, mientras tu acariciabas su espalda con tus piernas a su alrededor.
Entraba un fuerte viento por la ventana,
así que se cubrieron con una sábana,
7 am.
Sonaban sus gemidos, él te lo hizo profundo, lento.
Sonaban sus besos, intensos y largos besos.
Gods & Monsters por la TV.Se comunicaban a gritos a través de las miradas intensas, el placer aumentaba para ambos, su espalda era tu fuente de apoyo, y el orgasmo venía con fuerza.
Taehyung: ¿Esto te gusta?(T/N) : Esto..- me encanta...
Taehyung : Dímelo, *entre pausas por la falta de aire* ...dímelo a mí.
(T/N): Esto me encanta, Taehyung.
Taehyung: ...me encantas, (T/N).Llega para el, luego para ti. Gimes en sus labios, el se libera mencionando tu nombre, ambos contraen sus cuerpos en respuesta a la descarga de placer.
Sientes como tiembla su cuerpo, pero no se quita, él continúa besándote, continúa acariciándote.Y así yacen unos minutos, un abrazo íntimo bajo esas sábanas.
Cayeron dos lagrimas por tu rostro mientras lo observabas ser tan dulce...
¿que demonios ha pasado? hace menos de un minuto recibiste un orgasmo, y ahora lloras.Algo sucedió...¿qué?
Pasa que,
Todos sus encuentros han sido sexo de ensueño, sí, pero hoy...
Hoy sus miradas son distintas. Hoy todo fue distinto. Nadie nunca te había transmitido aquel sentimiento de protección, cariño y excitación al mismo nivel de intensidad. ¿Lo habrás sentido solo tú?
Son sentimientos encontrados...mierda. Se suponía que esto no debía ocurrir.
YOU ARE READING
CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)
FanfictionEres una joven latina que vive en EE.UU . Te dedicas a la producción de vídeos musicales. Eres contratada para el próximo proyecto de BTS en Corea del Sur. No lo piensas dos veces y vas.Querías el dinero, y esto sería un privilegio. Pero, algo vuelc...