Paso un año completo donde Maytte fue la ultima vez que vio a Louis, desde ese dia su vida se convirtio en algo peculiar, todos decian que habia cambiado que ya no tenia ese brillo que pertenecia de su personalidad, sus sonrisa la mayoria no era como las de antes ya no era verdaderas,por las noches lloraba por dos cosas lo extrañaba realmente exttrañaba tenerlo cerca pero la segunda era que lo odiaba , como era posible amar y odia a alguien a la vez? solo ella podia sentir ese sentimiento de querer no verlo jamas pero a su vez querer tenerlo a su lado con esa sonrisa peculiar que lo transformaba como si fuese un niño, esa sonrisa tan traviesa que solo ella podia ver.
Ella estaba en su habitacion, tenia en su mano el libro cazadores de sombra, ya lo habia leido muchas veces pero lo hacia tal vez por que le recordaba a louis y la primera vez que el le habia hablado para burlarse de ella, sonrio al recordar como se habia enojado por esa tonta broma de el y acaricio con una mano su portada.
-¿Como estas prima?- se escucho en el marco de la puerta haciendo que al alzar la mirada verde se encontrara con al silueta de su prima en el marco de la puerta- puedo?- pregunto en forma de permiso para entrar a la habitacion, maytte asintio y gemma camino hasta sentarse en la punta de los pies de la cama.
-¿Como estas gemma?- pregunto maytte para luego sonreirle calidamente y viendo como gemma le devolvia.
-YO bien- contesto su prima- pero desde hace un año atras vos estabas bien, por que no me cuentas que paso exactamente esa tarde en la cabaña maytte, ha pasado un año y los que conocemos a Louis sabemos que esa escapada de el no solo fue por Deimon- hablo con seriedad su prima, maytte bajo su mriada nuevamente al libro que tenian en sus manos y es que ella nunca habia dicho lo que esa tarde se entero, nunca conto que esa tarde ella se entero que estaba enamorada del asesino de su madre- Maytte tiene algo que ver con Carol?- pregunto insistente gemma, todos los guardianes de louis hablaron con ella para saber que habia pasado pero ella siempre negaba la verdad.
-Ya les he dicho que no se de que hablan- respondio frustada Maytte pero fue interrumpida por Carla que aparecio en la puerta de ella.
-Hola chicas- dijo la bruja quiene ella saludaron con la mano.
-No escuche la puerta- dijo gemma crunciendo el ceño- como entraste?- le pregunto a carla para ver como ella sonreia.
-Me encontre con An y entramos juntas, ire a ver a Harry- giro sobre sus tobillo y abrio la puerta entro y cerro tras al entrar, gemma se giro para mirar nuevamente a maytte y retomar la chaarla pero al escuchar como abrieron algo brusco la puerta de harry y se escuchaba al chico gritar el nombre de Carla.
Maytte y gemma cruncieron el ceño y salieron de la habitacion de la chica, pudieron ver como harry corria detras de carla por la puerta y como de la habitacion de el salia Oriana.
-¿Oriana?- pregunto gemma.
-Lo siento- respondio la chica- realmento lo siento gemma, me debo ir- y salio corriendo del lugar sin mirar atras, mientras que gemma y Maytte bajaban las escaleras, se encontraron con zayn en el sillon de la sala mirando la tele.
-Ei zayn- dijo maytte- sabes que sucedio?- pregunto a su melllizo, cual despejo la mirada de la pantalla para mirar a maytte.
-Al parecer carla encontro a nuestro querido primo besandose con Oriana en su cuarto- contesto el lobo- lose por que lo escuche con estas- y señalo sus orejas trasnformado en una de lobo.
-Zayn eso no se hace!- le reprimio maytte a su mellizo el cual le regalo una sonrisa y alzo ambos hombros.
-Harry engaño a carla con Oriana?- pregunto incredula gemma.
-Al parecer si- dijo zayn para comenzar a cambiar de canales, por la puerta entraba harry pasandose una mano por su cabello ondulado intentando tranquilizarse y ganandose al mirada de su hermana y prima.
-¡ QUE MIERDA HAS HECHO HARRY EDWARDS STYLES- grito gemma mientras se cruzaba de brazos en sobre su pecho y miraba seberamente a su hermano el cual alzo la mria y fruncio el ceño ante lo que le dijo su hermana- OH Y NO TRATES DE ENGAÑARME QUE SE QUE HA SUCEDIDO- dijo la chica para ahora pasar sus manos sobre sus caderas- ¡ PERO QUE MIERDAS TIENE EN LA CABEZA!- grito de nuevo la chica-
-¡CALLATE DE UNA PUTA VEZ GEMMA!- grito con furia Harry- QUIEN MIERDA TE CREES QUE ERES PARA VENIR A DECIRME QUE MEIRDA HACER, YO NO ME METO EN TU PUTA RELACION CON EL LOBO IDIOTA QUE TIENES COMO NOVIO!- grito nuevamente harry, gemma abrio mas los ojos ante el grito de su hermano.
-AL MENOS YO NO ENGAÑO A MI NOVIO - Grito gemma, harry abrio los ojos antes las palabras de su hermana y cuando estaba por empezar una pelea de hermanos, aparecio Ane,
-Callados- dijo y ambos quedaron mudos antes maytte que era una sabia observadora de la pelea de los mellizos styles que solo parecia mover la boca sin pronunciar una palabra era como ver una pelicula con mudo- Ya parar- dijo su tia- ahora vayan cada uno a su cuarto, nadie se mete en la vida del otro sobre todo en la amorosa cada uno sabe lo que pierde.
Asi cada hermano camino hasta arriba aun intentando tirarse uno que otro insulto pero aun tenian el hechizo de su madre.
-Saldre por un momento chicos- dijo ane mirando a maytte sentarse junto a su hermano- intenten que sus primos no se maten, dentro de un rato volveran sus voces- dijo ane antes de salir por la puerta y cuando cerraba se pudo escuchar que decia- o eso creo- mas para ella que para los mellizo malik
- ¿Como estas hoy Maytte?- pregunto zayn sin dejar de mirar la tele- ya ha pasado un año desde ese dia- dijo zayn y es que todo el mundo le va a recordar ese dia hoy? se pregunto ella, ya es mucho para ella tener que lidiar con su mente y ahora todos se empecinan en decir hace cuanto ama y odia a una sola persona?- Maytte?- pregunto zayn al ver a su hermana perdida en sus pensamientos.
-SI?- pregunto la chica al volver a la relaidad- perdon no escuchaba.
-Veo - confeso el lobo- pregunte como estas?.
-Bien, solo me tiene preocupada lo de carla y como es que harry estaba con oriana- cambio de tema maytte.
-No lose may- contesto zayn para ahora mirarla- pero creo que hay historia entre harry y oriana mucho antes de que aparezca carla, solo dejemos que ellos solucionen todo- ella asintio- todo cambio en un año- escucho decir a su hermano y ella cruncio el ceño, si todo cambio, muchas coasas cambiaron pero por que zayn dijo eso si el era el que ella pensaba tenia la vida mas normal o equilibrada posible, estaba bien con daiana, cada vez mejoraba su lobo, su vida social era extensa y al parecer comenzaria hacer jefe de una manda , la manada del bosque cerca de su casa.
-Por que lo dices?- hablo ella mirando como sus hermano tomaba una respiracion profunda- Todo esta bien con Daiana?-Pregunto la chica y vio que dio en el punto exacto.
-Si- dijo el chico- pero se que algo me esta escondiendo detras pero nose que- ella puso su mano en el hombro del chico y le sonrio calidamente.
-Todo saldra bien y lo sabes- dijo para intetnar confortar a su hermano el cual solo asintio, el timbre la puerta les interrumpio y ella se paro para ir abrir- Recuerda que hoy iremos hacer eso lo del aniversario de Deimon- dijo la chica caminando a la puerta.
-Si , iras junto con luke?- pregunto su hermano desde el sillon.
-Tal vez- contesto ella y abrio la puerta , giro su cabeza y se encontro que la persona que menos pensaba ver en ese instante,
_
Hola aqui esta el primer capitulo de la segunda tempora, espero que me comenten que les parece, este es solo un adelanto y espeor que tenga muchos votos por lo menos cinco para subir el proximo capitulo!
Besos y buenas vibras