Epilogo

605 47 3
                                    

El tenedor pasa por el plató muchas veces, pinchó un poco de Zanahoria para después meterme a mi boca.

- ¿Aries? -levanto mi vista y puedo ver como mi padre me interroga con la miraba.

- Oh si, mi día... Que les puedo decir, fue un día normal, pasé mi día con Capricornio, y, no hay mucha tarea. -mis padres me miran con orgullo y mamá empieza a contar de su día, mi hermano Leo no deja de versé en el espejo de la cocina, somos una familia normal.

Todo esta normal.
Es un día normal.

El celular en mi bolsa comienza a vibrar se quien es, se lo que quiere, se que me sigue, se que no puedo con él.

Suspiro pesadamente y miro de nuevo a mi familia, mamá y papá agarrados de las manos comiendo mientas ríen, Leo mira su camiseta de Alíen limpiando pequeñas migajas de pan que han caído en su ropa. Los quiero.

- Es hora de irme a trabajar. -

- Leo, hora de ir a tus clases. -

Todos levantamos nuestros platos, mamá toma las llaves de su auto y Leo arrastra los pies hasta la puerta, papá los sigue, me paro en el lumbar de la puerta.

- Que les vaya buen, los quiero. -susurro mirándolos marchar y al verlos desaparecer de en la calle, cierro la puerta y subo corriendo a mi habitación. Tomó un papel y una hoja.

Capricornio:

Sagitario no esta muerto, Sagitario sigue aquí, vinieron por él como ahora vienen por mi, no creas las cosas que la gente habla, las paredes oyen, las ventanas ven y las puertas hablan, no importa si encuentran un cuerpo, ese no sera el mío, tu no pares de buscar. Tu eres el único que me puede ayudar.


Silencio [Aries & Capricornio] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora